Booster GoldSeriesSeries DC

[Series] SyFy prepara un piloto para una serie sobre Booster Gold

3

Booster Gold

La semana pasada, empezaron a correr noticias sobre que The Hollywood Reporter había desvelado que SyFy está trabajando en una adaptación a la pequeña pantalla del personaje de DC Comics, Booster Gold. El encargado del guión es Andrew Kreisberg, guionista de la serie Fringe (también escribió un par de episodios de Justice League). La compañía de producción de Greg Berlanti (productor de la película de Green Lantern) supervisará el proyecto en asociación con Warner Horizon Television.

La historia se centrará en Booster Gold, un atleta fracasado del futuro que viaja atrás hacia nuestro presente con la esperanza de convertirse en el mejor superhéroe de todos los tiempos. Sin embargo, en vez de perseguir criminales, su mayor prioridad es perseguir el dinero y la fama. Pero Booster Gold descubre que ser un héroe es mucho más que lucir una bonita sonrisa y que el futuro no puede suceder sin proteger el presente primero.

Por otra parte, Dan Jurgens, el creador del personaje, ha hablado exclusivamente con el portal Comic Book Movie para compartir su opinión sobre la planificación de adaptar el personaje en televisión:

Estoy encantado de que Booster esté a punto de dar el salto a televisión. Es un gran concepto para televisión ya que el personaje por sí mismo estaría interesado en aparecer en televisión. Se pueden construir una gran cantidad de situaciones en torno a ello que funcionarían de forma muy divertida.

El personaje, fue creado por Dan Jurgens (también creador del invencible Doomsday y escritor de The Death of Superman) en 1986 y desde entonces ha sido un miembro destacado del universo DC, llegando a ser incluso líder de la Justice League International. Además, debemos recordar que Booster Gold ya hizo una aparición episódica en la finalizada Smallville, compartiendo episodio con Blue Bettle, en la última temporada de la serie.

vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

[Series] Guillermo del Toro actualiza el estado de la serie The Hulk

Entrada anterior

[ACT.] [Cine] Otro posible retraso para The Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Espero que no sea un rumor y logren hacerla, Booster Gold es un personaje muy interesante y me parece que es perfecto para llevarlo a la pantalla chica. Me encantaria que el protagonista sea Neil Patrick Harris, se que fisicamente no es parecido y es un poco mayor, pero siempre que lo veo actuar no puedo evitar pensar en Booster.

  2. Pues si no tiene un buen presupuesto tendrá un destino similar al piloto de Wonder Woman

  3. si van a ser una serie que a la hagan bién o si van hacer una cochinada mejor ho hagan nada, como dicele amigo de arriba como lo que le paso a wonder woman

Dejar un comentario

Más en Booster Gold