SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Azie Tesfai será la hermana de Jimmy Olsen en Supergirl y sinopsis del episodio 4×04

0

Azie Tesfai será Kelly Olsen, la hermana de Jimmy Olsen

La actriz Azie Tesfai (“Wicked Wicked Games”, “Jane the Virgin”) se suma al reparto de la cuarta temporada de “Supergirl” para encarnar a Kelly Olsen, la hermana de Jimmy Olsen, personaje que encarna Mehcad Brooks en la serie.

Como saben los más forofos de los cómics, aunque en las viñetas existe varios miembros de la familia Olsen, Kelly parece ser un personaje completamente nuevo creado para la serie.

Kelly es descrita como “una mujer inteligente y perspicaz que pasó un tiempo en el ejército para pagarse la escuela de medicina. Recientemente fue dada de baja y actualmente está terminando su entrenamiento como psiquiatra. Tiene un gran corazón y se preocupa profundamente por los demás”.

En paralelo, la sinopsis del cuarto episodio de la temporada anuncia la llegada de Manchester Black interpretado por David Ajala como se anunció en la San Diego Comic Con. Por entonces lo describieron como un tipo con un pasado oscuro y gran habilidad con los cuchillos.

Supergirl 4×04: Ahimsa

J’onn se encuentra con Manchester Black — Cuando Supergirl (Melissa Benoist) necesita ayuda, Alex (Chyler Leigh) le pide a Lena (Katie McGrath) y Brainiac (Jesse Rath) que se unan. Mientras tanto, J’onn (David Haredwood) cuestiona su decisión de abandonar el DEO. Sin embargo, después de encontrarse con Manchester Black (estrella invitada David Ajala), se da cuenta de que hay muchas maneras de ayudar a sus compañeros extraterrestres durante este tiempo tumultuoso.

Armen V. Kevorkian dirigió el episodio con la historia de Eric Carrasco y el guion de Katie Rose Rogers & Jess Kardos.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Actualización de Marvel’s Spider-Man: Modo Nueva Partida Plus, nueva dificultad y novedades al modo foto

Entrada anterior

[Cine] Gareth Evans habla de sus planes para Deathstroke

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario