SeriesSeries DCSwamp Thing (2019 - ??)

Swamp Thing habría sido cancelada y no contaría con segunda temporada

33

Imagen de Swamp Thing 1x02: Worlds ApartEl viernes pasado llegó a DC Universe “Swamp Thing”, la nueva serie del servicio de streaming que venía a sustituir a “Doom Patrol”. Ya en el pasado hubo cierta polémica alrededor de la ficción protagonizada por Crystal Reed, Andy Bean y Derek Mears debido a la reducción del número de episodios y su súbito fin de rodaje pero ahora llega la sorprendente noticia que afirma que Warner Bros. y DC habrían dado cancelado la serie.

La fuente es The GWW y hay que tener en cuenta que, si bien es un portal que suele acertar con estos temas, todavía no es una confirmación oficial por parte de DC. Al parecer no estarían nada contentos con la dirección que ha tomado la serie ni con el presupuesto o el rendimiento que estaría teniendo en el servicio de streaming.

De todos modos, sea cual sea la situación, la serie emitirá un nuevo episodio mañana en DC Universe hasta emitir los diez que conforman esta primera (y al parecer única) temporada del Elemental del verde.

Vía información | The GWW

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para junio de 2019

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland revela qué chasquido habría creado el multiverso de Spider-Man: Lejos de Casa y nuevo TV Spot

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Menuda publicidad le dan a la serie que la cancelan al inaugurarla. Yo vi el primer episodio y me moló

    1. Cuanta publicidad le dieron???

      1. No entendiste mi mensaje. Digo que si la cancelan ya cuando solo han dado un episodio, menuda publicidad le dan

        1. Supongo que las cosas ahora son “asi”….

          Realmente me cuesta creerme esto

  2. que le den la serie a netflix , asi mantiene el nivel.

    es inentendible, como pueden estar disgustados cuando a mucha gente le gusto el primer capitulo y tiene buena pinta.

  3. la verdad que esto de las series que cancelan es el gran problema de las series. Abarcan mucho y luego las cancelan y te dejan la historia abierta. Las sries deberian ser autoconclusivas y leugo si va bien contar otra historia en la segunda temporada. Ojo!, aun no vimos esta temporada, pero bueno….aun recuerdo constantine y el final que tuvo, o en el cine, con todo lo que abarco BVS y quedo la historia sin contar.

    Igual no entiendo que cancelen algo en lo que el primer episodio tuvo buena recepcion. Me parece que se quieren deshacer de la serie desde hace tiempo no importa lo que pase

    1. Creo que quisiste decir esto de las cancelaciones es el gran problema de las series, y tambien citando una pelicula, pero a final de cuentas es importante tener las ganas de seguir adelante

    2. Creo que todos los que vemos series pensamos más o menos lo mismo y las cadenas deben saberlo. En este caso yo tengo fe en que desde un principio hayan pensado hacer sólo una temporada y en el episodio 10 le den un final aunque sea apurado y atolondrado como el de la “Roswell” original.
      Como vos decís, una serie con temporadas de historias atoconclusivas se presta muy bien al género superhéroes. Una historia por temporada, un villano por temporada, secundarios recurrentes pero que pueden no estar dependiendo de dónde se centre cada trama.
      O sino, simplemente una temporada y ya… a seguir con otro superhéroe para el año que vien. Aún me dura el buen sabor de boca que me dejó “La maldición de Hill House”.

      1. Otro caso puede ser la clásica serie de una historia por capítulo y que, en todo caso, la cancelación nos deje sin el descenlace de la historia detrás de todo, pero podamos seguir disfrutando de los capítulos como episodios independientes. Es otra forma de luchar contra la cancelación que te deja sin nada.

  4. como es que cancelan una serie que solo tiene un episodio por mal rendimiento?
    por cierto al menos me gusto bastante.

    1. Lo se…es tan extraño todo esto

    2. Esta noticia/rumor viene de varias semanas antes del estreno de la serie y más bien lo que se a dicho es que el servicio de streaming es al que le a ido muy mal. Por eso paro sus series estarían paradas.

      1. Todo el servicio de streaming anda muy mal? Pero como pudieron….digo recien esta saliendo, esto es bastante, triste..

        1. Sí, se habla de que el servicio de streaming también esta en peligro de cerrarse.

          1. Necesito una noticia de eso…quiero saber que mas pueden hacer

      2. Sinceramente no me extrañaría y posiblemente al de Disney le pasará lo mismo. Es lo que tiene que todo “quisqui” haga su propia plataforma… Que la gente no tiene tanto dinero para estar en tantas y te quedas con la que más te ofrece.

        1. Disney esta mas seguro, ademas de ser mas economico tiene grandes franquicias

    3. Según dice seria porque no les gustó la dirección de la serie, no el rendimiento. Pero es que la dirección es algo que se corrige en pre-producción coñe!!

      1. Si no se corrigio en pre producción, entonces algo mas grave esta pasando

  5. ¿Cronicas de una muerte anunciada?Me suena mas a que la produccion fue un desastre y que ya despidieron a parte del personal asi como la intencion de no volver a querer trabajar con ellos, pero bueno esto es solo una suposición y ya, no obstante me parece muy curioso, aunque como es una cancelación rápida, difícilmente vea a las masas protestando por mas temporadas pues esta literalmente se ah estrenado

  6. un dia normal en WB

  7. Pero si arranco impecable!!, veremos como sigue, por el momento es incomprensible el argumento dado a la cancelación.

  8. Yo creo que es el comienzo del fin. Warner esta tratando de sacar un servicio de streaming para 2020/2021, se piensan que resignaran de la marca DC? Aparentemente este servicio no tuvo éxito y esta generando perdida. Desde el principio me parecía que la iba a tener difícil, es muy para fans, no hay suficiente mercado, menos a 8 dolares al mes. Ya no anuncian proyectos nuevos como antes y tras esto me temo lo peor. No me extrañaría que el servicio no pase del segundo año y termine convergiendo en el futuro Warner+

    1. No entiendo, quien fue el culpable? Warner o DC? Este fracaso me suena extraño….bueno no, no tanto, pero definitivamente llama la atencion, muchos me dicen que no estuvo mal el 1er episodio, pero me temo que quizas los demas sean cuesta abajo

    2. el dc universe se terminara integrando al de WB. Eso seguro. Esperemos que ahi produzcan una segunda temporada.

      en lo personal estoy cansado de las series (happy, deadly class, the tick) que cancelan y dejan muchas cosas sin contar.

  9. Como diría robotman: what the f*ck?????

  10. Es una lastima. Me vi el primer episodio y fue casi como ver parte de una película y ahora salen con esto, cuando DC al fiiiinnnnnnnn esta dando verdaderos productos de calidad en la tv.

    1. Es verdad, entiendo que me voy a ganar el odio de muchos, pero los productos Warner de DC eran novelonas interminables, de historias tontas fragmentadas en infinidad de capitulos de relaciones amorosas o héroes consultando a amigos como continuar con lo que le sucedía en el momento con enemigos eventuales, pfffff insopórtables 10 años de Smallville, Arrowverse, Flash, Supergirl, Legends, y no se que mas de lo mismo me estaré olvidando, pero esto del Streaming para los fans de DC es aire fresco, primero con sorpresa Titans, de la que poco y nada se esperaba, luego con asombro bueno Doom Patrol y ahora este primer cap de Swamp Thing que la verdad es algo distinto a lo visto en genero y dejo mucha pinta a gran serie, tremendo fastidio da leer esta nota

      1. A mí me pasó igual con Titans, me esperaba otra basura como a la que nos tenían acostumbrados y se convirtió en mi serie favorita. Empiezan a ofrecer productos de calidad y se los cargan a las primeras de cambio.

  11. Suena bastante ilogico que salga AHORA esta noticia. Primero porque recien se ha estrenado el piloto (el cual tiene mayoritariamente reacciones positivas), y queda toda una temporada por estrenar. Publicitariamente decir que un producto esta cancelado cuando todavia no estreno su 2do episodio es muy raro, que mensaje le das al consumior? Mirate esta temporada, pero no va a ver mas, no queda para nada bien. Generalmente venian esperando el tema de la recepcion que tenia no solo a travez del servicio Streamming, sino dependiendo de quien la transmita a nivel internacional, caso Netflix Titans y HBO Doom Patrol. Yo creo que Warner deberia no pensar en cancelar DCU, sino en ponerse ya a trabajar para sacar su propio servicio de streamming, y ahi tener adentro al DCU. Vamos, que los streamming de Disney y Warner son los que mas jugo pueden sacar, y captar gente (Disney un poquito mas). Obvio que lo hablo desde el desconocimiento de cuanto gastos les da cada uno de estos productos y despues las ganancias que les generan. En si, me parece raro e ilogico que se cancele ahora. Esperemos a ver si sale alguna confirmacion por parte de Warner/DC.

    1. Y otra cosa, me suena muy raro que salga a la luz despues de estrenar la serie que el estudio no estaba conforme con la direccion y el presupuesto. Esas cosas en un estudio tan importante como Warner, vamos, no puede ser que recien te des cuenta en el estreno. Siempre tiene las negociaciones, contrato, que ideas tiene el productor, guiones, osea que aca se le dio toda la moneda al productor, y que haga lo que quiera? Sino no entiendo como no lo despidieron y le dijeron, adios no es lo que buscamos. Increible.

      1. Pues el productor es James Wan que junto con ben affleck y josh hartnett son casi como un hijos de Warner, me parece raro la poca Fe que le tuvieron de ser cierta la cancelación.

    2. Ohh…este comentario no ah envejecido bien

Dejar un comentario