SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Supergirl tendrá el mismo director de casting que Arrow y The Flash

40

Supergirl en los cómics DC

Confirmada hace unas semanas como futuro proyecto de serie que se incorporará a la cada vez mayor lista de adaptaciones superheroicas televisivas, “Supergirl” encontró poco después un hogar en la cadena CBS. Poco más hemos sabido desde entonces de este nuevo proyecto, aunque Geoff Johns confirmó que no había nada que temer y que Kara volará en la serie, quedando claro que las limitaciones de las series ya no son como antaño.

Ahora los fans de las ficciones de DC Comics están de enhorabuena al confirmarse que David Rapaport, Director de casting de “Arrow” y “The Flash”, será también el encargado de hacer eso mismo con “Supergirl”.

Sin embargo, pese a que el director de casting sea el mismo, las posibilidades de crossover entre la serie que protagonizará Kara Zor-El y las dos series de The CW todavía están en el aire, siendo lo más probable que no compartan universo.

Al menos lo que sí sabemos es que los que están contentos con las decisiones de reparto en “Arrow” y “The Flash” pueden respirar aliviados sabiendo que “Supergirl” está en las mismas manos. Los detractores de esas series o de sus actores… bueno, quizás hay más suerte la próxima vez.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Constantine: Imágenes del tercer episodio, titulado The Devil’s Vinyl, y nueva promo

Entrada anterior

[Cómics] Otro avance de Marvel para verano de 2015: Spider-Man renovará sus votos como padre de familia

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. No es por nada, pero quisiera ver a la actriz de ”Arrow” en ese personaje. Caity Lotz/Sara Lance ”Canario”. Ella es perfecta para ese personaje 😀

  2. pues yo a caty Lotz, la hiria descartando, porque en principio, no se ha hablado de que comparta universo con Arrow, pero tampoco se ha negado, y sabiendo que CBS, es parte de Warner, yo no lo descartaria, y si finalmente comparten universo, no cuadraría, elegir a la misma actriz que acabas de enterrar en la serie, para otro personaje (a no ser que el parecido entre ambas, sea parte de la trama)

    1. Si llegaran a compartir universo, pues, no que no sea ella(Caity Lotz) porque causaría mucha confusión. Y la verdad no se me ocurre otra actriz.

  3. Esta si será de Cw y no compartirá con Arrow y The Flash??? Pero que demonios te ocurre DC? Tienes demencia senil o que????

    1. “Supergirl” encontró poco después un hogar en la cadena CBS.

      La serie supergirl sera emitida en la CBS, no en The CW, informate un poco antes de atarcar a la Warner y a DC

      1. @Frost, debes recordar que DC no es un estudio cinematográfico, a diferencia de Marvel, que tiene estudios de cine aparte de los cómics, las adaptaciones de acción real de DC están a cargo de Warner, para series de TV, la compañía cuenta con diferentes estaciones en la que se puede albergar el producto, en estos casos, The CW y CBS; debes pensar que estas series intentan no ser hechas para fans, sino para llegar a la mayor cantidad de personas posible. No debes perder de vista eso, el hecho que no compartan universo es algo totalmente sensato, además… no creo que el universo compartido sea la única manera de presentar una serie.

        Saludos

        1. Lo siento error mio. Me confundí con Cw sorry XD, pero en todo caso todo proviene del mismo mandamás o no? No seria tan complicado unir almenos series…

          1. No entiendo cuál es el problema de que sean un mismo universo, no deben necesariamente hacer que aparezcan personajes de arrow o flash en esta serie, ni que sus eventos tengan relación con esta, pero pueden dejar la puerta abierta para algo futuro, me molesta que cada serie de warner con excepción de arrow y flash tengan su propio universo

            1. cada serie de dc perdón

            2. pues hasta donde yo tengo entendido, y segun lo que he leido, ese es el plan, en teoria si compartirian universo, pero noal punto de Arrow y Flash, osea, estarian separadas, pero habria referencias a estas otras series, dando a entender que existen en el mismo espacio/tiempo (dando la posibilidad de que en un futuro aparezcan los unos en la serie de los otros si se requiere, o se diga definitivamente que no es asi, si se tuviera que dar el caso, al igual que en principio estan haciendo ahora con Gotham, que se supone que en principio no tiene relacion, pero hay guiños que dejan caer que es el pasado comun al mismo universo, sin llegar a referenciarlo, ya que Gothan, estaria en el pasado de Arrow, y Flash)

    2. pero todavia no se sabe si va a ser en el mismo universo, o si??

  4. A ver si empiezan ya las noticias sobre la preparación de la serie “TITANS” de los jovenes titanes… es de la que mas ganas tengo de que empiecen a dar información.
    Supergirl… le daré una oportunidad, pero a la simple señal de que se vaya a transformar en un Smallville con protagonista femenino la sentenciaré.

    1. 1. Me sorprende lo comiquero del titulo de supergirl (eso solo puede ser bueno) 🙂

      2. Tambien me interesa lo que pase con titans, de hecho ya he estado pensando en un casting… cuando termine la imagen la subo.

    2. Yo igual! Quiero noticias de ‘Titans’, le tengo muchas ganas al proyecto ya que le tengo especial cariño a este grupo!

  5. Lógico, lo de unir series era una buena idea, pero Arrow y Flash se consolidaron antes de poder planear el universo cinematográfico, lo cual hace incompatible una union sin que hubiesen incongruencias narrativas. El que no comparta universo sólo me dice que estarían tanteando una unión con cine, pero en una nueva remesa de series, sino la separación entre arrow/flash y supergirl es un mal movimiento ya que podrían gracias a ella, comenzar una especie de Justice League de tierra 2, tomando Kara tal vez el lugar de Superman, y en un hipotetico futuro, Crisis en Tierras Infinitas, pero esto es sólo una fantasia mia.
    En todo caso, sin esta idea de que Supergirl compartirá universo con Man of Steel, no se justifica la idea de la separación, y si se convierte en una serie separada por capricho de Warner de los dos universos estarían practicamente devaluando el atractivo de su producto.

    1. Corrijo una cosa: (…lo de unir series Y PELIS era una buena idea…)

      PD No entiendo eso de que sea la CBS y no la CW la que lleve la serie, pero bueno…Eso sólo dificultará más un posible Crossover.

      1. hombre, tambien tenemos que entender que sacar muchos productos para una sola cadena, seria sobresaturar la misma, y hay que tener en cuenta que no a tooodo el publico le gustan este tipo de series, y no querran perder posibles televidentes, monotematizando el canal, la mejor salida es buscar cadenas satelites que las emitan (incluso Marvel, decidió dejar a los defensores para otra cadena), en este caso, CBS, pertenece a Warner, asi que estan jugando con las mismar reglas, y la misma comania, es distinto con Fox y Gotham, que es uua productora diferente, o la de Constantine

        1. Cierto. Aún así lo mantengo, creo que dividir universos que ya han sido divididos no es una buena idea, y aunque Constantine no sea parte de este su ausencia se justifica porque es un matiz completamente distinto a una serie superheroica, pero SuperGirl no creo que deban separarla.

  6. Que contraten a ese tío en Warner!! Así nos podría librar de Ezra Miller o, por lo menos, asegurarnos unos decentes Green Lantern y Shazam ( miedo me dan).

    1. Si pusierona ezra miller como Flash, no me sorprendería que pongan a Justin Bieber como Billy Batson

      1. Ezra Miller es un actorazo, con un entrenador personal puede conseguir un físico increíble, no diré que es una mala opción

    2. Claro, y que nos den a Megan Fox de Wonder Woman simplemente por estar de buen ver.

      1. Bueno no creo que el físico sea lo que ha hecho que elijan a Ezra Miller… jajaja pero en serio es bastante buen actor, si veis Las ventajas de ser un Marginado verás que se desenvuelve con mucha soltura y naturalidad.

        1. Yo me refiero a que CW es conocida por escoger a actores que tengan un físico “atractivo” para tal de atraer a los adolescentes. El ejemplo de Wonder Woman no es muy acertado dado que en Warner ya está Gal Gadot pero sirve para ilustrar que gente así encargándose de las pelis podría implicar un gran desastre.

          Aún no he visto nada de Miller pero vamos, no paro de leer que es buen actor.

        2. ay! si, es que es muy buen actor, bla bla bla

          michael b. jordan tambien es buen actor, pero lo castearon para un personaje al que no se parece en absolutamente nada!!

          …Lo mismo pasa con miller. ¬¬

          1. “Lo mismo pasa con Miller” acaso Flash es negro?

            1. Hijo el tinte es muy barato, que hay hasta marca hacendado xD Lo de Michael B Jordan es un pelín más radical

            2. NO. Nada mas me refería a esto:

              lo castearon para un personaje al que no se parece en absolutamente nada

  7. a ver que sale esta.igual con la cantidad de efectos que tiene de la serie de flash puede estar tranquilo.

  8. Les comento asi al pasar que CBS es dueña de la mitad de CW y la otra mitad es de time warner osea que yo veo MUY probable que compartan universo, osea mismos productores, directores de casting y socias las cadenas osea yo lo veo MUY probable que compartan universo que igualmente no es lo mismo que tener crossover, pero tambien veo posibles los crossovers

  9. Mala noticia, teniendo en cuenta que los actores de ambas series son lamentables. Cada vez que toca una escena dramática en Flash y los actores tienen que transmitir emociones dan ganas de apagar la televisión de lo forzadísimas que son sus expresiones. Grant Gustin es malísimo, el que hace de padre de Iris, malísimo también. Wentworth Miller como Capitán Frío es el mayor error de casting que he visto en mi vida.

    En Arrow, Laurel, Sarah, Roy e incluso el bueno de Brandon Routh son penosos. Lo de Stephen Amell directamente es vergonzoso.

    Estaría bien que buscasen intérpretes en vez de modelos.

    1. Pues a mi los actores de arrow y flash me gustan, es cierto que el de arrow es un tanto inexpresivo pero con el paso del tiempo a crecido bastante, respecto al de flash a mi me transmite mucho,
      Y en el ultimo capitulo tuvo una escena en el tren muy bonita y transmitió muchísimo y para nada me pareció sobreactudado, y lo de wentworth miller error de casting creo que para nada, de momento fue el mejor villano de la serie hasta el momento y muy bien interpretado, lo hizo genial, me gusto mucho la sonrisa que pone cuando lo llaman capitán frio

  10. En su época, la peli me pareció simpatica, siempre he querido algo más para Supergirl y espero que esto salga bien.

    1. Buff, yo no puedo ni con supergirl ni con Superman III, ni cuando era un crío me gustaban.
      Con Superman IV me pasa como a ti con supergirl, me resulta “simpática” por decirlo de alguna forma.

      1. Superman IV puede resultar entretenida para un niño de 5 ó 6 años a fines de los ’80 (como fue mi caso), le agarras cariño, la vi luego en 2013 y me pareció ridícula, es bastante mala, pero le sigues teniendo cariño; Superman III es por lejos las más débil de la saga y Supergirl sólo la muestra a ella, la villana que aparece no sé si es de los cómics o es inventada para la ocasión, no hay muchas referencias, es entretenida sólo si fuiste niño en la época que la dieron.

        No siento particular atracción por el personaje, creo que lo más cercano que me he sentido con Supergirl, en en Crisis de Tierras Infinitas, me dio pensa cuando muere… 😛

        Saludos!

  11. Quizás estaría relacionada con la serie de Kryptón?

    1. Quizá Krypton si se desarrolle a la vez que Gotham. (Rollo universo de orígenes)

  12. El caos de los universos paralelos de DC… En fin…

  13. Sería un poco absurdo que no compartiese universo con Arrow y Flash. Por conflicto entre cadenas no creo que sea ya que The CW pertenece a la CBS…

Dejar un comentario