SeriesSuperman & Lois Lane (2021 - ???)Televisión DC: series y especiales

Superman & Lois podría tener un estreno de 2 horas el 23 de febrero

5

Arte conceptual del nuevo traje de Superman en Superman & Lois

Anoche se produjo el estreno de la segunda temporada de “Batwoman” en The CW y vino con una interesante sorpresa que no ha pasado desapercibida para los fans. Una alusión al futuro estreno de “Superman & Lois” el próximo 23 de febrero.

Al parecer, durante la emisión de la serie, apareció lo que muchos tachan como un error en la parte inferior derecha de la pantalla. Ese típico espacio que se usa para promocionar futuros estrenos y acontecimientos en las cadenas hacía alusión al futuro estreno de la otra ficción de DC pero colocándolo como un “estreno de 2 horas”.

La fecha del 23 de febrero no es nueva, la cadena hizo oficial que esta nueva propuesta televisiva llegaría en cuestión de un mes, pero sí es la primera vez que se hace alusión a un evento de dos horas. No se sabe si es un error, o si es es que están “metiendo en el saco” a la serie “The Flash”, que también tendría previsto estrenar su próxima temporada esa misma noche.

Igualmente sería posible que “Superman & Lois” llegue con un doble episodio de algo más de 40 minutos (más los cortes de publicidad), alcanzando las dos horas. O bien que el episodio piloto tenga el doble de duración de lo habitual. Por ver está cómo encajaría la serie de Flash en esos planes, si se habría retrasado a la semana siguiente o si iría después de esas dos horas de “Superman & Lois”.

De momento, la serie y la cadena no han respondido a los intentos de contactos de diferentes medios por esclarecer esta información.

Posible estreno de dos horas de Superman & Lois (2021)

En “SUPERMAN & LOIS”, después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan aniquilar a la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, el Hombre de Acero alias Clark Kent (Tyler Hoechlin, ‘Teen Wolf’) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch, ‘Grimm’), se enfrentan a uno de los mayores retos de su vida: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. Complicando la ya desalentadora tarea de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos, Jonathan (Jordan Elsass, ‘Little Fires Everywhere’) y Jordan (Alexander Garfin, ‘The Peanuts Movie’), podrían heredar los superpoderes kriptonianos de su padre a medida que crecen.

Al regresar a Smallville para ocuparse de algunos negocios de la familia Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui, ‘Entourage’), una agente de préstamos local que también resulta ser el primer amor de Clark, y el esposo de ésta, el jefe de bomberos Kyle Cushing (Erik Valdez, ‘Graceland’). Los adultos no son los únicos que están redescubriendo viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent se reencuentran con la hija rebelde de Lana y Kyle, Sarah (Inde Navarrette, ‘Wander Darkly’).

Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh, ‘Nip/Tuck’) buscando a Superman para derrotar a un villano o salvar el día en un momento dado. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois a la idílica Smallville está a punto de ser trastornado cuando un misterioso desconocido (Wolé Parks, ‘All American’) entre en sus vidas.

Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, SUPERMAN & LOIS está escrita y producida por Todd Helbing (‘The Flash’) y producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn dice que casi ha terminado The Suicide Squad

Entrada anterior

[Series] Elizabeth Olsen no tiene contrato para múltiples proyectos con Marvel Studios

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. El Superman padre de los ultimos años en los comics fue un giro que resulto sumamente gratificante y refrescante para el personaje(lastima que lo terminaron arruinaron y arrastrando Jor El) asi que espero bastante esta serie

    Voy a asumir que como no es una serie de 22 episodios va a ser el estreno en conjunto con flash

  2. Lo que no entiendo es el horroroso casting. De todos los Clark/ Lois existentes, estos lo de quedarse atrás es poco. Si los metieron a calzador en Supergirl, haber hecho otra selección para la serie, sobre todo ella, por dios..

  3. Pero cuando dejaran de hacer mierdas con los personajes de DC esta gente de CW?!?… ojala lo pillara todo HBO Max…

    1. Hasta que el raiting del CW caiga, ahí es cuando dejaran de hacer adaptaciones de DC.

  4. Asi acabaron con flash supergirl y todo lo que adapta warner… La verdad DC deberia tener dignidad y no dejar que sus personajes se vuelvan tan cutres y tan aburridos… Necesitamos un heroe que salve a todos de warner

Dejar un comentario