SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Supergirl confirma a Eve Torres Gracie como Maxima y sinopsis del episodio 19

5

Eve Torres Gracie es Maxima en Supergirl

Esta noche tenemos nuevo episodio de “Supergirl” y dentro de una semana llegará el décimo octavo, que corresponderá al crossover con “The Flash”. CBS ha publicado la sinopsis del siguiente tras este, el décimo noveno, que se titulará “Myriad”.

Y ya que se confirma que el episodio se emitirá el 11 de abril y que sabemos que el crossover con Flash es el 28 de marzo (y es el episodio 18), podemos confirmar también que tendremos una semana de parón en “Supergirl”, así que el 4 de abril no hay episodio nuevo. Pero para después hay sorpresa.

Y es que se ha confirmado que la ex-luchadora Eve Torres Gracie interpretará a Maxima en este episodio 19, aunque por ahora se desconoce su papel en la trama. Os dejamos con la sinopsis del episodio:

“Myriad” – Kara debe encontrar una forma de liberar a sus amigos cuando Non (Chris Vance) e Indigo (Laura Vandervoort) usan el control mental para convertir a los ciudadanos de National City en su propio ejército, en “Supergirl”, lunes 11 de abril (8:00-9:00 PM, ET/PT) en CBS Television Network.

Reparto recurrente: Laura Benanti (Alura/Astra), Jenna Dewan-Tatum (Lucy Lane), Chris Vance (Non), Peter Facinelli (Maxwell Lord), Laura Vandervoort (Indigo), Briana Venskus (Agente Vasquez), Glenn Morshower (General Sam Lane) y Helen Slater (Dr. Eliza Danvers). Reparto invitado: Eve Torres Gracie (Maxima)

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. como superar a la maxima de smallville

    1. Al menos era pelirroja.

  2. Maxima es una furia hasta donde recuerdo, y hasta donde se Myriad es una especie de “New God”, asi que supongo que introduciran ese argumento en la historia, algo que ver con los dioses, quizá con Darkseid y Apokolips y demás. Quien sabe y veamos a Granny Goodness también. Probablemente quede en suspenso eso para esta temporada y quede todo el arco de los dioses para la siguiente.

    1. Maxima es reina de su propio planeta y está en busca de un rey digno. Hasta donde recuerdo no ha sido Furia de Darkseid. Y más que Nuevos Dioses, Myriad lo entiendo como un proyecto para terraformar el planeta. Creo que todo esto no va a tener nada que ver con Darkseid ni Apokolips, mucho menos si en el cine van a optar por jugar con todo eso.

  3. Era una de mis favoritas en la WWE me alegro de volverla a ver

Dejar un comentario