DestacadaSeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2021 - ???)

Superman and Lois renovada por una segunda temporada

5

Imagen de Superman & Lois 1x01: Pilot

La confianza de la cadena The CW en “Superman & Lois” vuelve a ponerse manifiesto al saber que con tan solo un episodio estrenado, la serie es renovada oficialmente por una segunda temporada.

A escasas horas de que se emita en Estados Unidos el segundo episodio, la cadena anuncia esta renovación que se trata de una de las más tempranas para una serie de estreno. Por ejemplo, en 2014, The CW encargó una segunda temporada de “The Flash” dos semanas después de su gran debut. Sin embargo, esto no sorprende pues la cadena dio luz verde cuando en fases de desarrollo mucho antes de lo habitual para este tipo de series.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La cadena ha emitido un comunicado por boca de su presidente en el que comentan lo contentos que están con la serie, y cómo los resultados de audiencia de este primer episodios les han llevado a dar este paso.

El fenomenal debut multiplataforma de ‘Superman & Lois’, que nos ha dado grandes resultados tanto en directo como en streaming, es un testimonio de la creatividad, el trabajo duro y la dedicación de las personas con talento que han trabajado incansablemente delante y detrás de la cámara, especialmente en este entorno difícil —dice Mark Pedowitz, Presidente y CEO de The CW Network—. Estamos encantados de tener ahora dos nuevos éxitos con Superman y Walker, que han sido renovadas para la próxima temporada junto con otras 11 de nuestras series, lo que nos posiciona aún más para la fuerza continua y la estabilidad para la próxima temporada.

La serie se estrenó el pasado 23 de febrero con un total de 1,74 millones de espectadores, y un demo de 0,37 en la franja de 18-49 años. Unos datos que no alcanzaba ninguna otra serie de DC de la cadena desde el crossover “Crisis on Infinite Earth” de 2019. También es el mejor estreno de The CW en general desde “Batwoman” en 2019.

Vía información | Deadline | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Blade comenzaría su rodaje en septiembre y casting de una mujer

Entrada anterior

[Cine] Casting de Capitana Marvel 2 busca un actor del estilo de Michael B. Jordan y John Boyega

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. wow que rapido

  2. Están confiados.
    Se ve que con Superman fuera del CINE va a copar la pantalla chica.

  3. Visto el segundo capítulo y viendo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a Superman matando soldados con su traje negro. Tengo curiosidad de ver si volverán a salir los mismos criticando ver a Superman malvado en su segunda película, perdón, capítulo… (FIN SPOILER)
    Me está gustando la serie; mucho.

  4. Aún tengo que ver el segundo episodio, pero el trabajo de personajes previo en esta ocasión lo veo bien. No es como cuando vi el primer capítulo de Batwoman y se veía a 100 km que esto era un refrito de las otras series del arrowverso. Esta creo que tienen bastante hilos de los que tirar para sustentar varias tramas y así hacer que no se note en exceso el relleno.

  5. Sinceramente a mi me aburrió bastante. No me gusta el actor para Superman, me gustaría para Lobezno, con esa barba permanente de 3 días. La actriz de Lois le veo inexpresiva.
    Me temo culebrón familiar CW típico, pero con fotografía de Snyder, hasta tiene un hijo pastillero.
    El guion condicionado por el presupuesto, como no hay pasta para Metrópolis me voy a Smallville que los decorados son 3 cabañas y dos vacas.
    Y para rematar me cargo la única debilidad del héroe en el 1º episodio: la Kryptonita,
    me clavan un puñal en el corazón , me lo quito , me curo, se me arregla el traje y hasta salgo peinado.. ya soy inmortal…Ufff, me gusto mas Stargirl y hasta Supergirl, menos pretenciosas y mas divertidas.
    Es mi opinión.

Dejar un comentario