Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Supergirl y Lucifer llegan este verano a Antena 3 en español

13

Montaje con Supergirl y Lucifer

A todos aquellos que llevan tiempo preguntándose (y preguntándonos) cuándo se estrenarán en España “Supergirl” y “Lucifer” ya podemos darles una respuesta, porque hace unos días Antena 3 confirmó que este mismo verano llegarán las dos series a la cadena dobladas en español.

Todavía no hay día concreto, pero seguro que pronto saldremos de dudas y podremos dar una fecha exacta. Hasta entonces, os dejamos con las sinopsis que han compartido en su web y un avance de cada una de ellas.

Melissa Benoist, protagonista de ‘Supergirl’, interpeta a Kara Zor-El, la prima de ‘Superman’. Con solo 24 años deberá aprender a gestionar y utilizar sus poderes para convertirse en la heroína que está destinada a ser.

Por otra parte, ‘Lucifer’ es una adaptación del cómic homónimo. La serie, protagonizada por Tom Ellis, Lauren German y D.B. Woodside, cuenta la historia de un aburrido Lucifer, que harto de su vida en el Infierno, decide mudarse a Los Ángeles para combatir el crimen.

Vía información | Antena 3

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Cine] Banner de Wonder Woman visto en la Licensing Expo 2016 y vistazo a los logos de las películas del DCEU

Entrada anterior

[Series] Madison McLaughlin regresará a Arrow durante la quinta temporada como una reinterpretación de Artemis

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Por qué compran los derechos, si luego harán lo mismo que con la primera temporada de “The Flash”.
    Para aquellos que no vivan en España lo explico de una manera breve y concisa.Echaron entre dos y tres episodios un día a la semana,desde casi las once de la noche hasta bien entrada la madrugada.Así terminaron en apenas dos meses.
    Sin embargo,lo peor se lo guardaron para los tres últimos episodios…sin avisar los emitieron de una tacada.Ni tan siquiera lo avisaron en sus anuncios de la serie.

    1. Lo mismo lo hizo TVE con “The Arrow”… A duras penas emitieron la primera temporada para luego enterrarla. Pero es que por una parte es lógico, la TV publica en España (si acaso en el mundo), esta pasando por una crisis terrible. Ya no solo hablamos de crisis económica, que le dio un huelco a las empresas a la hora de invertir en publicidad; Sino también el cambio de habitos de los expectadores en Pro a Internet (YouTube, redes sociales, Streaming). A las TV se les hace complicado invertir en series que no tendrá la exclusiva, porque el expectador las puede mirar en cualquier momento, dificultadoles a la compañía la fidelidad de esos expectadores. Pero lo mismo pasa con los dibus; Hoy dia prefieren invertir en dibsu que su historia es autoconcluyente, como Doraemon, donde un episodio no le requiere de comprar otro, sacándole el máximo jugo ese mismo episodio en distintos horarios. Por eso, que últimamente vemos repeticiones tras repeticiones.

      1. No tenía ni idea de que hubieran echado Arrow en La 1.

    2. No, lo de flash era, empezaba a las diez y media y daban dos capitulos(no esta mal).el problema es que dieron los 5 ultimos episodios seguidos.yo los tuve que ver en atresmedia.por cierto ahora mismo estoy viendo el capitulo final de la segunda temporada en tnt

  2. En serio vais a ver la serie de Lucifer?no tiene sentido,es mas de lo mismo,malo que se vuelve bueno(eso de que sea bueno,ya sabemos que es mentira).Bah,una basura.

    1. Pues Lucifer está bastante entretenida. No es una serie de superheroes, es “procedimental” con la historia de Lucifer de fondo.

  3. Bienvenida a Spain SuperGirl ????

  4. …y como vinieron se iran.

  5. Y esas series se pueden ver en otro canal en España?

    1. Antena 3 tiene los derechos en exclusiva. Quizás más adelante las pasen por alguno de sus canales menores como Neox.

  6. En la TV española del 1 al 6 no te puedes fiar de ningún canal. Hacen lo que quieren con su audiencia y maltratan sus productos como en pocos países. Y lo más gracioso es cuando compran series en exclusiva, ahí es cuando nos joroban pero bien. Sin ir más lejos, aún espero Agente Carter, que hasta que no se dignen a emitirla nos tenemos que olvidar de verla doblada y ya no esque la vaya a ver en TV, pero mientras no la emitan no la editan en DVD o Netflix.

  7. Ultimamente atresmedia se esta luciendo con las series: a Arrow lo dejaron de lado en mitad de la segunda temporada, anunciaron que emitirían la ultima de TWD para otoño si no recuerdo mal, con GoT aun les falta emitir la 4ª y la 5ª y la ultima perla fue con la 3ª temporada de Sherlock de la que solo han emitido un capitulo y luego remitieron las dos primeras temporadas y ya no se sabe nada.

    Espero que estas dos emitan sus futuras temporadas.

    A todo esto: ¿Alguien sabe si emitirán la segunda de Flash?

  8. Genial, una buena ración de anuncios con un poquito de serie…
    La verdad es que no saben tratar muy bien a las series aquí en España, al menos en los canales públicos. O los emiten cuando menos los beneficia, o sin decirte nada hacen un parón a mitad de temporada sin motivo alguno, o simplemente te meten anuncios y tras diez segundos de capítulo vuelven a irse a publicidad. Una lástima. Porque han llegado a tener productos muy buenos y no los han sabido aprovechar. Pero vamos, como muchos de los canales.

Dejar un comentario