DestacadaSeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2020 - ???)

Superboy y Robin podrían aparecer en Superman & Lois

1

Imagen de Jon Kent/Superboy y Damian Wayne/Robin en los cómics de DC

La serie que prepara The CW sobre Superman y Lois podría contar con la inesperada participación de los jóvenes Jon Kent/Superboy y Damian Wayne/Robin. Cuando ayer informamos de que la grabación del episodio piloto comenzaría en marzo, ya dejamos caer que se veía comentando que ese bebé de la pareja sería, de alguna forma, convertido ya en un niño o joven adolescente para la serie, y este nuevo rumor que suena va en esa línea.

La posibilidad de que veamos a estos dos jóvenes héroes viene apoyada además por las convocatorias de casting, pues andan buscando a dos jóvenes de 14 años que serían regulares en la serie y con las siguientes características:

  • “Matthew” (nombre en clave), que es un niño caucásico de 14 años de edad, que está en camino de convertirse en un hombre con un gran físico. Matthew es un chaval modesto y de buen corazón, con una actitud que de alguna manera no parece anticuada. También es un gran atleta en tres deportes por lo que ya está atrayendo la atención de la universidad y de los exploradores profesionales.
  • “Ethan” también tiene 14 años y es caucásico, pero tiene una cualidad joven a lo Leonardo DiCaprio y una oscuridad inherente a él. Ethan es muy inteligente, pero su temperamento mercurial y su ansiedad social limitan sus interacciones con la gente. En consecuencia, pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a videojuegos.

A la vista de las descripciones, la primera parte de estas parecen corresponder claramente con Jon y Damian respectivamente, y menos lo hace la segunda parte, aunque cabe recordar que a veces las descripciones de casting se toman algunas libertades que no siempre llegan al resultado final o “mienten” para ocultar personajes, o puede que incluso la propia serie se tome sus propias licencias.

Vía información | GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS – Programa 8: Black Adam, Titans, Marvel en Disney+ y The Batman

Entrada anterior

[Series] Promo de Black Lightning 3×07: The Book of Resistance: Chapter Two

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Menuda gilip*llez de verdad, qué ganas de seguir exprimiendo el Batverso de forma tan pobre e irregular. Damian, un niño asesino ultraentrenado, que habla varios idiomas, con el intelecto de un genio… pero no, como es cool y así vemos a los chavales de hoy, como no, pasará el tiempo jugando videojuegos, todo muy lógico. Que manada de incompetentes…

    Total, esta serie será cancelada a los pocos episodios.

Dejar un comentario