SeriesSeries DCSwamp Thing (2019 - ??)

Swamp Thing tenía un arco de tres temporadas y había planes para un spin-off de Justice League Dark

12

Banner de la serie Swamp Thing

La serie “Swamp Thing” se cancelaba tristemente la semana pasada, cuando aún ni habían pasado siete días desde su estreno. Con tan solo dos episodios disponibles es difícil saber todo lo que tenían planeado para el futuro de la serie, pero a medida que íbamos conociendo el casting de la misma en su día se iba viendo que desde luego se estaba gestando un universo que poder explotar en el futuro. Esto se confirma con la nueva información que publican desde Business Insider.

El medio asegura que la serie tenía previsto un arco argumental que se habría extendido a lo largo de tres temporadas, y con un potencial spin-off sobre la Justice League Dark/Liga de la Justicia Oscura, lo que a su vez enlaza, aunque no se diga, con las informaciones que apuntaban a que Constantine podía “resurgir” tras la serie de la Cosa del Pantano.

De momento no ha trascendido mucho más pero no sería de extrañar que en los próximos días/semanas oigamos más detalles que amplíen toda esta información.

Justice League Dark photoedit

Vía información | Business Insider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Póster IMAX de Spider-Man: Lejos de Casa y primeras reacciones el 19 de junio

Entrada anterior

[Cine] Enigma, Pingüino, Catwoman y Firefly los posibles villanos de The Batman

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Cada noticia que sale sobre la serie me dan más ganar de prender fuego a warner, el laburo que realizaron en esta serie los productores guionistas etc pudiéndose ver claramente que tenían una idea clara y una dirección hacia donde querían ir y ocurre esto. Una lástima hay q aprovechar esos 8 caps restantes

  2. Uff habría sido una pasada, este es el terror que tendría que tener una serie como JL Dark, aunque me gusto “Constantine” (la serie) esta era bastante light.

  3. Si esto es verdad ellos cuando tienen una mina de oro la hechan a la basura. Y cuando tienen basura la tratan como si fuera una mina de oro.

    1. #HarleyQuinn jajajajaja

  4. UNA PENA por los ejecutivos de Warner Bros. se nota que están ATEMORIZADOS por los Logros de Marvel Studios/Disney a Nivel Cinematográfico y Ahora que RECUPERARON LOS DERECHOS Cinematográficos de X-Men y los Fantastic 4 y además se Adueñaron de la Fox Deben Andar CON CAGADERA Como decimos en Chile, SE NOTA que No Están Tomando Buenas Decisiones, Desde MI PUNTO DE VISTA el Snyderverse TENÍA POTENCIAL Si Lo Hubieran EXPLOTADO MÁS y Lo Hubieran EJECUTADO DE MEJOR MANERA, y Lo Mismo SE APLICA para esta Serie Swamp-Thing y TAL VEZ TODO el Titansverse, al igual que el Arrowverse

    Y Ahora QUE SE HABLA de Que Planean OTRA CONTINUIDAD CINEMATOGRÁFICA De DC Comics Ajena al Snyderverse “ASESORADA” por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) TENGO MIEDO y DUDAS De Lo que PUEDA IMPLICAR en el Futuro en el Contrato de Algunos Actores y ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS, Porque el Joker de Joaquin Phoenix Creo que PODRÍA SER La PRIMERA PIEDRA Para Ese Universo Cinematográfico “AJENO” al Snyderverse y De ALGUNA FORMA “BORREN” Lo Hecho Previamente, Aunque SI A FUTURO Realizan una Adaptación Cinematográfica de “Crisis en Tierras Infinitas” Mezclando el Snyderverse, el Nolanverse y este “NUEVO UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO” Creo que Podría Resultar ALGO INTERESANTE, Aunque con las DECISIONES ACTUALES que Están Tomando Los Ejecutivos de Warner Bros. TENGO MIEDO De que Ni Siquiera SE REALICE

    1. no estan atemorizados por marvel, ni siquiera les importa, porque si asi fuese, estrenarian las series.

  5. Necesito, me urge…. Ver una zatanna live action sin cambios de raza /orientación y con un traje 100% comic accurate

    1. Solo mira la Zatanna de Smallville.

    2. Seeeee… y por fuera del Arrowverse por favor

      Constantine, Swamp Thing… todas las series mágicas de DC están siendo canceladas, lamentablemente lo veo complicado pero es un personaje que sin duda tiene potencial si lo explotan bien

  6. WB odia los superheroes, los odia, odia a los fans, no es que temen a marvel y su universo…..ni siquiera le interesa, no le interesa explotar una mina de oro, no les interesa bajo ningun punto de vista….

    sinceramente, por momentos lamento que me gusten tanto los personajes de DC en live action, desearía que no fuese así….

    1. Cito: por momentos lamento que me gusten tanto los personajes de DC

      Es exactamente lo que pienso con cada noticia de DC que sale, porque todo es malo, ya no por los personajes o las pelis. (que quitando la JL todas me han encantado, y SS mas o menos). Las series del arrowverso han decaido mal, y el resto de las franquicias DC Universe y DC FIlms, sus directivos hacen todo mal, si WW y Aquaman han sido un exito es por sus directores/productores, no por los directivos de Warner. y ahora el exito que estaban teniendo con Titans, Doom Patrol y Swamp Thing, se ve empaniado por lo mismo. Una lastima ser fan de DC con todo la mala img que da warner ;c.

  7. Parece que ninguno de aquí sabe que las series gastan dinero, y esta serie uso el dinero de toda una temporada en el primer episodio. Aunque todo esto podría ser una manipuladora estrategia para llamar la atención.

Dejar un comentario