SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Supergirl: audiencias de 3×06 y promo e imágenes de 3×07: Wake up

0

Imagen de Supergirl de 3x06: Midvale

Anoche tuvimos nueva sesión “Supergirl”. Un nuevo episodio que incluía alguna referencia a la mítica serie “Smallville” además de mostrarnos cómo las jóvenes Kara y Alex resuelven su primer caso.

El episodio se mantuvo a nivel de audiencias en comparación a los últimos episodios, con un total de 1,89 millones de espectadores y 0,5/2 de rating y share.

Además ya tenemos la promo de ‘Wake Up’, el séptimo de esta temporada que llegará la semana que viene. Este tendrá como descubrimiento sorprendente la aparición de Mon-El, y es que parece que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) él estaba en la misteriosa nave que se vio en el episodio de la semana pasada (FIN SPOILER).

CHAD LOWE VUELVE A DIRIGIR; BETTY BUCKLEY ESTRELLA INVITADA – Cuando Winn (Jeremy Jordan) y el equipo descubren que un nave alienígena se estrelló en las profundidades del agua bajo National City, Kara/Supergirl (Melissa Benoist) es llamada para que investigue. Mientras tanto, Hank (David Harewood) intenta establecer un vínculo con su padre, Myr’nn (estrella invitada Carl Lumbly). Samantha (Odette Annable), ansiosa por entender los cambios que ha estado experimentando, busca a su madre separada, Patricia Arias (estrella invitada Betty Buckley), por respuestas. Chad Lowe dirigió el episodio escrito por Gabriel Llanas y Anna Musky-Goldwyn. (# 307). Fecha de emisión original 20/11/2017.

https://www.youtube.com/watch?v=5NSGgpOpQk4

Imagen de Supergirl 3x07: Wake up Imagen de Supergirl 3x07: Wake up Imagen de Supergirl 3x07: Wake up Imagen de Supergirl 3x07: Wake up Imagen de Supergirl 3x07: Wake up Imagen de Supergirl 3x07: Wake up Imagen de Supergirl 3x07: Wake up Imagen de Supergirl 3x07: Wake up Imagen de Supergirl 3x07: Wake up
Vía información | TV by the Numbers

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-topic] [Cine] Unboxing caja edición limitada de Gillette y Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: tanda de imágenes, más de 100 millones para el fin de semana y nuevos spots

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario