Arrow (2012 - ??)Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)SeriesSeries DC

[Series] Tahmoh Penikett será Tom Salvati, mano derecha de Frank Bertinelli en Arrow

0

Tahmoh Penikett será Tom Salvati en Arrow

El actor Tahmoh Penikett, muy conocido por su papel de Karl Agathon (alias Helo) en la serie “Galáctica, estrella de combate” (hasta el punto, que de ser un personaje intranscendente pasó a ser uno de los claves en la trama) y que fue Vince Davis en la serie “Smallville”), es una de las nuevas incorporaciones a la serie “Arrow”.

El actor interpretará al malvado Tom Salvati, uno de los capos y mano derecha de Frank Bertinelli (interpretado por Jeffrey Nordling y padre de Helena Bertinelli, alias The Huntress / La Cazadora) y que si no me equivoco, es inexistente en los cómics.

Cabe señalar, al margen de la serie, que también veremos a Tahmoh Penikett en el papel de Henry Ackerdson en “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”, un personaje que llama la atención por ser ese el nombre que utiliza Metallo en la cinta animada “Justice League: Doom” para engañar a Superman.

Greg Berlanti (Green Lantern), Marc Guggenheim (Green Lantern), Andrew Kreisberg (Warehouse 13, Fringe) y David Nutter (Smallville, Supernatural, Game of Thrones) reinventan al conocido personaje de DC Cómics Green Arrow / Flecha Verde con la serie “Arrow” de la cadena The CW.

Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.

La serie se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos, y Calle 13 la emitirá en España a partir de noviembre.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Nuevos datos y portadas para Avengers Arena

Entrada anterior

[Cine] Michael Shannon y Amy Adams hablan de Man of Steel / El Hombre de Acero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario