SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Supergirl tendrá una segunda temporada

20

Banner de Supergirl (2015 - ?)La nueva propuesta superheroica de esta temporada ha calado en la audiencia de la CBS y a falta de que veamos como acaba el primer año de Kara Danvers “Supergirl” contará con una segunda temporada, tal y como ha asegurado el presidente de la cadena.

Por el momento la semana que viene la serie regresará y dentro de dos veremos un primer cruce con “The Flash”, sin saber muy bien como lo encararán al ser de otra cadena.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

20 comentarios

  1. Que buena notícia, otra temporada junto a Melissa ?
    Es un amor de chica, y está haciendo muy bien de SuperGirl. No conocía mucho al personaje, pero se que es muy impulsiva, se enfada con facilidad y siempre tira de rabia, en eso la SuperGirl de Melissa es igual.
    En cuanto a la serie en general le podría sacar muchos defectos, pero los suple perfectamente con corazón. Nunca pensé que una simple charla por mail entre Clark y Kara podría emocionarme tanto. También en el capítulo de Red Tornado hay un momentazo impresionante. Esta notícia me sabe a gloria, me encanta la serie

    1. guat! en que episodio chatean??

      1. En el piloto y alguno más, siempre por mensajería instantánea.

      2. No se decirte ahora mismo, pero chatean varias veces, cuando ya están liados en con el tema de Astra, Clark al final de un capítulo le ofrece ayuda en una de esas conversaciones, pero chatean varias veces, una debe de ser el primer capítulo

    2. Concuerdo contigo. La charla me emociono. Y ese capitulo de red tornado, aun asi con esa fea armadura, fue bastante bueno. Y se pone mejor los episodios. La han sabido llevar.

      1. La verdad que si, están sabiendo llevar los episodios , y aunque alguno sea flojillo siempre se las arreglan para meter algun momentazo que salva el capítulo. Ya sea un conversacion emotiva, supergirl derrotando un villano por pura rabia….siempre tiene algún momento destacable

    3. Nunca pensé que una simple charla por mail entre Clark y Kara podría emocionarme tanto.

      a mi tamb me paso lo mismo , e incluso casi lloro como nenita ja que felicidad grande supergirl una segunda temporada !

    4. Esa escena con Red Tornado es realmente emotiva. Les quedo muy bien.

  2. yo prefiero ver esta serie que Felicity (arrow) es menos cursi.

  3. Esta noticia me ha alegrado el día.

  4. La Serie con el pasar de los episodios fue mejorando, espero que la segunda temporada se enfoquen mas en el diseño visual de los villanos que todavía me acuerdo cuando se vio a Red Tornado y no se puede creer semejante mediocridad. Ojala mejoren eso y también las coreografías de las peleas todavía se ven fallas y se ven demasiado falsas todavía.

  5. yes yes yes !!

  6. Pues yo la continué viendo solo porque Melissa es superguapa, y ha valido la pena. Ha mejorado bastante, y es una serie bastante emotiva. Me da gusto que vayan por una segunda temporada.

  7. Pues me alegro por la serie. Si bien se nota que por momentos hay escenas que van dirigidas a un publico más “femenino”, la serie tiene potencial si sigue haciendo capítulos emotivos, dejando ciertas subtramas y mostrando más villanos que de momento solo podríamos disfrutar en este formato. Solo le imploro que se deshagan de cierto fotógrafo que ya me tiene harto. Ojalá lo hagan antes de que empiece un romance con Kara pues todo apunta a que ocurrirá muy pronto. Diablos, ojalá ocurra lo mismo que paso con Amanda Waller o Harley Quinn en el universo de Arrow.

    1. de acuerdo en todo

  8. Bien, muy bien.

  9. esta serie esta buenisima,ojala tenga segunda temporada como dicen,mas villanos que derrotar en cada episodio para supergirl.y que linda es la protagonista !

  10. Buena noticia

  11. me alegra la noticia. la serie a mejorado, no tanto tampoco que aun tiene mucho que avanzar, pero con una segunda temporada se pueden poner las pilas para seguir arreglando las falencias que aun tienen.

  12. Genial, la serie empezó floja, pero ahora la espero cada semana, así que, gran noticia!!

    PD: Melissa me tiene enamorado xD

Dejar un comentario