SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Supergirl: sobre la relación entre Winn y Lyra y planes para juntar a Dean Cain y Teri Hatcher en alguna escena

2

Imagen de Supergirl 2x09: Supergirl Lives

Mañana tendremos nuevo episodio de la segunda temporada de “Supergirl” y, entre otras cosas, veremos algo más de la relación entre Winn y Lyra (Tamzin Merchant), personaje presentado la semana pasada. El actor Jeremy Jordan es el que habla con Entertainment Weekly para ofrecer algún dato más sin entrar en los detalles, insinuando que puede haber más de lo que parece a simple vista. Tenéis sus palabras a continuación, seguidas por unas declaraciones del productor Andrew Kreisberg sobre la llegada de Teri Hatcher a la serie.

En nuestro mundo de de mujeres con mucha fuerza de voluntad y de mujeres poderosas, a su manera tienden a tener otras cosas ocurriendo, así que descubrimos que hay secretos. Pero en los primeros episodios que veamos a Winn y Lyra, es más sobre descubrir cómo encaja su relación en este nuevo mundo que estamos descubriendo en “Supergirl”.

Además de eso, se sabe que intentarán hacerlos funcionar como un trío junto a James Olsen, por el tema del Guardián, pero que la cosa no funcionará muy bien.

Más allá de esta relación, nos vamos al pasado para recordar la que mantuvieron en la ficción los actores Teri Hatcher y Dean Cain cuando eran los protagonistas de la serie “Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman”. Los dos aparecerán próximamente en episodios de “Supergirl”, aunque por el momento no estaba claro si los llegaríamos a ver juntos compartiendo escena o no. Andrew Kreisberg, productor de la serie, revela que la intención es hacerlo pero que no está concretado el plan todavía.

Nos encantaría. Hay un plan, si es que podemos ejecutar ese plan.

Y añade, sobre tener de vuelta a Hatcher del mismo modo que a otros actores que años atrás interpretaron personajes de DC en otras películas o series:

Es el mejor de los ejemplos del legado de casting que hemos hecho, ya sea con John Wesley Shipp o Helen Slater, Lynda Carter, todos ellos, cualquiera de ellos, están tan orgullosos de la contribución que han hecho en el pasado y están tan orgullosos y contentos de estar en nuestra serie según avanzan. Y Teri ha regresado de la misma forma. Ella está en esto por los fans y sabe que estar aquí significa mucho para mucha gente. [Hatcher y Cain] están los dos muy emocionados de volver.

Lo que es genial es que ella no interpreta a Lois ni tampoco a ninguna personaje que haya interpretado antes. No es Susan de “Desperate Housewives”. Interpreta algo completamente diferente a su repertorio de todas las cosas que ya ha hecho, y lo hace increíblemente bien. Es muy emocionante para nsootros. Normalmente con estas cosas es como “Oh, es solo una copia exacta” o “Solo se están repitiendo a sí mismos”.

Ella puede decir una palabra y de repente, de la forma en la que la dice, te quedas en plan “No me gustaría cruzarme con ella”.

Chyler Leigh, actriz que interpreta a Alex Danvers, añade:

Tiene un montón de fuerza en esa pequeña cabecita suya.

Kreisberg ha confirmado que la primera aparición de Teri Hatcher será el 6 de marzo en el episodio 15, “Exodus”. Hasta donde sabemos, ya que no se ha confirmado oficialmente pero todo apunta a ello, los personajes de Teri Hatcher y Kevin Sorbo serían los reyes de Daxam, algo que dejó caer el propio Sorbo.

Vía información | EW

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Finn Jones sobre la dinámica entre Luke Cage y Danny Rand en Marvel’s The Defenders

Entrada anterior

[Juegos] Monolith busca fondos para su nuevo juego de mesa de Batman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2014/03/nooooooo_elf.gif
    Esta relación winn/lyra para mí no debía pasar de un capítulo , y encima lo mezclan con el rollo de guardián , que horrible.

    1. Pobre Winn, no quieren que sea feliz.

Dejar un comentario