SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Kara se enfrenta a la Hija Roja en la promo de Supergirl 4×21: Red Dawn

0

Imagen de Supergirl 4x21: Red Dawn

Tras toda una temporada avanzando el enfrentamiento, finalmente la Chica de Acero se enfrentará a su doble, la Hija Roja, tal y como avanza la promo del próximo episodio, del domingo 12 de mayo.

Tras el episodio de anoche, “Supergirl” entra en la recta final con los dos últimos episodios de la cuarta temporada. Evidentemente, toca el enfrentamiento final con todo el complot de Lex Luthor, y eso debe pasar por acabar con su Doppelgänger, la Hija Roja que ha sido usada por Lex Luthor para acabar con la imagen pública de la superheroína.

SUPERGIRL SE ENFRENTA A LA HIJA ROJA
Kara (Melissa Benoist) se encuentra cara a cara con la Hija Roja y las dos participan en una épica batalla. Decidida a encontrar una manera de extraer el Harun-El, Lena (Katie McGrath) recurre a una fuente poco probable de ayuda – Lillian Luthor (Brenda Strong). Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) se da cuenta de que le faltan partes de su memoria, y Brainy (Jesse Rath), Nia (Nicole Maines) y J’onn (David Harewood) se disponen a localizar a los alienígenas que han sido abducidos por Lex.

Alexis Ostrander dirigió este penúltimo episodio de la temporada sobre una historia de Lindsay Sturman y guion de Gabriel Llanas y Eric Carrasco.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn ya habría encontrado a todo su equipo para The Suicide Squad

Entrada anterior

[Series] Mike Colter comenta cómo habría continuado la tercera temporada de Marvel’s Luke Cage

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario