SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Supergirl: Promo del tercer episodio y sinopsis y primeras imágenes del quinto, debut de Livewire

4

Imagen de Supergirl 1x05: Livewire a baja calidad

Esta noche ha sido la verdadera prueba de fuego de “Supergirl” al emitirse en CBS el segundo episodio de la serie, el primero inédito si tenemos en cuenta que el piloto se filtró meses atrás. Tras ello, han emitido la promo del tercer episodio, titulado “Fight or Flight”, y se ha publicado la sinopsis del quinto, “Livewire”, junto a dos imágenes. En una de ellas vemos debutar a Brit Morgan como la villana.

Supergirl 1×03: Fight or Flight

Supergirl 1×05: Livewire

El día de Acción de Gracias de Kara podría verse arruinado cuando sospecha que su madre adoptiva, la doctora Danvers (Helen Slater), que está llegando a la ciudad, desaprueba su nuevo rol como superheroina. Además, cuando un accidente transforma a una empleada volátil de CatCo en la villana Livewire, pone en su punto de mira a Cat y Supergirl, en “Supergirl”, el lunes 23 de noviembre (8:00-9:00 PM, ET/PT) en CBS Television Network. Brit Morgan es estrella invitada como Leslie Willis / Livewire y Helen Slater como la Dra. Eliza Danvers, la madre adoptiva de Kara.

Imagen de Supergirl 1x05: Livewire a baja calidad

Vía información | CBR

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nicole Kidman estaría en negociaciones para Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] Promo y sinopsis de Gotham 2×08: Tonight’s the night

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Si se va a seguir la serie en el blog? (con comentarios)

  2. Esto de conocer las sinopsis con varias semanas de antelación no le veo mucho sentido, pero bueno, ahí están para quien quiera leerlas.

  3. habra comentarios?

  4. SALUDOS:

    dudas…¿ cuanto va a tardar en transmitirse por alla ? a pesar de ser una serie muy popular ¿ dependeria de tener lo antes posible el doblaje o alguna cadena se arriesga a pagar por los derechos ?

Dejar un comentario