Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Supuesta descripción de un teaser de Marvel’s The Punisher

2

Imagen promocional de la segunda temporada de Marvel's Daredevil

La serie “Marvel’s The Punisher” será la siguiente en llegar al nuevo universo Marvel-Netflix, prevista para finales de este año. Los fans estamos a la espera de que se lance el primer vistazo a la serie, y probablemente tras el lanzamiento de “Marvel’s The Defenders” se empiece a avivar la promoción de esta serie.

Desde la web Bleeding Cool afirman tener una primera descripción de un teaser, o mejor dicho de un clip, de la serie.

De momento hay que tomar esta información con cautela, aunque en ella se describiría una escena entre Frank y Microchip.

En el teaser se puede ver a Frank Castle (encarnado por Jon Bernthal) con su colega Micro (encarnado por Ebon Moss-Bachrach). Frank está de pie, y Micro sentado, ambos están mirando una serie de monitores apilados en un almacén.

Micro es cauteloso, y le pregunta a Punisher si él está realmente seguro de que quieren hacer algo, porque sea lo que sea, una vez que lo hagan, no habrá vuelta atrás, no se puede volver atrás. Punisher gruñe y dice un “solo hazlo”.

Corte de escena y sale el logo.


Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a John Bernthal que regresa como Punisher, junto a Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson.

De momento no hay fecha fijada de estreno, pero se espera que se estrene este otoño.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Batman: Creature of the Night llegará en noviembre de la mano de Kurt Busiek y John Paul Leon

Entrada anterior

[Series] Mike Moh habla de su personaje Triton en Marvel’s Inhumans

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. como puede ser real y a la vez falso

  2. Suena “real”…mente falso xD

Dejar un comentario