SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Supergirl es una fuerza contra el miedo en nuevo póster de la cuarta temporada

1

The CW ha lanzado un nuevo póster de la cuarta temporada de la serie “Supergirl”. El póster es un primer plano de la poderosa Chica de Acero junto a la frase “Una fuerza contra el miedo”. Poco podemos extraer de la imagen más allá de la pose de Kara predispuesta para la guerra.

El Agente de la Libertad (Sam Witwer) o Mercy Graves (Rhona Mitra) son algunos de los nuevos villanos que debutarán en esta temporada.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Mientras tanto J’onn (David Harewood), Jimmy (Mehcad Brooks) y Alex (Chyler Leigh) regresarán para ayudar a Kara en su labor como superheroína. El equipo sumará nuevos aliados como Brainiac-5 (Jesse Rath) que se quedan en el DEO, y Nia Nal (Nicole Maines) que debutará en el episodio estreno de la temporada.

La serie se estrenará el 14 de octubre y ya pudimos ver el otro día las primeras imágenes de ese episodio 4×01: “American Alien”.

Póster promocional de la cuarta temporada de Supergirl

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual con un diseño alternativo del traje de Janet Van Dyne en Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa se traslada a la República Checa

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Buena serie, diria que de lo mejor que actualmente ofrece CW en tematica de superheroes junto con Arrow, porque The Flash cayo en lo absurdo y repetitivo, y Legends en esta 3era temporada no me ha convencido muy floja a comparacion de las primeras que fueron buenas.
    Eso si, me gusta el traje de Kara pero ya es hora que le den un nuevo traje y mejor.

Dejar un comentario