SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Supergirl lucirá un nuevo traje sin falda en la quinta temporada y Melissa Benoist dirigirá el episodio 17

14

Imagen promocional del nuevo traje de Supergirl en la quinta temporada

A estas alturas no nos sorprende que un actor de una serie decida tomar las riendas de un episodio puntual. Lo hemos visto en “The Flash” por ejemplo con Danielle Panabaker o Tom Cavanagh y lo veremos en “Supergirl” con su estrella principal, Melissa Benoist.

Si bien los detalles sobre la nueva temporada son escasos (a espera de que la SDCC de esta semana arroje algo de luz sobre ella), a través de Entertainment Weekly se ha confirmado que Benoist dirigirá el episodio 17 de esta temporada, cumpliendo así un deseo que tenía desde hace años.

Ante de esto, cabe señalar que durante una charla con Kevin Smith en Twitch, la actriz ha confirmado que Kara Danvers tendrá un nuevo traje cuando regrese este otoño a la pequeña pantalla. Avanza Benoist que dejará atrás la falda roja para sustituirla por un par de pantalones.

View this post on Instagram

👖!!!! @supergirlcw 📸: @katierosereptar

A post shared by Melissa Benoist (@melissabenoist) on

Como Kevin Smith y Melissa Benoist señalan en la entrevista, este cambio de diseño no surge de la nada y es algo que lleva tiempo gestándose, pues de hecho en la última temporada hubo una referencia a ello cuando la Hija Roja se burló del traje de Kara durante uno de sus enfrentamientos.

Retomando el tema de sentarse en la silla como directora, ha comentado:

He querido dirigir un episodio desde la tercera temporada pero el año pasado no pude por temas de calendario, así que David Harewood lo hizo primero. Me he sentido atraída por ello a lo largo de dos temporadas porque conoces la serie tan bien, al personaje, su mundo, el tono de la serie… lo conoces todo tan bien que no puedes evitar imaginarte cómo harías ciertas escenas. Quiero jugar con eso.

Si bien el episodio no se emitirá hasta primavera (y no lo grabarán hasta dentro de unos meses igualmente), la actriz está empezando a tomar una actitud proactiva y está empezando a empaparse de información para hacerlo lo mejor posible, consciente de que es una tarea titánica.

Es una cuestión de hablar con los actores, asegurarte que todos se sienten creativos y colaborativos aunque haya grandes restricciones en el presupuesto y los efectos especiales. Me he dado cuenta que es como un juego de ajedrez. Mueves tu peón por aquí y entonces alguien te quita tu torre porque no puedes hacer una acrobacia que querías. Se trata de comprometerte y ser lo más creativo posible dentro de estos límites, un reto genial.

La quinta temporada de “Supergirl” llegará el 6 de octubre a The CW.

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] Se consideró un cameo de Aaron Davis en Spider-Man: Lejos de casa

Entrada anterior

[Cine] A David Leitch aún no le han dicho nada sobre una Deadpool 3

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Era de suponerse que no tirarian por el traje New 52, a pesar de que me gusta, no veo a una cadena como CW mostrando carnaza, asi que ¿la solucion?, pantalones, aunque no recuerdo que en ninguna encarnacion de Supergirl tuviera pantalones

    1. En injustice 2 usa pantalones

    2. Se sigue viendo muy linda…y si, ya teníamos una versión de esta super mujer con pantalones, en Injustice 2

      1. toda la razon, me referia a los comics, suelo descartar el tema videojuegos ya que lo considero mas como en cine, otra adaptacion, mientras que el material original son los comics, o a lo sumo, las series de animacion, pero entiendo que eso es apreciacion personal (porque si nos ponemos, la animacion tambien es una adaptacion, y los comics en si, son adaptaciones de cada guionista y dibujante que toma a cada personaje)

  2. Excelente ese nuevo uniforme. En eso lo de CW no suelen decepcionar.
    Eso si, que raro le queda el flequillo teniendo en cuenta la luz que irradia la mirada y la cara de Melisa.

    1. al menos en esta imagen, parece que ese corte de pelo la hace ver mayor de lo que es, no es que me guste mucho, la verdad

      1. Es como si le pusieron el uniforme de Supergirl a Gwyneth Paltrow

        1. Encima parece otra persona…. fea.

  3. WTF. De que año es esa entrevista? 2006??? Kevin Smith delgado + Melissa con ese flequillo. LOL

    1. Jajajaja, la entrevista es de hace unos días, Kevin tuvo que bajar de peso porque el año pasado sufrió un ataque cardiaco y casi muere.

  4. Las falditas son iconicas….pero esta bien evolucionar. Asi como tambien me gusto en su momento que le sacaran los calzones a superman, obvio lo iconico se impuso y volvieron.

  5. Se ve preciosa. A ver cuando le cambian el nombre a Superwoman. Aunque siendo honestos, si es que alguna vez pasa, lo harían en el último episodio de la última temporada de la serie

    1. Existe el personaje Superwoman ? No fue Lois Lane ? O la versión de tierra 2 si mal no recuerdo.

Dejar un comentario