Obi-Wan Kenobi (???)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Sung Kang confirma que su personaje usa un sable de luz en Obi-Wan

0

Montaje de Sung Kang y el Quinto Hermano

La serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” está cada vez más cerca de su estreno en Disney+, aunque seguimos sin una fecha oficial. Los fans la esperamos para algún momento de 2022, esperando que quizás en lo que queda de 2022 nos hagan el gran anuncio. Una serie muy esperada porque trae de vuelta al actor escocés Ewan McGregor como el querido Maestro Jedi. junto a Hayden Christensen en el papel de Darth Vader. A ellos se le suman varios nombres se incorporan al universo de Star Wars, como Indira Varma, Kumail Nanjiani, Sung Kang, O’Shea Jackson Jr., Benny Safdie, Rupert Friend, Joel Edgerton como el tío Owen, Moses Ingram, Bonnie Piesse como la tía Beru, Maya Erskine y Simone Kessell.

Hace tiempo que se rumorea que veremos a varios Inquisidores en la serie, lo que encajaría también a nivel argumental con la época en la que se sitúa la serie, y se sospecha que Moses Ingram interpretaría a una Inquisidora (máxime después de que ésta confirmase que usa sables de luz en el set) y se piensa que Sung Kang interpretaría a otro, en concreto se le coloca como el Quinto Hermano (introducido en la serie animada “Star Wars: Rebels”). Evidentemente no hay nada confirmado, pero recientes declaraciones de Sung Kang apoyan esta idea.

Mientras hablaba con Screen Rant para promocionar el lanzamiento en formato doméstico de “F9: The Fast Saga”, el actor confirma que su personaje empuña un sable láser y parece sugerir que ha interactuado con Darth Vader en el set, esto segundo es algo que ya también dejó caer en el pasado.

Estar en el set y ver a Darth Vader y ver el universo de Star Wars delante de mí, sólo como fan para formar parte de esa historia es bastante increíble. No dejaba de pellizcarme diciendo: ‘¿Cómo he llegado hasta aquí?’ Mi personaje tiene un sable de luz y decir ‘No es un juguete, es algo real’.

Es decir, que su personaje ha de guardar algún tipo de relación con los sables de luz. Podríamos pensar en un jedi, pero dado que la serie se sitúa diez años después de “Episodio III – La venganza de los Sith”, no debe haber muchos Jedi en la galaxia, y menos que interactúen con Obi-Wan, que está en estos años de aislamiento.

La historia comienza diez años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Kenobi se enfrentó a su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader. Al final de ésta, Obi-Wan prometió cuidar al hijo de Anakin, Luke, y cuidar al niño mientras crece con sus tíos en Tatooine. Al mismo tiempo, Yoda instruyó a Obi-Wan para que continuara entrenando con el que fuera su maestro, Qui-Gon Jinn.

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Se vuelve a mencionar el desarrollo de Joker 2 con Todd Phillips como guionista

Entrada anterior

[Series] Bo-Katan aún tiene asuntos pendientes en el futuro de The Mandalorian

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario