SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Supergirl podría cancelarse debido a su baja audiencia

8

Imagen de Supergirl 4x11: Blood Memory

Continuando con los rumores que os traíamos ayer que apuntaban al posible final de “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow” tras la próxima temporada televisiva se amplía el rumor y se hace extensible la cancelación a “Supergirl”.

Todavía es un rumor, igual que las otras dos posibles cancelaciones, pero se apunta desde We Got This Covered que la cadena no estaría especialmente contenta con los datos que viene marcando la serie de la Chica de Acero (la media de la temporada es un demo de 0,38 y 1,31 millones de espectadores, cifran que vienen bajando bastante en algunos de los últimos episodios emitidos). Si la ficción sigue la senda decreciente (cosa habitual en todas las series) posiblemente se acabe cancelando.

Esto no sería el final de las historias kryptonianas en la cadena, pues se dice, pero solo como posibilidad, que sería posible que surja una serie con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch en sus papeles de Clark Kent/Superman y Lois Lane.

Quizás todo esto no sea más que un movimiento de la cadena para mantener vivo su Arrowverso, y se aproveche el evento “Crisis On Infinite Earths” para cancelar algunas series y dejar hueco a futuros proyectos.

También es cierto es que si son cierto los rumores de que Warner Bros. quiere colocar a Supergirl como “representante kryptoniana” en el cine, una serie sobre ella que no tenga mucha audiencia puede ser poco recomendable.

Vía información | We Got This Covered

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Harley Quinn y Cassandra Cain en nuevas imágenes del set de Birds of Prey

Entrada anterior

[Cine] Carol entrena con Yon-Rogg en un nuevo clip de Capitana Marvel y más vídeos

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Sería toda una pena. A pesar de que no sea una serie impresionante, tiene un toque y trata temáticas que el resto del Arrowverso no toca ni de cerca.

  2. A mí me gusta esta serie, aunque eliminaría varios personajes. Cómo J’onn J’onzz que es pésima la representación. Y la haría un poco más ruda. Son todos demasiado “blandos” en esta serie.

  3. Sería lo mejor, no estaria en un top de las 7 mejores series de superheroes pero tampoco estaria al final hay peores series que llegaron a ver luz que no hace falta mencionar. Ya es hora de cerrar el ciclo que empezo muy bien por el 2015, la diferencia del team de Kara con el de Flash es que más bien esta no necesita tanta ayuda de la DEO al contrario ella presta su ayuda a la organización ya que en muchas ocaciones se ha visto como ella puede manejar sola la situacion sin la ayuda de los demás y en situaciones muy dificiles llega a tener ayuda de sus compañeros con super poderes. Su primeras temporadas fueron de lo mejor muy entretenidas, comiqueras como nos tiene acostumbrado CW en eso no falla y la narrativa esta bien hecha, la 3era esta aceptable la vi por Netflix hace un mes me tire una maraton, tiene sus buenos momentos pero si es buena se puede disfrutar. Empece a ver la 4ta me quede en el episodio 6 pero ya no se enfoca tanto en el personaje sino en temas que poco tienen que ver, y con la posible pelicula que se viene y tantas series más por venir en el servicio streaming de DC es mejor darle un cierre digno a la serie.

  4. Podría tener algo que ver su próxima incursión en el cine? aunque este en etapas tempranas. La lógica de Warner es difícil de entender con algunos personajes de Serie/Cine.

  5. Maldito patriarcado ¡¡lo hizo de nuevo!!
    Me alegra, la serie se volvió una mierda de propagación de agenda política.

  6. Cuando se imponen agendas politicas en el trabajo creativo de los escritores coartan muchas buenas ideas para una serie. Al final del día pesa una buena historia mas que un claro mensaje de inclusión

    Disfrute en el pasado muy buenas series con protagonistas femeninas como Buffy, Xena que estaban adelantadas a su tiempo y lo que importaba eran buenas historias que hacian aun mas epico su camino del heroe. Es una pena que los guionistas no sepan que hacer con un personaje como Supergirl, hay muchas historias por contar del personaje que merecen ser adaptadas en su serie. Cuando veremos a Power Girl por ejemplo, no era hora que aparezca?

    1. A mi me gustaba la serie, la seguía, pero después se pusieron muy pesados con esos temas y deje de verla.

  7. Por mi que cancelen toda la basura de CW… Que series más malas!!! Y que monten un nuevo universo de DC en su plataforma online, que con Titans si lo han sabido hacer bien

Dejar un comentario