SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2021 - ???)

Superman & Lois se estrena en HBO España el 24 de febrero y sinopsis del piloto

0

Banner de Superman & Lois de HBO España

Pese a que su estreno estaba ya a la vuelta de la esquina como quien dice, aún no sabíamos cuáles iban a ser los planes para España de “Superman & Lois”. Finalmente, se confirma que al igual que le ocurre a “Supergirl”, la nueva serie de The CW llegará a España por medio de HBO España.

La plataforma ha hecho oficial el miércoles 24 de febrero, un día después de su emisión en Estados Unidos, llegará la serie a España. Este proyecto de los creadores de “The Flash” (Greg Berlanti y Todd Helbing), explorará la historia del superhéroe a través de una perspectiva completamente nueva y única cuando decidan volver a Smallville. Ambos deberán lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

La cadena The CW ha revelado la sinopsis de episodio de estreno de la serie:

En SUPERMAN & LOIS, tras años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que pretenden acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, El Hombre de Acero alias Clark Kent (Tyler Hoechlin, “Teen Wolf”) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch, “Grimm”), se enfrentan a uno de sus mayores retos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Complicando el ya desalentador trabajo de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse de si sus hijos Jonathan (Jordan Elsass, “Little Fires Everywhere”) y Jordan (Alexander Garfin, “The Peanuts Movie”) podrían heredar los superpoderes kriptonianos de su padre cuando crezcan. Al volver a Smallville para ocuparse de algunos asuntos de la familia Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui, “Entourage”), una agente de préstamos local que también resulta ser el primer amor de Clark, y su marido el Jefe de Bomberos Kyle Cushing (Erik Valdez, “Graceland”). Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville ya que los hijos de los Kent se reencuentran con la rebelde hija de Lana y Kyle, Sarah (Inde Navarrette, “Wander Darkly”).

Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh, “Nip/Tuck”) buscando a Superman para que derrote a un villano o salve el día en cualquier momento. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois a la idílica Smallville se verá alterado cuando un misterioso desconocido (Wolé Parks, “All American”) y el apasionado magnate hecho a sí mismo Morgan Edge (Adam Rayner, “Tyrant”) entren en sus vidas.

El episodio fue dirigido por Lee Toland Krieger y Todd Helbing escribió el guion del primer episodio, basado en una historia de Greg Berlanti y Todd Helbing.

La serie tendrá un total de 15 episodios y se enmarca en pleno escenario post-Crisis on Intinite Earth, que afectó directamente a la pareja pues les dio de repente dos hijos adolescentes en lugar de un solo bebé.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Nuevos Mutantes, núm. 9

Entrada anterior

[Cine] James Gunn habla de su labor en Thor: Love and Thunder a raíz de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario