SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2021 - ???)

Trailer de los nuevos episodios que quedan de Superman & Lois

2

Imagen de Superman & Lois 1x06: Broken Trust (2021)

El próximo martes en Estados Unidos, y al día siguiente en España, podremos disfrutar del regreso de “Superman and Lois”. Después de un parón ocasionado por cómo la pandemia afectó a la producción, la cadena The CW retomará la emisión de la primera temporada a partir del capítulo 6, titulado “Broken Trust” (Confianza rota).

Recordemos que quedan por delante diez episodios para cerrar la temporada, y para promocionarlos, The CW ha lanzado un trailer de esos capítulos que están por venir.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La última vez que vimos a la familia Kent en Smallville, seguían sumidos en la confusión. Mientras que Superman/Clark Kent ha buscado detener al Capitán Luthor, Jordan Kent no se ha adaptado bien a sus nuevos poderes. A diferencia de su padre, Jordan parece carecer de autocontrol. Y eso puede ser mortal cuando de repente eres uno de los individuos más poderosos de la Tierra. Además, el uso inicial de Jordan de la visión de calor ha otorgado poderes a otros adolescentes también.

Mientras tanto, Lois Lane ha estado investigando el misterio de por qué Morgan Edge está tan interesado en Smallville. También se ha revelado que la asistente personal de Edge, Leslie Larr, tiene poderes muy kriptonianos.

Además, parece que el Capitán Luthor podría ser sincero con Lois sobre su verdadera misión. En un mundo alternativo, el Capitán Luthor estaba casado con ella antes de que Superman destruyera su planeta. Por eso también el Capitán Luthor está apuntando al Hombre de Acero. Luthor ya se ha presentado a Lois con una identidad encubierta. Pero aún tiene secretos que el público no conoce todavía.

Suscríbete a Disney+

Mientras tanto, Jonathan Kent se ha perdido en gran medida en la mezcla. El hermano no superhumano de los Kent es demasiado mortal, y parece que ha estado a punto de morir en las nuevas imágenes. Lo más probable es que Jonathan acabe obteniendo sus poderes. Pero si no es ahora, ¿cuándo?

La sinopsis del episodio sexto es la siguiente:

Clark (Tyler Hoechlin) reconsidera su decisión de dejar que Jordan (Alex Garfin) juegue al fútbol. Mientras tanto, la continua investigación de Lois (Elizabeth Tulloch) sobre Morgan Edge (Adam Rayner) requiere que confíe en un aliado inesperado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Martin Freeman ya sabe la trama de Black Panther: Wakanda Forever

Entrada anterior

[Eventos] Arranca la edición virtual del 15 Salón Internacional del Cómic de Huelva

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La única serie del Arrowverse que aún sigo, y seguramente porque hicieron lo posible por alejarse del Arrowverse.

  2. Qué gran serie es Superman & Lois. Y yo que no daba un duro por esta serie antes de su estreno.

Dejar un comentario