SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Supergirl 3×07 sigue manteniendo audiencia

2

Imagen de Supergirl 3x07: Wake upAnoche se emitió el séptimo episodio de la tercera temporada de “Supergirl”, titulado ‘Wake Up’.

El episodio consiguió mantener sus datos de audiencia de semanas anteriores, con un 0,5 en el demográfico de 18-49 años, similar a estas últimas semanas, y un total de 2 millones de espectadores, lo que supone un incremento del 1% sobre la semana anterior. De hecho, es el mayor número de espectadores de toda esta temporada.

El episodio ha supuesto el regreso de Mon-El, quien recordemos fue enviado fuera de la Tierra en una nave al final de la segunda temporada. El personaje ha estado una etapa fuera, y por lo que revela en el episodio, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ha viajado hasta el futuro, donde ha permanecido siete años en el siglo 31, que han resultado en que se case con Imra Ardeen/Saturn Girl. (FIN SPOILER). Igualmente, el episodio ha traído novedades para Samantha, que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) empieza a ser consciente de su verdadero origen extraterrestre (FIN SPOILER).

Vía información | TV By The Numbers

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel’s Runaways: primera imagen de Old Lace y Brian K. Vaughan habla de la serie

Entrada anterior

[Cine] Christopher Eccleston no está contento con Marvel por su trabajo en Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Por que ya no publicas la sinopsis de los capitulos de supergirl como antes a muchos nos gustaria leerla aqui.

  2. Vaya manera de regresar se besa con su esposa delante de su ex bueno es que ni kara eso es lo estuvo esperando y llega con esto vaya pasada la que le hicieron a kara.

Dejar un comentario