Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Supuesta descripción de un teaser de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil mostrado en la Comic Con Experience de Brasil

38

Logo promocional de la segunda temporada de Daredevil

La Comic Con Experience de Brasil con está dejando más noticias interesantes de las que podía parecer inicialmente. Desde Tumblr un usuario afirma que en la convención se ha mostrado un breve avance de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” que les dejó vistazos a Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil), Jon Bernthal (Frank Castle / The Punisher) y Elodie Yung (Elektra), aunque no mencionan a esta última en la descripción que os dejamos a continuación.

Tomadlo como lo que es, una supuesta descripción de lo que vieron. De momento no podemos saber si es real o no.

El avance empieza con una escena en la que Matt, vestido como Daredevil (con el uniforme del final de la primera temporada) entra en una habitación que parece una nevera. El lugar está apenas iluminado y tiene grandes trozos de carne colgando del techo.

Mientras Daredevil camina por esa habitación (la cámara se centra solo en él), vemos que está buscando algo mientras se queda en silencio, caminando poco a poco hacia el interior de la habitación, girando su cabeza intentando escuchar algo. En un momento, algo que no se muestra al espectador capta su atención.

La cámara se abre al resto de la habitación y vemos que también hay gente colgada como si fuera carne.

Matt busca los cadáveres con sus super sentidos, sin tocarlos, solo buscando latidos de corazón. Una vez que encuentra a alguien se apresura para ayudarlo: “Te voy a quitar eso (o algo así)”, le dice mientras intenta descolgar al hombre apenas vivo del gancho.

Tras conseguirlo, deja al tipo (que no sé cómo puede estar vivo considerando como de malas eran sus heridas) en el suelo y le dice algo junto a las líneas “¿Por qué ellos te han hecho esto?”. El hombre murmura: “¿Ellos? Era solo un tipo”. Matt se queda en silencio con la cámara centrándose en él.

La escena cambia. Es de noche y alguien está encima de un edificio apuntando con un rifle de francotirador a una persona en un taxi. No estoy seguro de si la persona a la que apuntaba era un hombre o una mujer, aunque parecía una mujer.

El hombre tras el arma no era otro que Frank Castle. Mientras Frank está preparando su rifle para el disparo perfecto, sin percatarse de lo que le rodea, Daredevil aparece.

Corriendo por la azotea, salta y patea el arma, increíblemente saltando sobre Frank para detenerlo. Pronto se enzarzan en una pelea pero cuando se está poniendo interesante e intensa como un demonio la escena se cota con el logo de Daredevil y “2016 – NETFLIX”.

Vía información | Tumblr

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ryan Coogler en negociaciones para dirigir Pantera Negra / Black Panther

Entrada anterior

[Series] Vídeos con efectos especiales de The Flash y coreografías de pelea de Arrow

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Despues de BvS, Suicidad Squad y LoT, es la produccion de superheroes que mas espero del año que viene, lo que me produjo su primer temporada aun no ha sido superado.

  2. no puedo creer que vamos a tener a Daredevil y a punisher juntos

  3. Es casi la misma descripción de una revista de aca argentina. Que fueron a la comic con de brasil y contaron lo mismo

    1. Osea debe ser verdad. Ya quiero que se filtre

  4. Uff pues pinta muy bien. Tengo muchas ganas de ver esta segunda temporada. La verdad que Netflix lo está haciendo de fábula con los productos que Marvel le da. Se nota que el trabajo de adaptación de Marvel junto con el tono y nivel de calidad de Netflix sienta a los productos de este tipo de personajes como anillo al dedo.

    1. Toda la razón, lo hicieron genial con Jessica Jones, lo que me ha devuelto la confianza de ver lo que harán con Cage, que no me pintaba nada interesante. Aunque lo que más espero ver de Marvel en Netflix es Iron Fist.

      1. Me da curiosidad qué tipo de enemigos pondrán a los personajes de los Defensores, en tanto que unidos deberían poder enfrentarse a amenazas mayores.

        1. Yo creo que la aparición de Elektra en esta segunda temporada servirá para conectar de forma mucho más directa a La Mano con Daredevil, y de paso, establecerlos como los villanos de la miniserie del grupo.

          1. Desconozco el grado de poder y amenaza que representa “La Mano”, ¿en qué escala estaría comparándola con Hydra, IMA, etc.?

            1. Desconozco a que nivel estaría La Mano al compararla con los grupos terroristas/criminales que has mencionado, pero puedo decir que La Mano (en los cómics) ha podido tomar toda Hell’s Kitchen durante la saga Shadowland, bajo el liderazgo del propio Daredevil, así que creo que podrían ser un grupo bastante peligroso si deciden tomar las riendas de los bajos fondos de la ciudad de Daredevil. Como referencia del nivel de habilidad que tienen sus guerreros promedio podemos tomar de ejemplo a Nobu, quien pertenecía a ducho grupo en la serie.

              1. Me hago una idea. Un día de estos leeré “Shadowland”, tiene unas portadas que me resultan bastante atractivas.

              2. Yo personalmete te la recomiendo, la premisa es interesante, es muy entretenida y te permite conocer a muchos héroes y villanos del nivel callejero de Marvel.
                Por cierto, en mi anterior comentario quise decir dicho* xD.

              3. Personalmente*, el sueño me está jugando una mala pasada ahora xD.

  5. Que GANAZAS por dios, no puedo esperar.
    Pd: Sin duda una de las cosas que mas me llama la atención es poder ver a Shane…digo a The Punisher por primera vez.

  6. Suena espectacular , sin duda.

    Netflix es amor , Netflix es vida.

    1. Suscribo eso. Tiene un catálogo de serie impresionante y para todos los gustos, además de eso sus producciones originales no tienen pierde.

  7. Quiero ver al malnacido de Frank patearle el trasero a Daredevil. Así de simple. Sé que Matt es mucho más hábil en la lucha pero Frank no juega limpio cuando algo le impide acabar con su misión. Definitivamente al personaje que más espero ver el año que viene, después de Spidey, es a Punisher.

  8. fui el único que se imaginó un cómic en la parte de la persecución?

  9. Tiene muy buena pinta y veo que a Punisher le vendra muy bien ser de Netflix.
    Ya muero por ver un trailer.

  10. muy bueno, representa perfectamente de lo que es capaz Punisher

  11. hola gente buena ya tengo mucho tiempo siguiendo esta pagina, pero no comento mucho asi que es como si fuera nuevo. solo queria decir que no se han puesto a pensar que si daredevil sale antes que civil war podría ser un plan para meter a Punisher al final de la película de civil war para dispararle a cierto capitán. usando la serie como excusa para darlo a conocer.

    1. Aunque me guste como piensas eso no va a suceder Jajaja.

    2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Punisher matando al Cap? (FIN SPOILER) Por qué? 🙁 por qué quieren ver al mundo arder?

      1. jajaja es una opcion, tambien podria ser un ideal distinto al del cap y más radical el que lo motiva, quizas control mental, una equivocación al intentar matar a iron man y el cap se atraviesa o simplemente estoy alucinando. pero todas son opciones posibles.

        1. xD si pero no me cuadra, a punisher no le interesaria el conflicto de los vengadores, el es sólo un vigilante homicida asesino serial anti héroe, a el lo persiguen simplemente por que las leyes lo deben perseguir, un acta sobre la regulación de los superheroes no le “baila”

          Y matar al cap? Punisher nunca ha querido hacerlo, siente gran respeto y admiración por el (al menos en los cómics)

          😛 aunque compañero la idea de ver a punisher compartiendo pantalla

      2. Yo creo que sencillamente se ha equivocado de calavera en el uniforme y piensa que así muere en los cómics

  12. Este debería el mejor versus de 2016, suficiente tiempo para desarrollarlo y que se sienta real y poderoso.

    1. el de halo 5 tambien cuenta eh 😛

      http://img2.meristation.com/files/imagenes/general/1430254424-halo5-keyart-horiz-final.jpg

      1. jajaja que grande chespirito!! :’)

        1. lo secundo :’D pero si que le hacia bullying a los arbitros de futbol xD

          Ramon: oiga es usted arbitro de futbol?

          Chapatin: no yo ando bien de la vista

          Florinda: la bruja baratuja me quiere convertir en arbitro de futbol

          Chapulin: como!? te quiere dejar ciega?

          y muchos mas xD ok no xD

  13. como espero esta segunda temporada, solo desearia un traje diferente, y por dios que podría ser perfecta!!

  14. Si es cierto pues me encanta, brutal, así debe ser un punisher, totalmente sádico y desquiciado, lo importante nunca fue que sea el “heroe” que si mata, no, es el tipo que castiga y descuartiza y se pasa por el forro los derechos humanos >:l ahora, con un punisher así, veo claramente un desprecio por parte del resto de héroes si es que llegan a cruzar caminos (Iron Man, thor y el capitán han asesinado a muchos enemigos en sus vidas pero jamás de la forma que lo hace el punisher y eso los haría chocar ideales)

  15. Genial, que ganas de ver esta segunda temporada

    Me gustaría también que se notará un avance cronológico de las series, es decir; Daredevil sucede al poco después de los Vengadores, al parecer Jessica Jones sucede al poco de Daredevil también, sería interesante que en la segunda temporada de DD hicieran referencia por ejemplo a los hechos de TDW y que después en Luke Cage mencionarán de alguna forma la caída de S.H.I.E.L.D. ocurrida en CA:WS, para dar la sensacion de continuidad más que nada

    1. Daredevil no ocurre después de los vengadores, inmediatamente, sino que ocurre antes de Age Of Ultron

  16. Espero que esta supuesta descripción sea verdadera, porque suena bastante brutal. Sin duda, el proyecto que más espero dentro del sub-género superheroico.

Dejar un comentario