Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Summer Glau será Isabel Rochev en la segunda temporada de Arrow

4

Summer Glau

Mientras esperamos para conocer más detalles de la segunda temporada de“Arrow”, más allá de que Oliver hará un viaje de vigilante a héroe y se encaminará a usar el sobrenombre de Green Arrow, nos llega una nueva incorporación al reparto de esta próxima temporada.

La actriz Summer Glau se une al reparto en un papel recurrente para interpretar a Isabel Rochev, un personaje sacado directamente de los cómics que posiblemente sea aquel nuevo interés amoroso para Oliver del que nos hablaban tiempo atrás.

Summer Glau es conocida en el mundo del fandom por sus papeles en “Firefly”, “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”, “The Cape” o “Alphas”, estanado estas dos últimas estrechamente relacionadas con el mundo de los superhéroes.

Por su parte, el personaje de Isabel Rochev es, en los cómics, un interés amoroso del padre de Oliver llegando a considerarse la legítima heredera de Queen Industries. En la serie, será rival de Oliver en el ámbito empresarial, siendo la Vicepresidenta de Adquisiciones de Stellmoor International. Además, el nombre de Rochev sale en la lista que Robert Queen le entrega a su hijo Oliver, así que algo turbio habrá en el personaje.

La lista de Robert Queen

Vía información | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de The Amazing Spider-Man 2 y Andrew Garfield bromea con la idea de que Peter sea gay

Entrada anterior

[Cine] Otra imagen más de The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿Tal vez será la mujer detrás de(por si acaso alguien no ha visto del todo la primera temporada) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) toda la trama de la isla? (FIN SPOILER)

  2. Me encanta esta chica, y quizás mi comentario no les guste a muchos, pero me da mala espina que este en la serie, ¡trae mala suerte!, y para muestra un botón Terminator: The Sarah Connor Chronicles”, “The Cape” y “Alphas” fueron canceladas cada una en su segunda temporada cada una (Firefly duró una temporada) “coincidencia”, ojalá que sí…

  3. en todo lo que entra esta chica es cancelado, espero que arrow sea la excepciona.

  4. No solo es bella, tambien es talentosa. No puedo esperar por la segunda temporada de Arrow.

Dejar un comentario