SeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]

Swamp Thing aterrizará en la cadena de televisión The CW

6

Imagen de Swamp Thing 1x05: Drive All Night

Ayer saltaba de nuevo la noticia de que el futuro de DC Universe es incierto, aunque posiblemente aún le queden algún años más de vida como poco. Ahora salta la noticia de que la cadena The CW se hace con los derechos para emitir “Swamp Thing”, serie exclusiva de DC Universe, que se habría adquirido junto a “Tell me a Story”, “Coroner” y “Dead Pixels”. La fecha de emisión posiblemente se conozca a lo largo de esta semana.

Esta es la segunda serie de DC Universe que emitirá The CW, siendo la primera “Stargirl” de estreno en una semana, y quizás son muchos los que están interpretando esta noticia como una posibilidad a que “Swamp Thing” tenga segunda temporada, pero nada nos hace pensar eso, al menos de momento. La serie tiene ese futuro totalmente truncado pues de hecho fue hasta cancelada pocos días antes de su estreno en la plataforma, motivado sobre todo por cuestiones económicas —un presupuesto que se disparó más de la cuenta—.

El propio final de la serie sembraba para continuar contando historias en una potencial segunda temporada, pero ese final ya estaba montado antes de su cancelación. Cabe recordar que el personaje tuvo su cameo en “Crisis on Infinite Earths”, confirmando que está situada en una de las múltiples tierras que hay en el multiverso.

A todo esto, el cineasta James Wan, que sabemos formó parte creativa de la serie, ha reaccionado a la noticia desde su Instagram, aclarando que es una reposición de episodios, nada nuevo, y deja abierta la puerta a que la serie resucite, pero deja en nuestras manos el destino de la serie.

Swamp Thing (temporada 1) se repite en CW. (Nota adicional: la gente parece estar confundida. Permítanme aclarar, CW sólo está repitiendo la temporada que ya se hizo, NO haciendo nuevos episodios)

¡Aquí tienes la oportunidad de poder echarle un vistazo si no lo has hecho ya! ¡Y de demostrar cuánto amas a Swampy y quieres ver más de sus aventuras.

Hay que reconocer que es un movimiento desconcertante, pero posiblemente sea una estrategia de la cadena por completar su parrilla televisiva para las próximas semanas y meses, a sabiendas de que los rodajes de muchas series no se van a poder retomar, y posiblemente para este verano/otoño no puedan estrenar mucha novedad.

Vía información | Variety |  THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michelle MacLaren considerada para dirigir Capitana Marvel 2

Entrada anterior

[Cine] Disney insiste en la importancia de estrenos en cines como Viuda Negra

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Como bien decís, no es indicativo de que puedan hacer una segunda temporada, aunque yo creo que tarde o temprano la retomarán, aunque no sé en qué canal o por qué medio. Es evidente que The CW no podría ni llegar a 1/3 parte del presupuesto de la serie. Sin embargo, si hicieran una serie corta, de unos 10 episodios como mucho y utilizaran en ella el mismo presupuesto que han usado por ejemplo en los episodios de Grodd y King Shark en The Flash a lo largo de las temporadas, con un CGI decente, tampoco quedaría tan mal. Ésta es una de esas series que Netflix debería rescatar.

    1. Por cierto que hablando de series rescatadas, se habla de Daredevil en Hulu:

      https://www.giantfreakinrobot.com/ent/the-defenders.html

  2. La serie está bien realizada, pero es aburrida.

  3. Serie basica, plana, demasiado clasista, no aporta nada al genero. Un desperdicio de presupuesto. En serio entiendo su cancelación.

  4. Sería genial que hiciesen una temporada CON POCOS EPISODIOS para que los efectos especiales sean buenos, y que lo conectasen de alguna forma con el personaje de Constantine.

  5. Espero que tenga suerte esta reposición en cw y le de a Swamp Thing la oportunidad de tener otra temporada ya que el final de la primera daba pie para la saga American Gothic, ya con esta serie en esta cadena podría aparecer John Constantine, ya que fue en esta historia donde Constantine debuto en los comics, y sacarlo de una vez de Legends of Tomorrows donde el personaje esta siendo desperdiciado.

Dejar un comentario