DestacadaSeriesSeries DCSwamp Thing (2019 - ??)

[Series] Swamp Thing encuentra a su protagonista Alec Holland en Andy Bean

0

Andy Bean será Alec Holland en Swamp Thing

Ha tardado en llegar el anuncio, pero finalmente la serie “Swamp Thing” ha encontrado a su actor protagonista para encarnar la versión humana de la Cosa del Pantano, Alec Holland.

El actor Andy Bean (“Here and Now”, “Power”) será quien se ponga en la piel de Alec, quien surgirá como una criatura monstruosa del pantano con extraños poderes sobre la vida vegetal. El hombre que una vez fue Alec Holland lucha por aferrarse a su humanidad y cuando las fuerzas oscuras convergen en la ciudad de Marais, la Cosa del Pantano debe abrazar en lo que se ha convertido para defender la ciudad y el mundo natural en general. Antes de su vida com Elemental, Holland fue un biólogo que quedó atrapado en el punto de mira de un pequeño pueblo al descubrir que una extraña enfermedad local puede estar relacionada con su trabajo en el pantano.

La serie mostrará cómo Abby Arcane investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en un pantano en un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano contiene secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del pantano turbio, nadie está a salvo.

Se ha vuelto además a reconfirmar a Derek Mears para hacer la parte física de la Cosa del Pantano, algo ya que supimos el pasado mes de septiembre.

El reparto de la serie ya lo conforman Crystal Reed como Abigail Arcane, Maria Sten como Liz Tremayne, Derek Mears que prestará su cuerpo para recrear a la Cosa del Pantano, Jennifer Beals como la Sheriff Lucilia Cable, Jeryl Prescott como Madame Xanadú, Virginia Madsen como Maria Sunderland y Will Patton interpretará a Avery Sunderland.

“Swamp Thing” se estaría planteando como una serie con capítulos de una hora de duración. Mark Verheiden (“Battlestar Galactica”) y Gary Dauberman (“It”) se están encargado del guión y ejercerán de showrunner, a la par que serán productores junto a Michael Clear y James Wan.

La serie mostrará lo que sucede cuando la investigadora de los CDC Abby Arcane regresa a su hogar en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos. Allí, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, pero este morirá trágicamente. Pero, a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma, intentando explotar las propiedades misteriosas del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, horribles y maravillosos, y que el amor potencial de su vida quizás no esté tan muerto después de todo.

La serie se emitirá desde finales de mayo a finales de agosto de 2019.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo avance en el acuerdo Disney-Fox: la Comisión Europa da el visto bueno

Entrada anterior

[Series] Ben McKenzie escribirá el noveno episodio de Gotham

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Destacada