Pennyworth (???)SeriesSeries DCSwamp Thing (2019 - ??)

ACTUALIZADO: Swamp Thing y Pennyworth se estrenarán en Reino Unido vía Amazon Prime Video pero no en España

9

Banner para España de Pennyworth, estreno por STARZPLAY

Actualización: Starz Play España será la encargada de traernos “Pennyworth” a España y América Latina a partir del 25 de octubre de 2019. Seguimos por tanto solo con la duda de qué pasará con “Swamp Thing”. Los 10 episodios de la serie de DC sobre los orígenes de Pennyworth se lanzarán en el servicio premium de streaming de Starz que está disponible en la aplicación de Apple TV, Orange TV y Vodafone TV.


Las dos recientes nuevas series del universo DC, “Swamp Thing” y “Pennyworth”, aterrizarán en territorio europeo este próximo octubre vía Amazon Prime Video, aunque de momento solo ocurrirá en Reino Unido, como revelan las novedades de octubre para la plataforma.

La noticia original la aportan desde Den of Geek al hablar de los lanzamientos para Amazon Prime Video UK en octubre, incluyendo en el listado la serie de la Cosa del Pantano estrenada en DC Universe este pasado mayo en Estados Unidos y que al Reino Unido llegará el 4 de octubre; y la serie precuela del universo Batman centrada en Alfred Pennyworth, que se estrenó este verano en Estados Unidos vía Epix, y que llegaría a Prime UK (vía Starzplay) el 25 de octubre. En principio, sería probable que ambas series lancen todos sus episodios a la vez en cuanto lleguen a la plataforma de streaming.

Swamp Thing y Pennyworth llegan este octubre a Amazon Prime Video

Al pasarle la consulta a Amazon Prime Video España nos confirman que “ninguna de estas dos series serán estrenadas en Prime Video España”, por lo que seguimos con la duda de cuál será la vía por la que se estrenarán en nuestro país.

Recordemos que la primera temporada “Titans” se estrenó en España a través de Netflix, pero “Doom Patrol” se estrenó llegó a HBO, por lo que quedamos a la espera de que alguna de estas plataformas anuncien su llegada a su plataforma.

Vía información | Den of Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Thor, núm. 12

Entrada anterior

[Series] El director de WandaVision avanza comedia mezclada con acción Marvel “enorme y épica”

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pennyworth no me podía interesar menos, así que me da igual. Swamp Thing, pues da cosa empezar una serie cancelada ya en su primera temporada. Pero si sirviese el visionado para que el nuevo servicio de streaming la continuase pues le daría la oportunidad. Eso sí, menudo mareo: Titans en Netflix, Doom Patrol en HBO, Swamp Thing en Amazon (Reino Unido de momento)…

    1. Doom Patrol esta en HBO??? Esto solo en España o en tambien para Latinoamerica???

  2. Y La Patrulla en Latinoamérica? No se sabe nada???

  3. Verse todas las series de DC en España es imposible, tienes que estar suscrito a todas las plataformas de streaming…

    1. Te refieres a que es imposible si eres un boyscout que defiende la justicia, la verdad y el estilo de vida capitalista que tanto les gusta preservar a los que hacen estas series con su pobre moralina, no?

      Porque de lo contrario, siendo un sucio pirata, ávido de tenerlo todo sin pasar por caja, es ridículamente fácil… XD

      1. Shh. Que gracias a los boyscout puedes disfrutar de tu pirateria.

  4. Con las ganas que tengo de ver Swamp Thing y no se sabe nada.

  5. Los de Amazon siempre igual en España, subiendo contenido antiguo, o nuevo sin doblar… y España siempre igual con la guerra de derechos de emision de las plataformas…en fin obligan a ver las producciones por otros métodos

  6. Titans y Doom Patrol pertenecen al mismo universo… Eso está claro.

    Pero… ¿Estas otras dos también son de ese universo?

Dejar un comentario