DestacadaKrypton (2018 - ??)SeriesSeries DC

Syfy cancela Krypton y decide pasar del spin-off sobre Lobo

13

Imagen de Krypton 2x05: A Better Yesterday

La cadena Syfy acaba confirmando lo que ya se empezaba a sospechar por parte de los fans, y es la cancelación de la serie “Krypton” tras sus dos temporadas contando la historia del abuelo de Superman. La decisión llega apenas unos días después de que el drama producido por David Goyer, protagonizado por Cameron Cuffe, terminase su segunda temporada.

El drama, que fue producido por el estudio externo Warner Horizon, habría sido cancelado por temas de audiencia, al no conseguir mantener unos niveles aceptables. El final de ese pasado miércoles sólo atrajo a 350.000 espectadores, tras marcar una media de 408.000 a lo largo de la segunda temporada. Esto es considerablemente inferior a los 1,8 millones de espectadores (con tres días de DVR) de la primera temporada.

Syfy renovó la serie en mayo del año pasado después de que “Krypton” se clasificara como el mejor estreno de una serie de la cadena en más de tres años y su primera serie más vista en los últimos cuatro años.

Además, la cadena decide pasar de la serie spin-off centrada en Lobo cuyo desarrollo se anunció este pasado junio. Los productores Warner Horizon le ofrecerán el proyecto a otros potenciales interesados. Se intentará hacer lo mismo con “Krypton”, pero lo cierto es que ahora mismo su futuro está en el aire. Quizás las plataformas de streaming HBO Max o DC Universe puedan ser un posible hogar para ambas series, pero eso solo lo dirá el tiempo.

Recordemos que Lobo fue presentado en esta segunda temporada interpretado por Emmett J. Scanlan. El spinoff estaba siendo supervisado por el showrunner de “Krypton”, Cameron Welsh.

Imagen de Krypton 2x02: Ghost in the Fire

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director Chad Stahelski supervisará nuevas escenas de acción para Birds of Prey

Entrada anterior

[Cine] Más artes conceptuales de X-Men: Fénix Oscura muestran cómo era el tercer acto

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. No me extraña, la serie era malísima. vi la primera temporada, y lo único que me gustó fue Doomsday. Abandoné la serie, y me imagino que a la mayoría de los que vieron la primera temporada les pasó como a mí.

    1. Que no Doomsday solo aparecía en la segunda?

      1. Me vi el episodio 09 dedicado a DOOMSDAY de la segunda temporada y me dormí. Tuve que ir saltando escenas. Si con una bestia parda como Doomsday no hacen un buen capitulo me imagino lo que es el resto de la serie.

      2. Ya apareció en la primera en algún capítulo.

  2. La verdad no vi la primera temporada, al menos no completa, me vi algunos episodios de ambas temporadas mas que todo por la curiosidad de ver a personajes como Breiniac, Lobo o Doomsday, pero nada, de lo poco que vi nada me llamo la atención y viendo los numeros diría que son bastante sentadas ambas decisiones pues Lobo era de pena ajena.

  3. mmm…
    He de reconocer que la 2T se volvio lenta y tediosa pero algunos nuevos personajes destacaban.
    ( pobre Nyssa, sin hijo, en medio de la batalla y lo peor, envida a la friendzone por Seg )

  4. Que raro que warner vaya cancelando series, toca esperar el anuncio de Titans para ponerle la guinda al pastel

  5. Vaya basura de serie. Yo nunca la vi pero con los trailers e imagenes me daba una idea de que esta serie no iba a tener gran audiencia. Para empezar los personajes ni parecian de otro planeta, las ropas lucian muy terricolas.

    Y como piensan que una serie de Lobo va a tener mejor raiting? xD

  6. Es que la premisa de la serie no atrae, las cosas como son. Dudo que haya mucha gente a la que le interese la vida del abuelo de Superman como para ver una serie. Luego lo mismo está muy bien, pero atraer no atrae, al menos a mí.

  7. Es una serie sobre el abuelo de Superman combatiendo a algunos enemigos de Superman que de seguir combatiría a todos, como Gordon con los enemigos de Batman en Gotham, un moco, que solo DC con sus ansias de facturar a cualquier costo puede permitir hagan con sus personajes.
    La primer temporada la vi y a mi en lo particular me sorprendió, esperaba una reberenda porquería y me encontre con una serie medio moplo pero con muchas cosas interesantes, le di chances a esta segunda temporada que todavía no veo por fiaca, pero ahora esta noticia como que me quita ganas

  8. Una gran pena. De lo mejorcito respecto a las series que DC maneja por cadenas televisivas.

  9. ¿SYFY cancelando una serie?

    ¿eso es nuevo no?

  10. Parece que Warner la va a rescatar para DC Universe & HBO Max.

Dejar un comentario