Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Supergirl busca una interesante y sexy Kryptoniana para su tercera temporada

por

Póster de Supergirl 2x19: Alex

Los trabajos de preparación de la próxima temporada de “Supergirl” continúan. Esta vez, ha saltado el rumor de que estarían buscando una Kryptoniana con un aspecto interesante y sexy para introducirla en la tercera temporada de la serie. Así lo ha declarado Matt Webb Mitovich en la última columna realizada en TVLine, afirmando además que el aspecto que están buscando sería parecido a Melisandre de “Juego de Tronos”.

En las aportaciones realizadas a TVLine en la que se han dado noticias del reparto, Matt Webb escribe:

Acabo de enterarse de que la serie CW está buscando una actriz de unos cuarenta y tantos para interpretar a una misteriosa e ‘irresistiblemente sexy’ Kyptoniana que tenga un aspecto similar a Melisandre de “Juego de Tronos”.

Hay que destacar que la serie “Supergirl” está en grabación desde principios del mes de julio, al igual que los nuevos episodios de las series del Arrowverse. Por este motivo, habría que suponer que la aparición de este nuevo personaje no tendría lugar en los primeros episodios de la serie. Sino que habría que esperar a que avance un poco la temporada para poder verla.

La tercera temporada de “Supergirl” regresará el 9 de octubre.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Isabel Navarro

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Yo esperaba una Power Girl, ya que para mi el concepto de sexy es tener gran pechonalidad xD.

    • por cierto powergirl bie. podria ser otra actris ya que en los comic ella y supergirl solo comparten el origen kriptoniano y el nombre. siempre e pensado que bizarra fue desperdiciada asi que como se vio en el capitulo ella si tiene para ser powergirl creo que en un futuro deberian curarla y que ella recupere su apariencia humana del todo y que conc erbe los poderes y que se convierta en powergirl en esta serie .

  2. ¿Una sexy Kryptoniana?, ya tienen a Melissa Benoist y sus piernas, suerte con encontrar a alguien más sexy :v

  3. de acuerdo melissa ya es la sexy y la krptoniana mas hermosa de la serie. ademas al parecer tienen a alura erika durance otra kripotoniana sexy y ademas madre de kara y que segun rumores puede estar viva en la zona fantasma y eso sin olvidar a reigh una mas que se suma a la lista de hijas sexys de krypton.

  4. Nunca pondrán a Power Girl. Que bien se podría explicar por el tema de tierras paralelas de Flash. Pero poner a Power Girl significa una de estas dos cosas: que escogeran una chica guapa pero sin pechonalidad, o que cogerán a esta tía con pechonalidad que hará arder a la serie en críticas de diversos sectores.

  5. ¿Y porque no escogen a Carice Van Houten? (;

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.