SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Supergirl tratará la venta de armas en su cuarta temporada

1

Imagen de Supergirl 3x21: Not Kansas

Una característica de Estados Unidos es su laxa mentalidad con las armas, ya que es prácticamente un derecho constitucional que los ciudadanos tengan una. Por desgracia, debido a este contexto son comunes las noticias sobre tiroteos (el último que ha atravesado el Atlántico ha sido en un torneo de videojuegos) y eso es algo que “Supergirl” volverá a abordar en su cuarta temporada.

Si bien en la tercera el episodio “Not Kansas” enfrentó a la Chica de Acero ante un tiroteo, viéndose en la obligación de detenerlo. Al acabar el episodio J’onn renunció como líder del DEO y Alex tomó su puesto al ver que fue la misma organización la que traficaba con armas.

En una entrevista de la Comic Con, la actriz Chyler Leigh, Alex Danvers en la serie, ha confirmado que volverán a recuperar esa trama:

Todavía no lo hemos visto desde el punto de vista del DEO, es algo que el mundo ha tratado, pero el DEO no. Es un tema que estamos viviendo ahora mismo y cada vez está más presente.

Continúa diciendo que en la serie intentan crear tramas con cierto recorrido, evitando el uso de tramas puntuales y de corta duración. Esto hace que se retomen algunas ideas de la temporada pasada.

No metemos cosas para usar y tirar aunque a veces puede parecer así debido a que intentamos ver alguna manera de cerrar el círculo. Muchas de las historias que presentamos el año pasado continuarán esta temporada y realmente creo que esta será una de esas. Será interesante ver cómo se las ingenian para introducirlo en una serie en la que peleas contra aliens de tres metros.

La cuarta temporada de “Supergirl” llegará el 14 de octubre.

Vía información | Fansided

Otras entradas

[Series] Detalles del casting de Lois Lane en el crossover del Arrowverso

Entrada anterior

[Cine] Breve detalles del rodaje de Star Wars: Episodio IX en Black Park

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me suena a que van a introducir a Intergang o alguien así como forma de traficar ilegalmente las armas extraterrestres

Dejar un comentario