SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Supergirl consigue temporada completa y contará con veinte episodios

39

Imagen del sexto episodio de Supergirl: Red Faced

Con una media de 11,24 millones de espectadores, habiendo conseguido para la cadena un aumento de más del 46% respecto a esa misma franja horaria de los lunes del año anterior, CBS ha decidido dar luz verde a completar la primera temporada de “Supergirl”, que contará con un total de veinte episodios.

Recordemos que días atrás salieron unos rumores que hablaban de un posible crossover entre Supergirl y Flash, siendo la primera de las condiciones para que se diera que “Supergirl” consiguiera una primera temporada completa. Eso ya lo tenemos, ahora falta por ver si el resto era cierto o no.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Mr. Freeze en la segunda temporada de Gotham

Entrada anterior

[Videojuegos] Más nuevo footage del cancelado juego de Los Vengadores

Siguiente entrada

39 comments

  1. Mala noticia, porque la verdad es que la serie es un dolor de ver…

    1. Si tanto molesta la dejas de ver de una vez y ya. xD

    2. No la veas, es difícil que todas las series sean de tu agrado, yo la encuetro entretenida, no me mata, pero no me genera ningún dolor, el día que lo haga, o que simplemente me aburra, dejaré de verla.

      Por mi bien, como mencioné anteriormente, me entretiene los jueves en la noche.

    3. Millones de espectadores no están de acuerdo con tu comentario xD

    4. Que alguien lo desate de la silla y le quite la cinta de los parpados que le impide cerrar los ojos a esta pobre criatura…
      J$&%r ni que te obligaran a ver la serie macho…

  2. Que raro, con lo mal que la estaba tratando la cadena… Ironia ON

    1. Hombre, creo recordar que las criticas nunca fueron “maltrato de la cadena” ya que tu lo entiendes como tal cuando en realidad lo que algunos hemos criticado es el proposito de la serie de cara a su audiencia.

      Yo tengo muy claro que lo que a dado luz verde a temporada completa a sido el interes mostrado en unirla a the flash y ya. Las espectativas han levantado el interes..y como ahora no cumplan ya veras la que se arma.

      1. Hombre, la audiencia superior a la media de la cadena y el subidón respecto al mismo día y misma hora la temporada pasada también tienen algo que decir al respecto. A ver si ahora el responsable de que le den más episodios a Supergirl va a ser un héroe de otra cadena con el que de momento no tiene ninguna relación en la pantalla xD

        1. Algunos a lo suyo. Con esos números Supergirl iba a tener temporada completa, y seguramente renovación, estaba claro. No hace falta entrar en ninguna estéril discusión sobre la calidad o el propósito de la serie, como producto funciona. Fin.

      2. lo que a dado luz verde a temporada completa a sido el interes mostrado en unirla a the flash y ya

        http://replygif.net/i/640.gif

  3. Una buena noticia para quellos a los que les guste , sin duda. Yo lo he dejado en el 5 , no me gusta. Seguramente en verano cuando la temporada este completa me la vea del tirón , y a ver si cambio de opinión. Pero de momento tengo suficientes series. Me alegro por los fans de esta , ojalá hubiesemos tenido esta noticia los fans de Constantine también 🙁

  4. Me entristece pero no me sorprende. Y pensar que series como Constantine están canceladas.

  5. Y Constantine cancelada, en fin. Está visto que poner una chica mona que va en minifalda de prota, cunde y mucho a la hora de pillar audiencia, jaja.

    1. Entonces flash se convertira en el Batman/Iron Man de la television?

    2. Claro, ¿a ti no te gustaria ver a un chica volando en minifalda? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      1. Sí, por eso miro la serie, pese a que me parece la peor de todas las que emiten de temática superheroica. XD

  6. solo he visto 2 capítulos. el primero me aburrió a mas no poder pero pensé, que para dar un veredicto debo ver mínimo 3 capítulos. bueno, el segundo me engancho, fue muchísimo mejor que el primero, una mejora notable y unos efectos que para mi cumplen y muy bien. así que esta noticia me contenta 😀

  7. huh que cosas xD pero bue, he visto la serie esta regularcita xD pero bue quien sabe y despues del mid season mejora o3o

    pero me llama la atencion (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que el cuartel del Team Supergirl este en un edificio publico xD y si la Cat Grant quiere remodelar esa oficina del equipo para eh… hacer no se que xD (FIN SPOILER) pero bue una pequeña incoherencia xD

    sobre Henshaw y sus ojitos hay rumores locos de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en realidad el sea Martian Manhunter y “Hank Henshaw” es solo un alias (FIN SPOILER)

  8. Uy que la cancelan, uy la nota de IMDb, uy que no me gusta, uy que…

    Que qué?

  9. Por los datos de audiencia estaba bastante cantado. Buena suerte a la superchica a partir de ahora.

  10. Toma zasca en toda la boca para todos los que pronosticaban el batacazo de esta serie ¡¡¡ZASCAAA!!!

  11. Como veo que es bastante habitual criticar a Supergirl y elogiar a Constantine, alguien que haya visto las dos series me puede responder si Constantine vale la pena? Yo descarte verla por las malas criticas que recicibió, aunque desde que la cancelaron veo que los fans no paran de reivindicarla.

    Y Supergirl llevó 3 episodios y aunque tampoco es que sea una serie perfecta tampoco me parece tan mala como algunos dicen que es.

    1. A mi constantine me encantó, quizás la temática tenga menos tirón, pero me pareció muy injusta la cancelación. Supergirl como fan de Superman me lo paso mb aunque es muy mejorable, pero si esta llegando a otros rangos de la población siempre es bueno una”renovación”, sigo pensando que va tener difícil una segunda temporada, ojalá me equivoque 🙂

    2. A mi la de Constantine no me gustó mucho. Los capítulos me parecían aburridos, pero el prota molaba. Aunque el final de temporada me dejó con ganas de saber que pasaría después.

    3. Yo todavía no he visto Supergirl y no puedo decir cuál es mejor, pero Constantine me gustó bastante.
      Eso sí, si no te gustan los finales abiertos no la veas, porque dejan la trama a la mitad, se nota demasiado que ese no era el final y que no se molestaron en cerrarla, aunque fuese de forma precipitada. De hecho, termina cuando empieza la trama potente, en mi opinión xD
      Y por eso solo digo que me gustó bastante y no que me encantó, pero merece la pena.

  12. La serie está funcionando y eso es así. Independientemente de que guste o no.

  13. Mira vos…yo que no le veía futuro.

  14. Y yo que le pronosticaba todos los malos augurios del mundo, personalmente creo que es una serie mala tirando a regularcilla, pero bueno, mejor para los que la disfruten.
    Solo espero que no le juegue en contra, seguramente ya tenían una historia pensada para lo que se supone iba durar en un inicio… 13? (no recuerdo cuantos eran exactamente) y espero que el resto no lo llenen solo con episodios relleno.

  15. Buenísima noticia, estoy enamorado de Melisa, lo unico que yo personalmente haría las temporadas mas cortas para evitar rellenos, pero me alegro muchísimo, la serie no es la hostia, pero es como las series de antaño, tiene corazón y valores, me encanta

  16. …apenas si llega a la media temporada y ahora sueltan que sera completa, en general un poco forzado para lo que ha conseguido.

    1. Y segun tu cuando deberian dar la orden de la temporada completa???? Cuando ya hayan agotado los que estan grabados y hayan retrasos en la emision?

    2. No es nada raro un anuncio de este tipo a estas alturas, al contrario.

    3. Pero si tan solo ha emitido cinco capítulos… No veáis fantasmas donde no los hay, hombre.

  17. Recordemos que días atrás salieron unos rumores que hablaban de un posible crossover entre Supergirl y Flash, siendo la primera de las condiciones para que se diera que “Supergirl” consiguiera una primera temporada completa. Eso ya lo tenemos, ahora falta por ver si el resto era cierto o no.

    estas profesias locas me están rompiendo la cabeza :v

  18. Es una gran noticia! El sábado vi Supergirl por Warner Channel y pasé un buen rato. Ojalá veamos ahora el crossover con Flash!

  19. bien ahora quiero mi crossover con flash y arrow.

  20. Aunque dejé de ver la serie después del tercer episodio, espero que mejore bastante a ver si la agarro otra vez en el futuro, hasta ahora no ha cambiado mi opinión desde que vi el piloto, la serie es mediocre en todos los apartados técnicos, no incluyo los efectos porqué tengo la consideración de que el presupuesto no da para un espectáculo a lo Snyder, pero a nivel de dirección, actuación, guión es bastante deficiente y barato para mí, super cliché, e incluso doloroso de ver, la misma fórmula de siempre, además me temo que con 20 episodios habrá bastante relleno de por medio, y viendo cómo fue el tercer episodio donde introducen a la antagonista de lleno, si así son los episodios no-relleno no quiero ni saber cómo serían aquellos que si lo son. Espero que la serie mejore exponencialmente, pues no quisiera que la cancelen debido al gran potencial que tiene, pero sólo sí mejora la volvería a ver, si no mejora no pasa nada pues, espero que al menos la gente disfrute, no le deseo mal a la serie.

  21. Genial, ahora maten a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) James Olsen (FIN SPOILER) antes de que tenga una relación amorosa con Kara.

    Si pueden, que lo conviertan en villano 😛

Dejar un comentario