SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Supergirl protagoniza la portada del último número de TV Guide y 100% de frescura en Rotten Tomatoes

17

Recorte de un poster de Supergirl (2015 - ?)

En menos de seis días llegará a la parrilla televisiva de CBS “Supergirl”, el nuevo intento de dotar de vida al personaje más allá de las páginas de los cómics. Por lo poco que hemos visto hasta ahora, será una comedia ligera que reivindicará el papel de la mujer en el mundo, pudiendo parecer que el tema de la adaptación de los cómics va a ser algo menos primordial, aunque esperemos que importante igualmente.

Faltando tan pocos días, era de esperar que la promoción llegara y Melissa Benoist, actriz que interpreta a Kara / Supergirl, protagoniza la portada del último número de TV Guide. Además de eso, DC nos recuerda que ya queda menos de una semana y comparte en su cuenta de Twitter el mensaje de la página Rotten Tomatoes que dice que la serie ha recibido una calificación de 100% de frescura por la web.

Supergirl protagoniza la portada del último número de TV Guide

Vía información | CBM vía TV Guide

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dacre Montgomery es el Ranger Rojo en Power Rangers

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: avance del 3×05: 4,722 hours y sinopsis del 3×06: Among Us Hide…,

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Average Rating: 7.7/10
    Reviews Counted: 23
    Fresh: 23
    Rotten: 0

    No es que le deseé el mal, jaja pero aún puede cambiar.

    1. Espero eso se mantenga hasta que aparezca Red Tornado …. xD

      1. Kacius, la calidad de una serie no se mide por el aspecto que luzca un personaje 😉

  2. Pues el piloto era muy bueno, espero qeu siga asi la serie.

  3. Pues en mi opinión ami me dio un poco de verguenza el piloto…demasiado destinado a chicas y parece el diablo que viste de prada.

    1. ¿Y por que se supone que un personaje llamado Supergirl no pueda tener como objetivo captar al público femenino?.
      Algunos fans son muy conservadores solo quieren versiones “adultas” de sus personajes cuando lo ideal es que haya superheroes para niños pequeños (Kripto, Marvel Squad), no tan pequeños (las series de Marvel, Batman The Brave and the Bold) y Adultos.
      Algunos productos son multitarget, pero son los menos

      1. Sabias palabras compañero.

      2. Me quitaste las palabras de la la boca (o las dedos en este caso)

  4. Pues a mí el piloto me gustó bastante. En sólo 40 minutos cuentan un montón de cosas, presentan muchísimos personajes y la parte de Krypton y las motivaciones tanto de Superman como de Kara es mucho más sólida que lo contado en Man of Steel.
    Por lo menos en este Krypton siguen enviando a los criminales a la Zona Fantasma en lugar de meterlos en una nave de evacuación durante la destrucción del planeta para que puedan sobrevivir con todas las comodidades.

    1. ¿Te parece que está mejor diseñado este Krypton que el de ‘Man of Steel’?, ¿cuáles son las motivaciones de Superman?, tampoco inventemos, que eso jamás lo mencionan por ningún lado en el episodio piloto… además, la interacción de Henry Cavill con Russell Crowe no tiene ni punto de comparación a la de Kara con su madre, que sucede en 30 segundos, está mal escrita, con una actuación muy floja y encima pretende ser emotiva, en fin… una cosa es decir que te gustó, y otra ponerla por encima de un producto que a todas luces es superior, en cuanto a su elaboración y ejecución.

      1. Haber haber haber..

        la interacción de Henry Cavill con Russell Crowe no tiene ni punto de comparación a la de Kara con su madre, que sucede en 30 segundos, está mal escrita, con una actuación muy floja y encima pretende ser emotiva, en fin

        Que la relación de Kara y su madre haya transcurrido en menos de 1 min, no lo hace mal escrita o esforzarse por ser emotiva. Son escenas diferentes.

        1. A VER, A VER, A VER… si por culpa de un guionista, algo que merece ser DESARROLLADO en pantalla, carece de eso mismo, o sea, de DESARROLLO, entonces sí está mal escrito… y sí, tirar lágrimas por un mensaje de ese calibre, sí es pretender ser ’emotivo’.

          1. A VER, A VER, A VER… si por culpa de un guionista, algo que merece ser DESARROLLADO en pantalla, carece de eso mismo, o sea, de DESARROLLO, entonces sí está mal escrito… y sí, tirar lágrimas por un mensaje de ese calibre, sí es pretender ser ’emotivo’.

            Que chorrada, algo que merece ser desarrollado en pantalla? en el tiempo que dura un piloto de serie osea 45 min? Si claro genio de seguro en 45 min habra habido tiempo para desarrollar la relación entre la madre de Kara y ella. Que lo hayan puesto a durar poco no lo hace mal escrito, y si tiran lagrimas fue por la misma escena en donde será la ultima vez que la madre de Kara vera a su hija, fue como un flashback.

      2. 1.- Me parece mucho mejor diseñado. Al menos ahí no tienen lagartos voladores en mitad de un mundo superavanzado, ni hay una guerra civil en mitad de la destrucción del planeta, ni, que se sepa. La idea que se recogía en los cómics en la película orginal de Superman de que sólo Jor-El es consciente de la destrucción del planeta y de que nadie le hace caso y por eso envía lejos a su hijo es como cien mil billones mejor y más coherente con la idea de que en Man of Steel, absolutamente todos saben que el Planeta se va a drestruir en lugar de evacuarlo se dedican a una guerra civil, a impedir que uno robe el códice y a juzgar a unos criminales para sacarlos rapidamente del planeta, porque claro, si no no hay malo de la película. Es lo más absurdo que he visto en una película de superhéroes.
        2.- La motivación de Superman es proteger a la humanidad. En Supergirl lo dicen ya en la primera escena, siendo el motivo por el que sus padres lo envían y posteriormente lo dicen mil veces. Lo dice Kara, lo dice Olsen… La motivación de Man of Steel no sé cuál es. De verdad. Me imagino que es bueno porque está basado en un personaje que es bueno, pero en realidad no sé si le parece bien dejar morir a la gente porque deja morir a su padre, no sé si en realidad quiere pasar desapercibido porque es lo su padre le enseñó pero a la hora de salvar a unos trabajadores de una plataforma petrolígera entra ardiendo a pecho descubierto y a la vista de todos, no sé si es un abusón, porque a un camionero que le da un cachete en el culo a una camarera le revienta el camión con sus propias manos en un castigo totalmente desproporcionado y que seguramente ha acabado con el medio de vida de esa persona, tampoco sé si siente mucho aprecio por la vida humana, porque en ningún momento se esfuerza por alejar su lucha con Zod de la zonas más pobladas, más bien al contrario empieza en un pueblo y termina en una ciudad, no sé si siente respeto por los gobierno humanos porque decide derribar un satélite y amenazar al ejército de EEUU si se atreve a acercarse a Smallville, no sé si siempre ha querido estudiar periodismo o se ha sacado el título en una semana y ya lo han cogido en el Planet…
        3.- La relación de Kal-el con Jor-El se parece mucho más a la relación de un usuario de Word con el clip de ayuda que a la relación de un padre con un hijo. Jor-El está ahí para ir diciéndole lo que tiene que hacer para pasar de pantalla y ya está.

  5. Tomates, yum yum.

  6. No se porque en las criticas de RT en cuanto a los programas de TV las series siempre obtienen una puntuación demasiado alta, al menos las populares, para mí el piloto ha sido mediocre y malo as hell, pero bueno espero sigan mejorando.

    1. ha sido mediocre y malo as hell,

      O mediocre o malo, pero las dos cosas difícil.

Dejar un comentario