SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Supergirl: Melissa Benoist habla de su experiencia interpretando Hija Roja y Nicole Maines está emocionada por el traje de Dreamer

0

Imagen de Supergirl 4x01: American Alien

El final de la temporada anterior de “Supergirl” avanzó la llegada de Overgirl (Hija Roja), la adaptación que hace la serie de la famosa historia “Hijo Rojo” que ya tenemos en la actual cuarta temporada de la serie. En los episodios vistos hasta el momento ya se nos ha mostrado esta Hija Roja y hemos podido comprobar que es bastante diferente de la Kara que conocemos, a pesar de ser un clon de ella.

En una nueva entrevista, la actriz Melissa Benoist ha hablado sobre el reto de interpretar a estos dos personajes, similares en aspecto pero con personalidades tan distintas.

Se trata de la circunstancia de cada una. Tienes que pensar en la forma en que surgieron sus poderes, de dónde vienen y las circunstancias que la llevaron a convertirse en un superhéroe. Overgirl obviamente viene de un escenario tipo el Tercer Reich, así que no estaba usando sus poderes para el bien y todos conocemos muy bien a Kara Zor-El, la iteración de Kara Danvers, y lo que es ella. Por eso Hija Roja es muy divertida de interpretar.

La forma en que la estamos desarrollando esta temporada es que estamos viendo cómo se nutre y cómo se convierte en quien es. Así que lo descubro a medida que avanzamos.

Imagen de Supergirl 4x04: Ahimsa

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Esta temporada nos traerá también el debut de Dreamer, la primera superhéroína transgénero de la televisión. El personaje está basado en Nura Nal, miembro de la Legión de Superhéroes en los cómics. La actriz detrás del personaje, Nicole Maines, ha hablado del personaje y cómo está deseando poder enfundarse en el traje que la superheroína acabará luciendo en la pequeña pantalla.

Estoy muy emocionada. Estoy tratando de comportarme en el escenario de una manera profesional y estar en plan ‘No estoy completamente obsesionada con el súper traje’. Todas las mañanas me levanto diciendo, ‘¡Voy a recibir un supertraje!’ , y me voy a dormir diciendo, ‘¡Voy a recibir un supertraje!’. Estoy muy emocionada. ¡Será hermoso! Tengo el mejor súper traje.

Incluso con toda esa emoción, la primera experiencia de Maines con el traje no fue tan espectacular por la cantidad de ajustes que hay que hacer siempre en las primeras pruebas.

Ceñido. Ajustado. La primera vez fue para hacer ajustes, tienen el modelo, pero cuando te lo pones por primera vez en persona, se dan cuenta de que ‘Bueno, esto necesita aumentar más, esto debe estar doblado’, o dicen ‘wow, tu brazo no entra por ahí’.

De momento no hay fecha anunciada para el debut de Dreamer en la serie.

Vía información | Comic Book (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de The Gifted 2×08: the dreaM

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: Starfire

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario