Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Supergirl, The Flash, Arrow y Black Lightning: trailers extendidos de regresos y sinopsis de la semana del 29 enero

por

Supergirl, Arrow y The Flash

La cadena The CW ha lanzado una nueva tanda de sinopsis de episodios de sus series “Supergirl”“Arrow”“The Flash” y “Black Lightning” apuntando a nuevas sorpresas. Estaríamos ante las descripciones de los episodios que se emitirán la última semana de enero y nos muestran enfrentamientos internos, inesperados villanos y hasta quizás alguna muerte.

Además, tras el salto, os dejamos las versiones extendidas de los trailers regreso de las cuatro series. El de “Supergirl” ya lo pudimos ver ayer, pero os lo dejamos junto al de las otras tres series que también regresarán/estrenarán a partir de la semana que viene.

SUPERGIRL 3×12: ‘For Good’ (lunes 29 de enero)
MORGAN EDGE AMENAZA A LENA – Alguien intenta matar a Morgan Edge (estrella invitada Adrian Pasdar) y este apenas sobrevive. Acusa a Lena (Katie McGrath) de estar detrás del intento y jura destruirla pero cuando Lena empieza a temer que su odio por Morgan la lleve al lado oscuro de los Luthor, Kara (Melissa Benoist) interviene para ayudar a su amiga. Mientras tanto, después de que Sam (Odette Annable) se dé cuenta de que está perdiendo la noción del tiempo, confía en Alex (Chyler Leigh) para que decide realizar algunas pruebas médicas para ver si puede averiguar qué está pasando con su nueva amiga.
Tawnia McKiernan dirigió el episodio con historia de Robert Rovner y la guión de Cindy Lichtman y Alix Sternberg

THE FLASH 4×12: ‘Honey, I Shrunk Team Flash’ (martes 30 de enero)
LOS INCREÍBLES HOMBRES ENGOGIDOS – Un meta que puede reducir cualquier cosa que toque se enfrenta al Team Flash. Cisco (Carlos Valdés) y Ralph (estrella invitada Hartley Sawyer) quedan atrapados en su fuego cruzado y se reducen a versiones en miniatura de sí mismos. Cecile (estrella invitada Danielle Nicolet) se da cuenta de que su embarazo le ha ocasionado poderes temporales y descubre que puede escuchar los pensamientos de otras personas, lo que pone nervioso a Joe (Jesse L. Martin). Mientras tanto, Barry (Grant Gustin) conoce a alguien con una conexión misteriosa con Henry Allen.
Chris Peppe dirigió el episodio escrito por Sam Chalsen y Judalina Neira.

BLACK LIGHTNING 1×03: ‘Lawanda: The Book of Burial’ (martes 30 de enero)
TENIENDO ESPERANZAS – Cuando Jefferson Pierce (Cress Williams) trata de determinar si la comunidad puede sobrevivir sin la ayuda de Black Lightning (Cress Williams), Anissa (Nafessa Williams) comienza a ser muy útil. Mientras tanto, Jefferson y Lynn (Christine Adams) intentan descubrir su nueva dinámica. Finalmente, Jennifer (China, Anne McClain) revela a sus padres que ha estado lidiando con algo grande. James Remar, Damon Gupton y Marvin Jones III también protagonizan.
El episodio fue escrito por Jan Nash y dirigido por Mark Tonderai.

ARROW 6×12: ‘All For Nothing’ (1 de febrero)
OLIVER Y DINAH SE ENFRENTAN – Oliver (Stephen Amell) continúa su batalla con Cayden James (estrella invitada Michael Emerson). Dinah (Juliana Harkavy) y Oliver tienen un gran desacuerdo que pone en peligro la vida de uno de los suyos.
Mairzee Almas dirigió el episodio escrito por Beth Schwartz y Oscar Balderrama

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.