SeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]

Swamp Thing no tendrá segunda temporada pero sí podría unirse al Arrowverso

11

Imagen de la primera temporada de Swamp Thing

La serie “Swamp Thing” ha contado con una “segunda oportunidad”, por decirlo de alguna forma, al ser emitida en Estados Unidos bastante tiempo después de lanzarse en un primer momento vía streaming, por DC Universe. La serie sabemos que fue cancelada antes de tiempo, y no iba a contar con segunda temporada en DC Universe. Sin embargo, al emitirse digitalmente por The CW Seed, muchos han pensado en la posibilidad de que la serie podría quizás tener una segunda temporada a manos de la cadena.

Todo está en el aire, pero tenemos doblete de información sobre ese devenir del personaje. En primer lugar, una información que apunta a que no debemos esperar ver una segunda temporada de la serie. Lo segundo, al presidente de la cadena, Mark Pedowitz, apuntando a la posibilidad de que Swamp Thing se incorpore al universo de series como personaje, dando la oportunidad de que aparezca esporádicamente en alguna de las ficciones que hay actualmente en antena.

Por orden, es el medio TV Line el que afirma en base a sus fuentes que no vamos a tener una segunda temporada. Esto viene respaldado por el hecho de lo rápida que fue cancelada, recordemos antes de terminar de lanzarse los episodios de la primera temporada, y dos, que los sets están destruidos y los contratos de los actores están expirados. Siempre es posible volver a hacerlo, pero claro, hay que empezar de cero. El presidente de la cadena también ha hablado al respecto, y no es tajante pero sí lo ve improbable.

La parte esperanzadora de la noticia son las palabras de Pedowitz considerando la idea de sí salvar al menos lo que es el personaje. El presidente explica que la serie funcionó bien digitalmente en The CW Seed y se alegró de que se emitiera, pero que le gustaría centrarse en series como sus nuevos proyectos sobre Wonder Girl, Naomi o Painkiller para posteriormente añadir:

Sería interesante tener a Swamp Thing en ‘Legends of Tomorrow’, sería una forma divertida de hacerlo, pero no estoy seguro de que eso suceda.

Es una posibilidad. Parece algo remota, pero resulta interesante que al menos sea una posibilidad que se está planteando la cadena.

Vía información | TVLine | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas escenas en el spot final de WandaVision

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck echa la vista atrás a Batman v Superman

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Mejor que guarden al personaje, para que aparezca en las series que trabaja HBO Max.

  2. En The CW solo podria ser para un episodio por falta de recursos

  3. Totalmente.. Que triste y lamentable que esta serie haya terminado en las manos de esta cadena.
    Todavía no queda claro que es lo que pasó con ella y por qué fue cancelada su segunda temporada antes del estreno de la primera. La verdad es que era una adaptación bastante buena y tenía potencial (y soberbio material) para varias temporadas muy superiores aún. La recreación del propio Swamp Thing y de Floronic Man son excelentes. Tranquilamente HBO MAX podría llevarla a su servicio striming y rescatarla, pasando a formar parte de las series del Universo DC Oscuro.

    1. No es un misterio, calcularon mal los incentivos fiscales de ir a grabar la serie donde lo hicieron (Ahora no recuerdo donde fue) y vieron que sin esos incentivos era inviable hacer una segunda temporada

      1. Eso dijeron, pero nunca me cerró eso la verdad. Especialmente cuando hicieron el anuncio de la cancelación de la segunda temporada antes del estreno de la primera.. absurdo desde el punto de vista comercial.

    2. El personaje no se merece que lo metan en una serie como legends… Lo volverian tan caricatura que perderia la esencia oscura que quedo bien retratado en la serie

  4. Y para que desperdiciarlo en CW pudiéndolo aprovechar en HBO Max…

    1. En manos de warner… Lo vuelven como todas las series del arrowverso…la novela del pantano… Warner no es de confianza con este universo

  5. Uff como si no fuera suficiente la mal editada censura en los episodios…

    Si por sepase que excusa pongan no pueden salvarla HBO Max, mejor que se quede muerta, sin profanaciones por parte de The CW.

  6. El personaje no se merece que lo metan en una serie como legends… Lo volverian tan caricatura que perderia la esencia oscura que quedo bien retratado en la serie

  7. A mi si me gusta CW pero ahora mismo el Arrowverso esta en un limbo despues del final de arrow y el final de varias de sus series ademas de como va a funcionar la nueva Batwoman.

Dejar un comentario