DestacadaSeriesSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]Televisión DC: series y especiales

Supergirl consigue temporada completa en CBS

71

Primer vistazo oficial a Melissa Benoist caracterizada como SupergirlHasta ahora no estaba confirmado pero parece ser que durante la próxima temporada la familia superheroica televisiva se ampliará con la llegada de “Supergirl”.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, CBS ha confirmado que ha elegido el piloto de la serie de la super chica para convertirse en serie y no contentos con ello confirman además temporada completa.

La serie está protagonizada por Melissa Benoist como Kara Zor-El, que ha nacido en el desaparecido planeta Krypton pero ha estado escondiendo sus poderes desde que llegó a la Tierra. Poderes que comparte con su primo Kal-El, más conocido por el mundo como Superman. Ahora, a la edad de 24 años, decide que es momento de abrazar sus habilidades y su herencia y convertirse en la heroina que siempre ha estado destinada a ser.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

El reparto de “Supergirl” lo completan, además de Benoist como Kara / Supergirl, Mehcad Brooks como Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chlyer Leigh como la hermana adoptiva de Supergirl Alex, David Harewood como Hank Henshaw y Jeremy Jordan como Winslow Schott.

El episodio piloto está dirigido por Glen Winter, que ya ha pasado por series como “Smallville”, “Arrow” y “The Flash”. Los veteranos de “Arrow” Greg Berlanti y Andrew Kreisberg son productores ejecutivos.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] David Ayer habla de Escuadrón Suicida y más imágenes y vídeos del set y otro espontáneo

Entrada anterior

[Series] The CW confirma que iZombie tendrá segunda temporada

Siguiente entrada

71 comentarios

  1. asi que no compartira universo con Arrow y Flash?

    1. Creo que si. Esta confirmado que se encuentra en el mismo universo, habria que ver si el canal esta dispuesto a hacer un cross-over.

  2. Movimiento totalmente inesperado por parte de la CBS, parece que tienen mucha fe en la serie. A ver como se comporta una serie superheroica en la cadena con más audiencia de USA. Por ahora es Gotham en FOX la que mejor datos hace con 5 millones y eso a CBS no le valdría…

    1. Estoy de acuerdo, la CBS suele ser menos confiada con productos nuevos. Lo normal es que hubieran comprado una tanda pequeña, como 8 capítulos y esperar a ver como funciona. Así que el material que hayan visto les debe haber convencido de manera fulminante y eso es muy buena señal.

      1. Sí, suele ser lo normal y más para CBS que saca sitcoms y procedimentales como churros, por eso me extraña mucho esta noticia.

        A modo de teoría, quizá tengan muy presente la opción de mandarla a The CW, por eso les dan una temporada completa y si la cosa no va como se esperaban la mudan de cadena y listo. Si se confirmase que comparte universo con el Arrowverse (no sé si se ha confirmado ya…) tendría más sentido aún.

  3. Me alegro mucho. Me encanta Melissa y si la serie es mala, pues ya habrá tiempo de cancelarla.

    1. a ver, Constantine fue buena y termino cancelada ^^; y ahora si esta resulta ser mala tendria segunda temporada? xD no pos que locura si lo segundo resulta cierto o3o

      1. El problema de Constantine fue que se estrenó en mal día en una cadena muy exigente, estaba medio condenada desde el principio. Y esta ha conseguido una temporada completa, eso no garantiza una segunda temporada. Y si va muy mal en audiencia igual la pueden cancelar.

        1. El problema de Constantine era NBC, y no hay más. Porque la serie era bastante buena; puede ser mucho mejor (teniendo en cuenta los grandes arcos argumentales de Hellblazer, al nivel en calidad a los de Batman o Daredevil) pero como primera temporada no estaba nada mal.

          Las audiencias eran buenas, sobretodo en Internet, y para ser un personaje digamos “no tan comercial” como Arrow o Flash, tenía bastante público. Y si la cadena la hubiese tratado mejor en cuanto a horario y día de la semana, estoy seguro de que la audiencia hubiese sido todavía mejor.

          1. Y respecto a Supergirl…la verdad es que no me gusta absolutamente nada. Ni el traje (que me parece incluso un poco patético), ni la idea de hacer de Supergirl una serie. No sé, creo que DC está saturando un poco la televisión con productos bastante irregulares. A lo mejor me equivoco y sale una buena serie de aquí, pero desde el principio he tenido una mal impresión de este proyecto.

          2. Las audiencias no fueron buenas, ni siquiera marcó un buen dato en el estreno con poco más de 4 millones, lo normal es que acabara cayendo a los 2 millones y así fue. La excusa del famoso viernes de la muerte sería plausible si Grimm no se hiciese 5 millones y medio regulares en ese mismo día, Grimm estaba colocada en la parrilla antes que Constantine y incluso acabó emitiéndose después en un intento desesperado de NBC para favorecer a Constantine, no dio resultado. Y sí, es cierto que el Viernes se conoce como el cementerio de las series pero también es cierto que si una cadena coloca una serie en ese día probablemente sea porque no le va a exigir demasiado. Si Constantine hubiese hecho unos 4 millones regulares se habría salvado seguro.

            Como primera temporada un poco pobre diría yo, el personaje y la historia tienen mucho potencial pero la temporada es totalmente procedimental y el argumento principal avanza muy poco. Se nota que les pasó factura el recorte de episodios y no supieron o no quisieron reestructurar lo que tenían pensado hacer en veintitantos capítulos.

  4. Soy algo esceptico con esta serie, aunque espero que me sorprendapara bien y cambie mi opinion. A ver si pronto nos muestran algun teaser de la serie.

  5. Pf! Otra serie juvenil que será cancelada después de 3 temporadas… Mejor que se apuren con la serie de los Titans!

    1. La vas a ver de todas formas y lo sabes.

    2. Ehmmm… y Titans no sería también una serie juvenil? xD

      1. en donde habrá pentágonos amorosos. xD

  6. Me parece un movimiento muy arriesgado por parte de la CBS, principalmente porque no es seguro como va a funcionar, deberian bajo mi punto de vista haber sido mas cautos, sobretodo porque la CBS es un canal que funciona a base de publico “adulto” y este tipo de series las consumen otro tipo de espectador mas joven. Pero en fin, esperemos que les salga bien la jugada.

    1. creo que mas que nada se arriesgan al ver quienes estan implicados en la serie, no tan solo reparto sino productores y creadores, yo también le daría mi voto a tipos que están haciendo maravillas con Arrow y The Flash 😛

  7. Con muchas ganas de ver esta serie, Melissa físicamente es Kara habrá que ver si tiene relación con el Universo Televisivo de Dc, no me extrañaría ya que hay gente implicada de Arrow y Flash en el proyecto.

  8. Que bien, Kara es un personaje al que no le han dado mucho protagonismo mas allá de unas 2 peliculas animadas. Por cierto, que paso con constantin? Y los comentarios del episodio de flash?

    1. Como que no? Si Supergirl fue el tercer personaje superheroico en tener película. Fue en 1984, otra cosa es que fuera una buena peli.

  9. Solo vere esta serie por 2 cosas:
    1. La actriz luce super linda con el traje
    2. Supergirl

    http://i.imgur.com/fFJCn9f.jpg

    1. siempre he amado a supergirl, tengo las mismas razones que tu mas una 3: soy fan del genero y tengo que verla, para ver si me convence :3

  10. Que buena noticia!! 😀

  11. Yo creo que Marvel se debería preocupar con estas movidas femeninas de DC, el lanzamiento de DC Super hero Girls más esta serie de Supergirl más Wonder Woman y Harley Quinn en cine conquistará un gran público femenino por la falta de iconos femeninos de Marvel. Bien DC, hace rato que esperaba esto, en algo tenías que ganar! Jeje

    1. Marvel tiene su cuota femenina bien cubierta. En Agentes de SHIELD la mitad del elenco son mujeres, incluyendo dos superheroínas de los comics: Temblor y Pájaro Burlón. Y con Jessica Jones en rodaje, no creo que les preocupe en absoluto el público femenino.

      1. Es cierto, pero en Agents de Shield no son heroínas específicamente(para mi no son iguales que Viuda negra).

        Aparte que una serie solo para ella no es lo mismo que secundarios o cameos.

        1. El que tu creas que no son superheroinas no cambia el hecho de que si lo son. Además, de secundarias nada, sobre todo Skye. Las trama argumental mas importante de la serie es suya. Además, se me olvido mencionar Agente Carter, primera serie del género protagonizada por una mujer. Si lo pensamos fríamente, son las demás series las que se están preocupando de incorporar chicas a sus repartos.

          1. La primera serie del genero protagonizada por una mujer fue la Wonder Woman de Linda Carter… 😉

            1. Cierto como la vida misma. Es que yo estaba pensando más en el mercado actual y en la supuesta preocupación que debería tener Marvel según Eman. Pero la primera fue Lynda Carter, que su serie fue muy exitosa en los años 70. Error imperdonable porque además estaba muy jamona. 🙂

          2. Agente carter es mas una serie Noir

          3. Si hablamos de series de superheroinas entonces jessica jones y supergirl califican, tambien tendran una sana competencia en este año

      2. También Agent Carter.

    2. La ventaja de DC es de tener personajes más icónicos, no hay ningún personaje femenino de Marvel que sea tan popular como Wonder Woman o Harley Quinn, sin mencionar a Batgirl, Catwoman… Pero Marvel no tiene de que preocuparse mientras sus películas hagan dinero.

      Que, nadie va a llorar de como han cambiado a Jimmy Olsen?? lol De todas formas, Iris tampoco es negra en los comics ni se crió con Barry. Y hablando de Barry, el del show no es rubio y el traje no es igual al de los comics, sin mencionar todos los demás cambios que han hecho. Como ven, a la inmensa mayoría de la gente le da igual todo esto ya que sólo quieren entretenerse un rato, sólo los fanboys se pasan quejándose como niños sobre el look de Harley o el Joker, como si el mundo se acabase o algo. La trilogía de Nolan funcionó a pesar de todos los cambios que hizo, lo mismo con las películas de Marvel y las series de televisión, así que nada, sean más razonables con las cosas, se amargarán menos. 😉

      1. Perdona, pero yo me crie viendo mas caricaturas de DC que marvel, y fuera de La Mujer Maravilla, Batichica y Super Chica, no recuerdo ninguna Superheroina, que se diera a conocer, después de ahi, los personajes mas iconicos que son aquellos fundadores de la liga de la justicia, fuera de ahi, tienes que ser muy lector de comic para saber cuales otros héroes son tan populares, en el caso de Marvel, hasta mi abuelo conoce una gran parte.

        Pero a que se debe esto?,analicemos.

        1. muchas cosas pueden influir, primero que todo de que pais eres? y segundo, seguro que lo que mencionas no ha sido del 2008 para acá? 😛

      2. Oye, que a Jimmy Olsen le hicieron un giro 360° a todo el personaje y no hablo solo de su etnia, y me molesta.

        James Olsen – Está cerca de los 30 años, no tiene definida una etnia concreta (WTF?). James es listo, sofistica y es un fotógrafo atractivo que trabaja para CatCo, pese a ser un macho alfa, está enamorado de Kara.

        A quien no le deja extrañado eso.

  12. CBS confirmando una temporada completa? una buena señal es, ojala no corra la suerte de Constantine por estar en una cadena tan exigente y con tanta audiencia.

  13. por como van las cosas, a mi si me esta gustando como se esta gestando el universo televisivo de la DC separandose de el cinematografico, pero cuidado, en la epoca de Smallville tambien salio Superman Returns y las tramas de la serie fueron superiores a las de la incomprendida pelicula de Brian Singer.

    Aun si existe un nuevo Flash en el cine o quizas veamos a Kara ZorEl en las secuelas de MoS ojala no nos salgan con una mujer cabello negro contrastando con Melissa. Al menos en Arrow, su Ra’s Al Ghul tiene cierto aire a Liam Neeson. Si el Jimmy Olsen de Supergirl es afroamericano, al menos en MoS o BvS debe serlo tambien. Pete Ross en Smallville era afroamericano pero en MoS era gordo y pelirojo, pero a quien le importa Pete Ross. Al menos en cuanto a imagen deberian respetar las nuevas razas de los personajes

    Saldra aqui tambien Felicity?

    1. Y Lana era mitad asiática y de cabello negro.

    2. http://pixel.nymag.com/imgs/daily/vulture/2013/04/17/17_supesjimmy.o.jpg/a_560x0.jpg

      No te preocupes. …en Man of Steel y Dawn of Justice Jimmy Olsen es mujer, o más bien su prima, se llama Jenny

      1. No. Se llamaba Jenny Jurwich. Lo de Jenny Olsen fue un rumor y nunca se hizo oficial.

  14. No me entusiasma mucho esta serie basicamente por la info que hemos tenido de ella y por el traje pero eso pasa a segundo plano como en The Flash. De todas maneras la veré a ver que tal el producto final, ojalá me convenza.

  15. Es injusto el cambio de etnia a Olsen y su personalidad. La verdad que me causa recelo todo lo referido a la serie esta. Con lo bien que me cae The Flash, no quisiera que comparta universo.

    1. Pero si Iris en “The Flash” es negra, y en los comics es blanca…

      1. pero en the new 52 aunque sea blanca tambien wally west es negro asi que por familia no esta tan alejado, ademas de que no es para tanto, no choca tanto con secundarios(aunque igual choca) y nadie dice nada de barry por que no es rubio

        1. Claro, pero es que Grayson-Parker pide que “Supergirl” no se una al universo de “The Flash” porque Olsen es negro, cuando en ésta última también hicieron un cambio de color a un personaje de la misma escala.

          1. pero yo lo entiendo… a mi por ejemplo, por algún extraño motivo me resulta mas grave el cambio de Jimmy que el de Iris.

            1. Eso ya es perspectiva. A los fans de Flash les resultó más grave lo de Iris.

  16. Igual me referia a que Marvel no tiene iconos femeninos a la altura del Capitan America Thor o Ironman y DC si los tiene. Recien ahora cobro chapa Black Widow pero es imposible no pensar en ella sin los Avengers y lo mismo pasa con Tormenta que viene pegada a los X-Men y ni hablar de la Mujer Invisible a los 4F.

    Wonder Woman, Supergirl, Batgirl… todas ellas tiene peso propio y son ICONOS mil veces mas grandes que los que mencione de Marvel. Luego DC tiene una fauna femenina muy colorida y atractiva, Harley Quinn es la reina de los Cosplay de las convenciones de Comics del mundo, tambien estan Hawkgirl Zatanna Catwoman Poison Ivy Black Canary.

    Y hacer DC Super Hero Girl es un gran acierto para LAS MAS CHIQUITAS porque solo DC tiene una galeria femenina tan grande como para hacer su version de Princesas Disney.
    Wonder Woman y Harley Quinn en el cine seran 2 bombas que conquistara MUJERES Y SUPERGIRL EN TV VA A TOCAR EL CORAZON DE MUCHAS CHICAS!

    Ojala veamos a BATGIRL!! 🙂

    1. batgirl para la gente normal va pegada a batman, y supergirl para la gente normal va pegada a superman, wonder woman ya es otra historia pero son pocos de la gente normal que sepa realmente su historia, aunque en marvel es peor aun XD sus iconos femeninos son mucho menos conocidos por la gente normal aunque la chica mas fuerte y genial de marvel esta en fox osea jean grey XD, ademas de su otra mujer remarcable y algo conocida sue storm tamien XD, ms marvel es referente pero para los que sabemos algo de esto los demas como aaa ok seguro es importante XD, asi que es una lastima por marvel

  17. bien esperemos que no la manden un viernes a las 10 de la noche en usa….

  18. Esto me da muchísima fé que será un acierto. Ansioso por el estreno.

  19. Está confirmado que supergirl compartirá universo con arrow y flash, es más según comic central city Stephen amell fue visto en en el rodaje del piloto de supergirl…
    Me da que cuando todos los héroes se unan al grupo no se le llamará justice leagu, sino justice society…

    1. Esta confirmado??? donde esta la noticia? quien lo confirmo… quiero pruebas!!!

        1. Según informes de Comic Central City, Stephen Amell fue visto en el set de filmación de Supergirl, cuyo piloto comenzó a producirse esta semana. Incluso algunos de los testigos afirman que vieron al actor vistiendo el traje de Arrow, lo cual apunta a un crossover que introducirá a la prima de Superman en la TV.

          Ahí no está confirmando nada, está hablando de un rumor no confirmado.

          Aunque no se ha confirmado nada, este reporte coincide con la declaración del productor Greg Berlanti, quien confirmó que los personajes Supergirl, Arrow y Flash coexisten en el mismo universo.

          Aquí sí está afirmando algo, pero no pone la fuente. Lo dice sin más. Te agradecería si nos indicaras una fuente confiable sobre esta afirmación.

      1. si lo confirmo el propio Stephen amell en su twitter.

      2. no hay fotos pero hay gente que afirmo ver a stephen amell en el set del piloto de supergirl, talvez se lo estan guardando muy bien…

    2. Interesante, sería bueno ver como explotan otros personajes aparte de los mas conocidos 😀 reconozco que casí no me gusta el personaje de kara pero, espero la serie sea tan buena como la de flash.

      1. Detesto que hablen sin pruebas…

  20. El cambio de etnia en Iris me resulta menos relevante ademas que me gusta mucho la actriz y siempre que sean lindas me da igual la raza. El tema con Olsen que ademas no le respetan la personalidad y si es relevante en los comics. Como tambien en la historia de superman. Iris no pasa de ser solo pareja de Barry.

    1. Si fuera negro con personalidad de nerd, traje a rayas y pajarita tendríamos a Urkel y no quiero ver otra vez a Urkel (suficientes temporadas tuvo cosas de casa), si quieren ponerle musculoso y de otra etnia se puede comprender, con Iris no salio mal pero que cambien su personalidad de santurrón, razón por la que supergirl se enamoro de el en la serie animada válgase la ironía, no es lo más correcto, es decir nunca juntaria a Olsen con las palabras “macho dominante” es como llamar a Tony Stark virgen timido con mujeres

  21. Esta serie debe compartir universo con flash/Arrow, eso le dara un buen empujon a todas las series relacionadas, ademas se me haria absurdo que desaprovechen el universo compartido tomando en cuenta que poner a supergirl sin estar relacionada al DCU o a las series abre la posibilidad de que le pase lo mismo que a constantine

  22. Me alegro mucho. Tengo ya ganas de ver qué nos traerá esta serie, que espero con ganas.
    Como dicen por arriba, esta serie tenía todas las papeletas para ser aprobada, debido a la moda de los supers, pero el hecho que un canal como CBS le haya dado una temporada completa inspira confianza.
    Muchas ganas de ver una serie de supers protagonizada por una mujer.

  23. A mi CBS no me gusta y no creo que sea una cadena para este tipo de series, pero es la de más audiencia en USA, así que esperemos que todo salga bien. Yo la verdad no soy fan de Supergirl, pero si me gusta mucho Melissa y si detrás de todo está la gente de Arrow y The Flash, pues más me anima. Yo veo muchos cambios y espero que la serie esté más cerca de The Flash que de Smallville, el problema es que por el tipo de cadena, estoy seguro que a diferencia de las de The CW, esta serie será más procedimental, más del “villano” de la semana, esperemos que no.

    No me gustan los cambios de los personajes y vamos a ver que a todos los pelirrojos lo están volviendo negros (eso no es también racismo?), pero insisto, le daré una oportunidad y si no funciona, pues siempre podrán integrarla a The CW, que ganas de ver a Kara junto a Oliver, Ray y Barry.

Dejar un comentario