Powers (2015 - 2016) [PSN]SeriesSeries Marvel

Susan Heyward, Max Fowler y Adam Godley, primeras incorporaciones de reparto para Powers

10

Susan Heyward es Deena Pilgrim en Powers

Sony empieza a avanzar en su adaptación de los cómics Powers de Bendis y Avon Oeming para distribuir vía PlayStation Network. Tras el anuncio de la semana pasada de David Slade para dirigir los dos primeros episodios de la serie, recibimos ahora las primeras incorporaciones.

La más destacada es la de la actriz protagonista Susan Heyward (“Mother of George”, serie “The Following”) para ser Deena Pilgrim, suponiendo así un cambio frente al aspecto caucásico y rubio que tiene este personaje en los cómics. Cambio destacado teniendo presente que podían haber usado el personaje Enki Sunrise, quien precisamente es negra y es la nueva compañera de Christian Walker desde el tercer volumen de los cómics.

En papeles secundarios tenemos a Max Fowler (“The Killing”) y a Adam Godley (“Breaking Bad”) para ser respectivamente Krispin Stockley, hijo del compañero fallecido de Walker, y el jefe del departamento Capitán Cross, viejo amigo ya de Walker.

La primera temporada tendrá 10 episodios que se distribuirán digitalmente por PlayStation Network.

David Slade dirigirá sobre un guión escrito por Charlie Huston, autor del guión de los dos primeros episodios. El que Huston estuviese implicado en el último intento de darle una vuelta al proyecto cuando se iba a estrenar en la cadena FX hace pensar que esta sería que veremos vía PlayStation Network será muy próxima al proyecto que se intentó para FX, aunque no hay por el momento confirmación alguna sobre cómo de similares son ambos.

Los cómics se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroes) de homicidios Christian Walker  es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim.

Max Fowler y Adam Godley son Krispin Stockle y el Capitán Cross en la serie PowersVía información | Deadline

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael B. Jordan afirma que no intentan ser superhéroes en el reinicio de los Cuatro Fantásticos y la película sí que adapta los cómics

Entrada anterior

[Reseñas] Spiderman Superior 92

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¿Pero que ha dado ahora con el cambio de color de piel? ya es que es hasta forzado jo*er

  2. Hasta la Polla de estas gilipolleces de la discriminación positiva, en serio…

  3. tocame los eggs…pues nada que todos los actores sean negros en un mundo de negros en el que vistan de negro
    quiero un batman que vista de blanco

  4. Veo pues que estoy en mi derecho de pedir un Pantera Negra rubio noruego y un Ciborg caucásico albino. “Discriminación Positiva” por todos lados…

  5. Quiero que el nuevo Batman sea negro, travesti, gay, chino e indio y lesbiana, hombre que ya esta bien que no se tenga en cuenta a esta minoria.

    ¡AH por cierto, pretendía ser sarcastico!

    http://v002o.popscreen.com/b0FDa0xya19jQzQx_o_soy-un-hombre-mgico.jpg

  6. En realidad es algo que viene de hace rato. En Smallvile al amigo de Clark (no recuerdo el nombre) también lo hicieron negro en la serie.

    1. pero eso es un cambio minimo, de un secundario al prota hay un mundo de diferencia

  7. Iba a poner un meme de Buzz Lightyear, pero luego recordé lo que pasó la última vez que lo puse xD

    1. Que paso viejo si no te importa comentarlo

  8. que cagada, siguen bastos

Dejar un comentario