Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Sydelle Noel regresará a Arrow y Black Siren buscará venganza

2

Imagen de Arrow (2012 - ?) 6x10: Divided

De cara a la séptima temporada de “Arrow” se espera recuperar la esencia de las primeras temporadas pero mientras esperamos a que se acerque la fecha de estreno para ver a qué se refieren exactamente con esto tendremos que conformarnos con los pequeños detalles que se vayan soltando.

Por un lado se ha confirmado que la actriz Sydelle Noel, quien interpretó a la agente del FBI Samanda Watson durante la sexta temporada, regresará a la ficción del arquero esmeralda pero no se ha confirmado para qué episodio, ya que prefieren mantenerlo en secreto.

Por otro, la showrunner Beth Schwartz ha comentado que Black Siren (Katie Cassidy) está ansiosa por conseguir venganza por la muerte de Quentin Lance.

Lo que nos gusta de Katie y su personaje del año pasado es que realmente no sabes de qué lado está. ¿Es buena? ¿Es mala? Se encuentra en el medio. Este año, con la muerte de Lance, algo realmente triste, está enfadada con Diaz. Le guarda rencor así que vamos a ver cómo lidia con ello. Va a estar otra vez en la línea entre el bien y el mal y vamos a ver las consecuencias de eso.

Vía información | Consequence of Sound | Cinema Blend

Otras entradas

[Animación] Los Increíbles 2 es número uno en taquilla en España con 3,9 millones de euros

Entrada anterior

[Series] Revelado el presupuesto de la serie de acción real de Star Wars

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Todo bien con Black Siren, pero nunca va a reemplazar a Black Canary

  2. Qué lío tienen en esta serie con Black Canary. A ver si en Birds of Prey lo bordan con el personaje.

Dejar un comentario