SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Supergirl apostará por buenos efectos especiales y más imágenes de Flash y Supergirl en Variety

46

Captura del primer trailer de Supergirl

La próxima temporada llegarán nuevas series que adaptarán personajes de cómic a la pequeña pantalla. Una de ellas aterrizará en CBS y estará protagonizada por la super chica de Krypton, “Supergirl”. Después de un trailer que provocó sentimientos encontrados debido a su peculiar tono y sus más que aceptables efectos, el productor ejecutivo Greg Berlanti confirma que en la serie apostarán por dar a los espectadores los mejores efectos especiales posibles en televisión.

Junto a esas breves declaraciones que Berlanti ofrece para Variety, os traemos también algunas imágenes más de la sesión de fotos de Flash y Supergirl para la revista.

Cuando la gente vea el piloto, van a flipar con lo que se ha conseguido en televisión [en efectos especiales].

Y algunas instantáneas de la sesión de fotos:

Flash (Grant Gustin), Greg Berlanti y Supergirl (Melissa Benoist)Flash (Grant Gustin), Greg Berlanti y Supergirl (Melissa Benoist)Flash (Grant Gustin), Greg Berlanti y Supergirl (Melissa Benoist)Flash (Grant Gustin), Greg Berlanti y Supergirl (Melissa Benoist)Flash (Grant Gustin), Greg Berlanti y Supergirl (Melissa Benoist)Flash (Grant Gustin), Greg Berlanti y Supergirl (Melissa Benoist)

Hay muchas más en la galería que os enlazamos al final de la noticia.

Vía información | Flash Fans | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marvel lanza un featurette centrado en la escena inicial de Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Animación] Varios cortos servirán para dar pie a la serie animada de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. A mí con los dos trailers mostrados hasta ahora y con el Jimmy Olsen… No me han convencido de momento. Pero igualmente veré el piloto y a partir de ahí opinare. 😉

    1. Si ninguno de los dos trailers te convenció, va a ser difícil que la serie te guste…

      1. No creo en eso. Ya que luego puedo ver el piloto, y puede que algo que no hayan mostrado de la trama me enganche y vaya mejorando en los episodios posteriores. No se puede dar una opinión cerrada hasta que no vea el producto entero. Por lo menos pienso así.

  2. No me llama mucho la atención, pero bueno… Seguramente la acabe viendo pero, hay otras prioridades en cuanto a series de TV, así que será dentro de bastante tiempo.

  3. Me dan lo mismo los efectos especiales, yo paso de ver una serie tan claramente pro-feminista. Y hablo del feminismo moderno encabezado por tipas como Anita Sarkeesian. De cinco protagonistas, tres son chicas, otro es gay y el otro es más guapo que las tres tías juntas. Y ya no es por eso, sólo con el mensaje que envía aquello de “and it’s not a man”, ya puede detener trenes con la punta de los dedos de los pies, que paso.

    No me cabe duda de que estas imágenes están sirviendo de termómetro para ver qué opina la gente en las redes sociales sobre un cruce entre series. Porque desde el día uno se habló de cruces entre Arrow y The Flash, pero en este caso por ahora todo lo que han dicho al respecto, es que no lo tienen claro (lo leí en su canal de Youtube). Y el motivo es evidente.

    Así que nada, me alegro sinceramente por aquellos que están deseando ver esta serie, pero en mi caso los efectos especiales no son algo con lo que me van a convencer para que la vea.

      1. No he troleado nadie, he dado mi opinión. Pero supongo que tienes un argumento de mucho peso para insultarme sin conocerme de nada, ¿verdad? Si, no me cabe duda.

      2. Ha dado su opinión perfectamente argumentada y sin faltar a nadie. Asique menos cueva.

        1. Asique menos cueva.

          Mas cueva el y menos cueva @Juri xD.

    1. Tranquilo hombre, que seguramente quedan todavía algunas décadas más de dominación masculina antes de que caiga sobre nosotros la dictadura matriarcal con la que varón será relegado a realizar exclusivamente tareas físicas y reproductivas. xD

      Un consejo: no vayas a ver “Mad Max: Fury Road” porque vas a salir más cabreado que una mona.

      1. No se dónde está esa “dominación masculina” de la que hablas.. pero vale, si tu lo dices, será verdad (díselo a Joss Whedon eso XD).

        Y Mad Max me ha gustado mucho.. así que no sé. De hecho una de mis pelis favoritas es The girl with the dragon tatoo, cuyo autor era feminista (tengo la trilogía de libros y me encanta). Pero no es lo mismo el feminismo en Suecia que el de USA, Canadá, UK o incluso el de aquí (menos aquí, pero no voy a entrar en detalles porque no tiene sentido).

        Hay un desconocimiento bestial entre lo que la gente cree que es el feminismo y lo que es realmente. Comentarios como el del crío de arriba y el tuyo lo demuestran, aunque agradezco que al menos tú no hayas sido ofensivo.

        Esta serie promueve claramente el movimiento feminazi que hay ahora mismo, sobretodo en USA, Canadá y UK, y del que prácticamente no somos conscientes en España, así que es comprensible que para la gente de aquí no sea tan evidente (a no ser que se busque información sobre el tema en otras partes del mundo).

        En fin, sólo quería escribir lo que pienso, no crear polémicas (ni trolear..).

        1. Más razón que un santo en cada una de las palabras que has escrito. Te apoyo al 100%.

          1. Agradezco mucho tus palabras 😉

        2. Negar que no ha habido imposición de la autoridad masculina sobre la mujer a lo largo de los últimos… ¿10.000 años? (el resto ya es prehistoria), es vivir un poco fuera de la realidad.

          El caso es que lo que se muestra en ese first look de Supergil ni tan siquiera es una visión feminista en sentido estricto. Lo que se ve ahí es una chica bastante normal comportándose de un modo bastante normal, dejando al lado los poderes, claro. Si de los cinco protagonistas cuatro fuesen hombres, todos ellos tan heterosexuales o más que Chuck Norris, y hubiese una mujer porque alguna hay que poner, no creo que nadie hiciera ningún comentario sobre la omnipresencia masculina y sus valores correspondientes.

    2. yo creo que no es mal proyecto, pero no me convence por lo mismo que a ti, como que fuerzan mucho lo de que es una serie para un determinado publico y eso no me gusta

      1. No se, es una opinión preliminar. Creo que están tanteando mucho el terreno en este sentido y puede que el tono cambie de aquí al estreno porque queda bastante (tengo esperanza en ello, pero la verdad es que no lo creo). Ya se verá.

  4. Por el momento Supergirl no me llama la atención, igualmente le voy a dar la oportunidad ya que hasta el momento los productores viene haciendo buenas series, con buenos cruces entre las mismas.

  5. Vi el tráiler unas cuantas veces, y los efectos no me impresionaron mucho la verdad, aparte de eso lo que no me gusto es el toque Felicity que tiene la protagonista, me recordó demasiado a Felicity, pero bueno, es una opinión sobre un tráiler de 6 minutos, osea que todavía puedo cambiar de opinión, todo lo que salga de un cómic para mi se merece una oportunidad

    1. No sé, si ya de entrada no te ha convencido lo que te muestran, va a ser difícil que te guste el resultado final. Digo, el objetivo de los trailers es atraer al público, y si falla en eso, ya es difícil que convenza al espectador…

      1. A “Iron-Man 3” y a su tráiler no les gusta tu comentario…

      2. Hombre, una cosa es el tráiler y otra cosa la serie, el tráiler es de un misero capitulo, tienen una temporada entera para convencerme

  6. Por lo que he visto hasta ahora de ellas y sus papeles, tanto Melissa Benoist como Margot Robbie tienen mi tiempo, mi adoración y mi sumisión total como macho y como espectador, y a la espera estoy de ver ver si Gal Gadot también me ofrece lo mismo con su trabajo como Wonder Woman para poder incluirla entre mis actrices de culto del momento y de este género en concreto.

    Supergirl es un personaje joven, adolescente en algunos comics, y la Kara de Melissa tiene la pinta de ser bastante nerd, jaja y aunque no me gustaron mucho los dos temas de pop teenager que incluyeron en el first look se lo perdono y me quedo con los demás aspectos positivos. El hecho de que hayan reinterpretado al personaje de Jimmy Olsen por un James Olsen de mayor edad me trae sin cuidado. Me importa que sea una buena reinterpretación. Los efectos especiales están bien trabajados para ser un TV show. Y hala, a esperar.

    1. Me he leido 3 o 2 etapas de supergirl, de la matrix, la linda danvers y la ultima version pre-flashpoint. Los lentes, son un accesorio, para su identidad, si, una tonteria, pero si de comics hablamos… de mi parte, no la veo nerd, mas que unas simples gafas, al menos que tu definición de nerd, sea otra.
      Supergirl siempre a sido una marginada adolescente con gran poder(bueno, mas en el ultimo volumen, que si no mal recuerdo, es el 6), tratando de buscar una identidad en la tierra, etc…

  7. no puedo esperar para ver esta serie, el trailer se ve increíble, y estoy mas que seguro que sorprenderá

  8. Me gustaria verla en una foto junto al superman de henry cavill xD

    1. De hecho me gustaria mas una con todos los superheroes de las series y cine juntos.

  9. Me emocionan los efectos!!!! Wow, cuando vi a Barry correr por primera vez me gusto mucho, ojala suceda tambien con Kara.

  10. Las piernas de esa mujer se verian perfectas en mis hombros.

      1. Jajajajaja best comment ever.

      2. Jajajaja. Como si ya hubieses tenido preparada esa imagen como respuesta a semejante comentario xD

        1. Jajajaja creo q lo tenia guardado para un momento especial, esperando ansioso el día q alguien dijera “las piernas de esa mujer se verían bien en mis hombros ” jajaj

      3. Jajajaja ahora vere con otros ojos cada vez que alguien diga eso.

  11. La veré por los efectos que sin duda son mejor que The Flash, espero que la historia no me aburra

  12. Hubiera preferido que el traje de Supergirl se inspirara en el de MOS, y por supuesto la S, esta S es como la clásica y no la de MOS que en mi opinión es la más chula de todas las anteriores como el nuevo logró de Batman por ejemplo, basto y gordo.
    No me convence nada el traje.

  13. ¿Alguien sabe por qué dejaron fuera a Arrow? ¡Bendito! ¡Pobre Oliver!
    https://scontent-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11164598_879564945420500_4248168899701768043_n.jpg?oh=d0c23439849bd3e6771a5beb70851ca8&oe=55C39346

  14. A mi la serie si me convence, por que estoy aceptando nuevos géneros. Lo de felicity, es cualquiera, solo un obsesión que tienen con una chica rubia de lentes.
    Los efectos son geniales, aunque los títulos eran feos. Por ejemplo, la escena del avion, esa si que estuvo bien lograda.
    Y sobre el feminismo, es una soberana estupidez.

    1. no se lo que entiendas por “efectos geniales”, porque la mayoría en los trailers de supergirl son cutres, solo la primera escena con la que habré el trailer se ve pésimo (la nave en kripton), donde va corriendo por un callejón antes de saltar y volar me provoco risa, y la escena con el avión canta bastante, sobretodo cuando va pasando por el puente.
      Se que una serie de tv no va atener efectos como los de un blovkbuster, pero flash y arrow tienen mejores efectos que esta, así que o los usaron de mejor forma, o tuvieron mas presupuesto

  15. Por cierto, ¿hay fecha de estreno?

  16. Pero tremenda trolleada nos están diciendo, si los efectos son de los más cutres. Esta serie no me hace despegar para nada y por lo visto a la mayoría tampoco.

    1. Pues es una serie de TV y no esta nada mal los efectos, pides demasiado tú como siempre. No pierdes la costumbre..

  17. los trailer, por momentos mostraban cosas interesantes, y por otros cosas muy forzadas (entre ellas un sentimiento feminista exagerado y forzado, que ya comentaban arriba), nada de los personajes se me hizo memorable, la forma en como se introduce a supergirl y otras cosas (deteniendo el avión y luego viendolo por tv) parecen mas cosas clichés que se hacían el los 2000, nada de lo visto me ha animado a verla, y creo que esperare a ver que opina la gente de la serie antes de siquiera darle una oportunidad

Dejar un comentario