Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Star Wars

Sung Kang rumoreado para ser el Quinto Hermano en Obi-Wan Kenobi

4

Montaje de Sung Kang y el Quinto Hermano

Si hay unos rumores que están sonando cada vez más y más fuertes son los que sitúan a los Inquisidores en “Obi-Wan Kenobi”. Es algo que prácticamente todos tenemos asumido que vamos a ver, diferente es a quiénes en concreto vamos a ver. Si vamos a ver alguno nuevo, o si se van a recuperar los vistos en otros productos como “Star Wars Rebels” o “Star Wars Jedi: Fallen Order”.

Si ya se colocaba a la actriz Moses Ingram para interpretar a una Inquisidora, ahora también se habla del actor Sung Kang, otro de los nombres confirmados en el reparto de la serie de Star Wars para Disney+. Esta vez se señala que él sería el encargado de dar vida al Quinto Hermano, un personaje que hemos podido ver en la serie de animación “Star Wars Rebels”. Él sería solo uno de los varios Inquisidores que se dice habrá en la serie.

A todo esto, en una reciente entrevista, Kang ha hablado de su experiencia en el set de rodaje, mencionando haber visto a personajes estilo Darth Vader y Jedi durante la fotografía principal, lo que apoya toda esta idea de que vamos a ver varios personajes con sable láser en la serie.

Sumándose a esto, se señala que sí que tendremos a una joven Leia en la serie, un rumor que viene ya de lejos. Ahora se suma el detalle adicional de que ésta estaría interpretada en la serie por Vivien Lyra Blair, vista en “Bird Box” y “We Can Be Heroes”. Se dice que la Princesa Leia tendrá un papel importante en la historia de la serie.

Recordemos que la serie está ahora mismo en fase de rodaje, con vistas a un potencial estreno en Disney+ en 2022, aunque oficialmente aún no han dado fecha alguna.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | Cinelinx

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Momento… ¿Que ese wey no murió a manos de Darth Maul en Rebels? Si, espero que este rumor sea falso porque si no van a mandar la cronología por la basura.

    1. La serie es antes de Rebels

    2. La serie sucede antes de rebels.

    3. Como ya te han dicho, la serie transcurrirá unos 6 años antes de ese momento que mencionas (9 ABY).

Dejar un comentario