Booster GoldSeriesSeries DC

[Series] SyFy recibe el guión del episodio piloto de la serie de Booster Gold

5

Imagen de los cómics de Booster GoldEl pasado Noviembre se hizo público y notorio que la cadena SyFy estaba preparando una serie sobre el personaje de DC Cómics Booster Gold.

Al frente de la misma se encontraba el productor Greg Berlanti (“Green Lantern”, “No Ordinary Family”, “Brothers & Sisters”), con Andrew Kreisberg (“Fringe”, “Boston Legal”) encargándose el guión.

Tras meses de silencio resulta evidente que la serie no es una prioridad en estos momentos, y para ello no hay más que ver lo rápido que se han puesto manos a la obra con la serie “Arrow”.

Pero hoy recibimos una pequeña novedad, al saberse que Kreisberg ya le habría entregado un guión de un episodio piloto de una hora de duración a la cadena.

El paso siguiente sería que SyFy tras leerlo, decida qué hacer, si darle luz en verde y comenzar todo el proceso de pre-producción y producción; darle otra revisión al guión; o directamente guardarla en un cajón.

Booster Gold fue creado por el dibujante y escritor Dan Jurgens (conocido también por su gran tarea en el personaje de Superman). Su nombre auténtico es Michael Jon Carter y es un jugador de fútbol americano que vivía en el siglo XXIII. Durante su trabajo como vigilante nocturno del Museo Espacial, robó una serie de artefactos (como un anillo de vuelo de la Legión de Super Héroes, un cinturón de campo de fuerza de Brainiac 5 y un robot de seguridad llamado Skeets) y se teletransportó al siglo XX utilizando una máquina del tiempo. Una vez en nuestro tiempo, asumió la identidad de Booster Gold adquiriendo gran fama como superhéroe, e incluso convertirse en líder de la Justice League International.

Vía información | SneakPeek.ca

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] ¿Ya en desarrollo un nuevo juego de The Avengers? ¿The Dark Knight Rises sería el próximo?

Entrada anterior

[Cine] Nueva información señala que The Dark Knight Rises duraría 160 minutos

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Espero que se haga y sea bueno. Hace falta mas dc…

  2. ¿Dan Jurgens co-creador de Superman? ¿Eh?

  3. Creo que hay que corregir el error de Dan Jurgens (uno de mis autores y dibujantes favoritos) como co-creador de Superman, y ojala hagan una buena serie sobre Booster Gold

  4. Grande Booster ! Ojalá haga un cameo Blue Beetle .

  5. Ojalá que rescate el espíritu del Booster de la Liga de Giffen, J.M. DeMatteis

Dejar un comentario

Más en Booster Gold