SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Supergirl se convierte en enemigo público en 4×17: All About Eve

1

Imagen de Supergirl 4x17: All About Eve

Lex Luthor ha revelado sus planes secretos en el episodio de anoche de “Supergirl”, conociéndose que el villano ha estado operando en las sombras y causando estragos a la Chica de Acero.

Ahora el villano planea usar a la Hija Roja para acabar con la imagen pública de la superheroína. Para ello ha organizado un ataque a la Casa Blanca por parte de la Hija Roja, lo que evidentemente hace que Supergirl se convierta en el enemigo público del gobierno.

Kara intentar encontrar una forma de llegar hasta Eve Teschmacher (Andrea Books), quien parece conocer los secretos más profundos y oscuros de Lex, por lo que parece la única vía de acabar con el villano

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Runaways renovada por una tercera temporada

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige sobre la ausencia de interés amoroso en Capitana Marvel y detalles de una escena no rodada

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esta serie se ha puesto muy interesante con este gran Lex Luthor que se esta mandando Jon Cryer. Tremendo! hasta ahora las series de CW estan muy interesantes con sus tramas y giros como el de Cicada en The Flash.

Dejar un comentario