SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Supergirl: importante pérdida de audiencia en el estreno de la tercera temporada y promo del 3×02: Triggers

4

Imagen de Supergirl 3x02: Triggers, Psi

Anoche se estrenó la tercera temporada de “Supergirl”, obteniendo una audiencia de 1,86 millones de espectador y un 0,5 en el demográfico de 18-49 años.

Recordemos que la segunda temporada se estrenó con 3,06 millones de espectadores y un 1,09 en el demo, para acabar con 2,12 millones de espectadores y 0,63 en el demo de 18-49. Dicho de otra forma, la serie sufre un importante bajón (igual que le ocurriese en la segunda temporada frente a la primera) y roza prácticamente valores mínimos, aunque sin llegar marcar histórico (hay episodios de la segunda temporada que se situaron por debajo de los 1,8 millones de espectadores). La semana que viene será clave para ver la tendencia.

Como es habitual, emitido el episodio, se lanzó la promo del siguiente, titulado ‘Trigger’ en el que la villana Psi hará su debut. Tras el salto os dejamos el vídeo promocional.

3×02: Triggers – Psi (estrella invitada Yael Grobglas), una ladrona con poderes psíquicos, ataca a National City. Capaz de inmovilizar a la gente aprovechando sus peores temores, Psi demuestra ser un oponente formidable para Supergirl.

https://www.youtube.com/watch?v=mFKr6nFz0LY

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Loki, Grandmaster y Valkyrie en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Chadwick Boseman explica por qué Pantera Negra no necesita identidad secreta

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Warner debe entender que la formulita de “Baticueva” de consulta con un sequito que hace la 2da está muy gastado ya que lo usa con todos los personajes que hace e imagino que al ver en todos lo mismo, variaciones más variaciones menos, el público termina eligiendo el personaje que más lo atrae por comic, parece ser elige a Flash y el resto es obvio van a ir perdiendo audiencia porque con el paso del tiempo el tiempo tiene un costo que no da gastarlo en más de lo mismo.

  2. ¿Y que esperaban los muchachos de CW?

  3. si tres de las cuatro series pierden su monton de seguidores, deberian de plantearse continuar de alguna manera una historia coral, que no sea del mismo estilo que han seguido, si no algo mas estilo lo que se hace en netflix, arcos de 7 capitulos o pocos mas seria lo ideal asi mantienen los 23 capitulos y atraen al publico. y que vayan pensando como soltar esa formula en the flash :$

  4. Una lastima por la actriz y todos los involucrados si llegase a suceder la cancelación. Asi que todo depende de CW y que agarre la onda para que haga las cosas bien con sus series

Dejar un comentario