SeriesSeries Marvel

El proyecto de SWORD en Disney+ sería diferente al de Invasión Secreta

3

SWORD e Invasión Secreta

Surge nueva información sobre los proyectos de Marvel para Disney+ que se contradice con las que habían venido sonando días atrás. Recordemos que este mayo se comentaba, entre otras novedades de series, que los proyectos que se venían comentando de S.W.O.R.D. y de Secret Invasion/Invasión Secreta eran realmente el mismo y que iba destinado a lanzarse Disney+, tratándose posiblemente de una serie. Lo que llega ahora apunta en otra línea.

El podcast de Charles Murhpy, además de dejarnos el titular de que “The Falcon and the Winter Soldier” posiblemente cambiaría su título en caso de haber una segunda temporada, ofrece nuevos detalles en su última sección dedicada a responder preguntas de los fans.

El insider afirma que no tiene detalles del guion de “Captain Marvel 2”, película programada para estrenarse el 8 de julio de 2022, pero sí que tiene conocimiento de que el proyecto de Invasión Secreta va por separado de la secuela de la Capitana Marvel, y apunta, especulando, a que posiblemente haya algún punto de conexión entre película y este otro proyecto que adaptaría el conocido crossover de los cómics, que él dice será una serie para Disney+. Lo que sí parece es que Invasión Secreta va a jugar su papel tanto en la película de Carol Danvers como en ese proyecto en concreto que sería el que lo desarrollaría.

De la misma forma, se deja claro en el podcast que por la información que él tiene, el proyecto de Invasión Secreta es una cosa y el proyecto de SWORD es otra cosa. De esta forma, se tratarían de producciones completamente diferentes, que sería lo que se contradice con información que había sonado previamente. Del mismo modo, ante otra pregunta, donde le sacan el tema de esos rumores que hay sobre Guerreros Secretos, explica que esa serie sería un proyecto diferente del que se estaría preparando de S.W.O.R.D.

Vía información | Murphy’s Law podcast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Ayer asegura que el Joker de Leto fue “maltratado” por Warner

Entrada anterior

[Cine] Cyborg rumoreado para aparecer en la película de Flash

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. pues me agrada de ser verdad

  2. Sobre Captain Marvel 2, si no quieren hacerla no importa, no se si alguien espera una secuela. Captain Marvel fue una pelicula totalmente olvidable

    1. En ningún momento han dicho que haya alguna posibilidad de que “no quieran” hacer la película de Capitán Marvel 2, de hecho en Marvel no son tontos porque saben que esa película tendrá mucha demanda y el público está muy expectante al respecto, ya que la primera fue una joya que gustó mucho. Espero haberlo instruido con una verdad universal.

Dejar un comentario