SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2021 - ???)Trailer

Primer trailer oficial de Superman & Lois

26

Captura del primer trailer de Superman & Lois (2021)

El medio Entertainment Weekly publica en exclusiva el primer trailer oficial de “Superman & Lois”, después de conocer que tendrá un estreno especial el próximo 23 de febrero en The CW con una premiere de 90 minutos.

Recordemos que ya vimos un primer teaser o promo, pero ahora tenemos el trailer de un minuto de la serie que, aunque incluye parte de aquel teaser, realmente nos deja una importante cantidad de nuevo material. El trailer nos avanza este drama centrado en lo que aparenta ser la vida como “civil” de Superman y de su mujer Lois junto a sus hijos, como ya nos lo vendieron hace meses.

Es interesante el hecho de que sí que llegamos a ver a Superman enfundado en su traje, pese a que aparentemente intenta vivir una vida normal. Precisamente por eso mismo han vuelto al pueblo donde se crió, a Smallville, después de haber perdido ambos su trabajo en el Daily Planet. Recordemos que tras los acontecimientos de Crisis on Infinite Earths, Clark y Lois tienen dos hijos, que aquí los vemos ya como unos adolescentes, Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin). El trailer nos acaba mostrando que Clark les revela que él es realmente Superman.

Planos de paisajes abiertos del medio oeste, colores apagados y un tono más épico nos intentan transmitir la idea de que estamos ante una serie bien diferente a todo lo que hemos visto previamente en el Arrowverso.

Tenemos ahí también una extraña figura con una armadura negra que todavía no sabemos quién es, pero el pensamiento nos lleva a la posibilidad de que sea el papel que interprete Wolé Parks.

En “SUPERMAN & LOIS”, después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan aniquilar a la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, el Hombre de Acero alias Clark Kent (Tyler Hoechlin, ‘Teen Wolf’) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch, ‘Grimm’), se enfrentan a uno de los mayores retos de su vida: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. Complicando la ya desalentadora tarea de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos, Jonathan (Jordan Elsass, ‘Little Fires Everywhere’) y Jordan (Alexander Garfin, ‘The Peanuts Movie’), podrían heredar los superpoderes kriptonianos de su padre a medida que crecen.

Al regresar a Smallville para ocuparse de algunos negocios de la familia Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui, ‘Entourage’), una agente de préstamos local que también resulta ser el primer amor de Clark, y el esposo de ésta, el jefe de bomberos Kyle Cushing (Erik Valdez, ‘Graceland’). Los adultos no son los únicos que están redescubriendo viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent se reencuentran con la hija rebelde de Lana y Kyle, Sarah (Inde Navarrette, ‘Wander Darkly’).

Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh, ‘Nip/Tuck’) buscando a Superman para derrotar a un villano o salvar el día en un momento dado. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois a la idílica Smallville está a punto de ser trastornado cuando un misterioso desconocido (Wolé Parks, ‘All American’) entre en sus vidas.

Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, SUPERMAN & LOIS está escrita y producida por Todd Helbing (‘The Flash’) y producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva pista en otro spot promocional de WandaVision

Entrada anterior

[Series] Trailer de los seis episodios extras de la temporada 10 de The Walking Dead

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Pues, se ve increíble para ser de The CW. La calidad de las tomas, y el tono se siente muy genial. Espero que así sea.

  2. Toma mucho de MOS por lo que se ve.
    Se ve interesante…lastima que dura tantos capitulos.

    1. Se supone que son 13 capítulos y por las características de la producción, dudo que la extiendan (por ahora) a 22 capítulos.

      1. Que lindo sería tener una mini serie de ocho capitulos.

        1. Ojala y pasara todo a HBO MAX y que fuesen 10 a 14 caps por serie, aunque me gusto la época de CW creo que ya es hora de dar un paso adelante.

  3. Lo siento, pero el actor no pega para nada con el personaje, no puedo acostumbrarme a su versión de Clark. Y lo peor es la mala selección para sus hijos, que físicamente son tan diferentes a Hoechlin que más parecen vecinos que sus hijos. La único rescatable parece Lana, 1.000.000 de veces más guapa que su Lois.

    1. Jajaj si, pero al menos esta paleta de colores ayudo a la actriz, no se, ya no se ve tan plana.

      1. Lo peor es que sus hijos se ven como bullies xd. No se ven nobles como deberia superman o como el actor.

        1. La unica queja que tengo hasta ahorita, son sus hijos. EL del cabello negro puede pasarla un poco, imagino que ese sera Jonathan pero el rubio??’ wtff

  4. Yo he sido muy crítico del Arrowverse, de hecho al final retomé Arrow solo por cerrar el ciclo y las demás, hace unos 3 o 4 años que las dejé de ver. Sin embargo, tengo una leve esperanza de que Warner y CW por fin están cambiando la forma de hacer las series para esta cadena, con el paso de Stargirl, el fin de Supergirl y Black Lightning y ahora la llegada de Superman, es como si dejaran atrás la plantilla de héroe + team + X versión de Felicity + villano de la semana.

    Creo que la llegada de HBO MAX también puede influir en una mejoría en la calidad de producción de dichas series, de la fotografía de Superman & Lois está encargado el mismo que hizo la fotografía de series como The Witcher, The Alienist y Downton Abbey, en los FX son los mismos que han trabajado para Stranger Things y el trailer te lleva de una a Man of Steel, como si estuviera bebiendo lo mejor de esta película. Solo queda esperar que la historia sea buena, al menos (por ahora) se supone que serán 13 capítulos y no los acostumbrados 22 de la cadena, eso ya es otro punto a favor.

    1. Uffffffff. Excelente con eso del encargado de fotografia. Con razón se siente tan diferente. Stargirl que nacio como serie de DC universe y que ahora formara parte del CW me tiene algo preocupado, por que, aunque tambien tengan un team(que es lo mas normal para stargirl), me preocupara que bajara la calidad y se volviera lame.
      Este trailer ya me lleno de hype, no tenia esperanza por la serie, ya que no me gustan los actores, mas esa Lois, pero Tyler hizo un buen trabajo y tiene esa mirada de sabiduría y bondad que debe tener Superman.
      Lo mejor de esto, es que serán solo 13 capitulos, capitulos exactos para contarte una buena trama y para recurrir a pocos villanos. Espero no sea villano por semana. Espero no decepcione.

  5. Espero mucho ver la faceta de Padre de Superman este actor a interpretado a un Gran Clark Kent
    no pense que tuviera una calidad superior a la de Flash y Supergirl pero aqui esta

  6. Se ve bastante, bastante bien, me da medio pereza la propuesta pero tal vez le de una oportunidad

  7. Okay, Ahora si me aumento el HYPE!!!!!!!! El actor se ve mejor. Es cierto que le queda mucho esa barba de 3 dias, lo hace ver mejor fisicamente, pero no me gusta para superman. Pero, esta muy bien. El actor lo hizo demasiado bien cuando salio en supergirl.
    Otra cosa a considerar es que me gusta que cambiaron la paleta de colores, se ve mas oscuro y a la vez mas maduro, tonos frios, y si no me equivoco, tambien el tipo de camara, el panorama se ve diferente comparado con otras series de CW, se notan mas los detalles. Algo bueno de esa paleta de colores es que los efectos se ven mejor jeje.

  8. Admito que esperaba muchisimo menos de esta seria, que era la calidad habitual tipo tv cutre del Arrowverse tipo telenovela pero esto se ve increible para ser sinceros, voy a estar atento quizas la mire. Me interesaba el arco de Superman tratando de vivir una “vida normal” y con hijos y ahora lo visual suma tambien.

  9. Es el Man of Steel de Aliexpress… a mi no me la dan con queso, al final, el producto se vera con los capítulos que es CW la que esta detrás… que Arrow también tenia una un estética muy “Nolan” al principio, queriéndolo hacer serio y todo eso y luego… M¡erda de la baca… como todo lo que toca esta compañía, yo por lo pronto, soy cero optimista con esta serie… A parte que el casting de Superman no me gusta nada!

  10. Superman necesita PELICULAS, porque lo degradan con este tipo de productos tan mediocres. Viendo como esta el Arrowverse no es para hacerse esperanzas. Eso si, un trailer convincente, lastima ese cast, lo arruina totalmente.

  11. WOW quede sin palabras. No me esperaba nada asi 😱😱😱 no parece una serie de The cw. Lo malo es que sea una serie de ese canal, que dure tantos capitulos y que con el tiempo estiren la cosa hasta aburrirnos con sus subtramas culebreras 🙁

    Pero en realidad si, el trailer me dejo boquiabierto 😱

    1. Tendra solo 13 capitulos

  12. Se ve bien, pero al actor sigo sin verlo en el papel. Tal vez pegue como Clark, pero como Superman sigue pareciendo un cosplay, por más bueno que sea el traje.

  13. Debo admitir que el trailer esta increible y el actor ha dado mas ese aire a Superman, pero bueno, todos sabemos de que va The CW.

  14. Coincido con la mayoría, se ve increíble este trailer!!!

  15. Me gusta mucho lo que veo, se ve que tiene más presupuesto que las anteriores series, ya la pura fotografía es diferente. A diferencia de los demás Tyler sí me convence, solo vi sus cameos en supergirl y me gustó lo que hizo, luego en Crisis brilló poco pero no por culpa de él.
    Dicho esto, la cadena sigue siendo CW, lo máximo que puedo pensar es en una temporada buena/decente, de ahí en declive, espero que me cierre la boca.
    Pero por mientras ya tienen mi atención

  16. Yo le daria una oportunidad a tyler… Esperemos que warner no le de por alargar la temporada y lo vuelva una telenovela de superheroes y termine decepcoonando cono flash!!!

  17. Aguante CW, siempre fiel a su contenido.

  18. Esto pinta brutal. Recuerda muchísimo a MoS. Ganazas de ver serie.

Dejar un comentario