SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2020 - ???)

The CW habría encargado dos episodios más para Superman & Lois

10

Imagen promocional para la serie Superman & Lois (2021)

El fin de semana que viene tendremos bastantes noticias del Arrowverso, o CWverso como se está empezando a denominar, pero mientras tantos siguen llegando noticias interesantes. Según parece, la cadena The CW ha decidido darle mayor extensión a la primera temporada de “Superman & Lois”.

Aunque la, de momento, primera temporada de la serie solo iba a contar con un total de 13 episodios, se habría recibido el encargo de la cadena de dos episodios adicionales, elevando así a 15 el total de episodios de la primera temporada.

Lo cierto es que sorprendía ese planteamiento de una serie tan corta cuando la norma actual habla de unos 20 o 22 episodios por temporadas en las series de la cadena The CW. Más episodios puede implicar una buena noticia para los fans, pero siempre está la lectura de si quizás se van a incluir episodios de “relleno” por estirar aún más el chicle.

Vía información | Twitter Vullein

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tom Ellis aclara que su contrato ya incluía la temporada 6 de Lucifer

Entrada anterior

[Series] La guionista Maya Houston de Arrow se suma a Batwoman

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Desgraciadamente es cierto, The CW es una cadena que resalta por su relleno, son el Studio Pierrot de Estados Unidos, pero al menos Studios Pierrot tiene el pretexto de incluir relleno mientras esperan que el Manga avance, The CW no lo tiene.

    Puede hacer perfectamente una Serie de 10-12 o 13 Episodios, es lo que actualmente vemos 8 de cada 10 personas, no quiero englobar, pero de todos mis conocidos nadie se fuma hoy en día una Serie de 22 Capítulos, es mejor una Serie corta que posee una historia Épica y sin relleno.

    OJO, yo vería una Serie de 22 Capítulos si fuera de una sola temporada, pero sabemos que las Series de The CW son exactamente lo opuesto a eso, ¿Como sigues Arrow o The Flash hoy en día? Un recién llegado se aburre por la cantidad de Episodios, conozco a varias personas que no vieron Crisis de Tierras Infinitas porque debían ponerse al día con el Arrowverse y les era imposible.

    Hoy son solo 15 Episodios, si la renuevan, pues esperen los 22 Episodios, pobre Stargirl, se que hace unos días prometieron la misma calidad en su apartado visual e historia, pero algo me dice que no sera así.

    1. fijate vikings, eran 10 capitulos por temporada y en las ultimas ya metieron 22 capitulos ya se hacia infumable porque metian mucho relleno.

      y pienso igual, ahora meten 15 si renuevan la proxima meten 22 o 24. esto pasa porque necesitan rellenar su programacion.
      este es mi miedo con stargirl que van a presionar para q sean 22 capitulos y se carguen a la serie

      1. Jajaja, por eso mismo aun no me he podido ver la ultima temporada de vikings.

    2. Si esa estadística Homer Simpson que te sacas de la manga fuera cierta (sin ánimo de ofender xD), directamente no existirían las series de 20 capítulos, porque sus audiencias serían tan ridículas que no compensaría realizarlas. Si ese modelo de negocio sigue vigente año tras año es porque la gente lo sigue consumiendo, por mucho que tú no conozcas a gente así.

      Además, dices que la gente ya no consume estas series, que solo se ven series de 10 capítulos… ¿pero acaso no conoces a mucha gente que se ve tropecientas series de ese estilo? ¿Las típicas personas que se comen una serie entera de Netflix el mismo día que la estrenan? Yo tengo más de un amigo que es así. Pues solo tienes que pensar en el “esfuerzo” que le costaría a una persona así verse temporadas de 20 capítulos. ¿Tardaría un poco más? Pues sí. ¿Sería incapaz de ver series en ese formato? Para nada.

  2. Realmente no sé si llegara hacer un éxito. Pero a mí me gustaba Las nuevas aventuras de Lois AND Clark a pesar de no ser la mejor de la Historia. Pero está nueva propuesta no me llama ni un poco. Increíble que Warner Televisión me haya quitado el deseo de ver sus Series.

    1. Es natural, yo esperare a que finalice y luego veré que tanto relleno posee la Serie, quitare el relleno y veré lo importante. El problema de The CW no es que sus Series sean malas, son productos que a inicios de siglo (año 2000) fueron éxitos, y ese es el problema, te venden Series de inicios del 2000 en pleno año 2020.

  3. https://media1.tenor.com/images/861ec956eecd81b0e0588265c7779944/tenor.gif?itemid=4897344

    Los Superman & Lois más feos de la j*dida historia, uno con cara de bizarro y la otra de maniquí de Zara… my god.

    1. La chica es bonita, pero el Superman…dios.

      1. ¿Te refieres a Lois Skeletor?

  4. No me llama la atención esta serie, tanto por la cadena y por sus actores, y eso que soy fan de Superman. Todavía guardo la esperanza de que en un futuro se animen a hacer una minserie de Kingdom Come con Routh en HBO Max.

Dejar un comentario