SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Promo de Supergirl 4×14: Stand And Deliver

0

Imagen de Supergirl 4x14: Stand And Deliver

El episodio de anoche de “Supergirl” nos ha dejado el debut de la Elite de Manchester Black, y aunque la superheroína y sus amigos han podido lidiar con el grupo, ha sido solo una victoria temporal. De hecho, si atendemos a la promo del episodio del domingo, hay una guerra civil en la calle.

En el próximo episodio, la situación se complica cuando surge el caos durante una protesta pacífica contra Ben Lockwood y sus hijos de la libertad. Al mismo tiempo, la Chica de Acero debe de seguir lidiando con la amenaza que supone la Élite.

SUPERGIRL SE POSICIONA
Entre el nuevo empuje de Ben Lockwood (Sam Witwer) para estimular el movimiento antialienista y el deseo de la Élite de atacar a Lockwood y sus secuaces, Supergirl (Melissa Benoist) está preocupada por la seguridad del pueblo estadounidense, tanto humano como extraterrestre. Cuando Lockwood organiza un mitin, los alienígenas deciden protestar pacíficamente. Brainiac (Jesse Rath) y J’onn (David Harewood) se unen a la marcha alienígena mientras Supergirl y Dreamer (Nicole Maines) patrullan para mantener a todos a salvo. Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) toma su cámara de nuevo para cubrir la marcha de CatCo, y Hayley (April Parker Jones) le asigna a Alex (Chyler Leigh) un trabajo que choca con sus creencias. Cuando la Élite y Ben Lockwood causan problemas en la marcha, Supergirl se ve obligada a adoptar una postura.

Andi Armaganian dirigió el episodio escrito por Rob Wright & Jess Kardos.

El episodio se emitirá el 10 de marzo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Shazam sigue probando sus poderes en una nueva promo

Entrada anterior

[Cine] Ya podría haber ideas para una Capitana Marvel 2

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario