SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Promo de Supergirl 5×19: Immortal Kombat, final de temporada

0

Imagen de Supergirl 5×19: Immortal Kombat

La cadena The CW lanza la promo de “Immortal Kombat”, el decimonoveno y último episodio de la quinta temporada de “Supergirl”. Después de una temporada de estar enfrentadas entre ellas, parece que Supergirl/Kara Danvers (Melissa Benoist) y Lena Luthor (Katie McGrath) estarán del mismo lado una vez más, ya que trabajan juntas en un intento de detener no sólo a Leviathan, sino al hermano de Lena, Lex Luthor (Jon Cryer), que tiene sus propios planes nefastos tanto no sólo para Supergirl como para el mundo entero.

La quinta temporada estaba prevista inicialmente para tener veinte episodios, pero ese episodio final no se pudo rodar del todo cuando salto la pandemia, por lo que el final lo traerá el episodio 19, que incluirá material que habían rodado como parte del episodio 20. Así al menos podrán dejarnos un cliffhanger para la siguiente temporada.

Precisamente sobre esa siguiente temporada, la sexta, hay que decir que como la filmación aún no se había completado en el final, la penúltima hora de la temporada, dirigida por David Harewood, servirá ahora como su nuevo final de temporada, pero a pesar de eso, parece que aún nos quedará un buen trecho para entrar en el próximo año.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este pasado marzo se sabía que la protagonista Melissa Benoist estaba embarazada, por lo que habrá que tener eso también presente para cuando empiece el rodaje de la sexta temporada, quien sabe incluso si el estreno de la sexta temporada se verá doblemente afectado, si por la pandemia unido al embarazo de Benoist.

DAVID HAREWOOD DIRIGE – Supergirl (Melissa Benoist) se da cuenta de que para detener a Lex (Jon Cryer) y Leviathan debe trabajar con la única persona en la que nunca pensó que volvería a confiar, Lena (Katie McGrath). Nia (Nicole Maines) sigue soñando con Brainy (Jesse Rath) pero lucha con lo que los sueños intentan decirle. Mientras tanto, Brainy se da cuenta de que sólo hay una manera de detener a Lex.

David Harewood dirigió el episodio sobre la historia de Derek Simon y el guion de Emilio Ortego Aldrich y Nicki Holcomb. El capítulo se emite el 17 de mayo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Batwoman 1×20: O, Mouse!, final de temporada

Entrada anterior

[Series] Sabine Wren, Rex y Wolffe también rumoreados para The Mandalorian

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario